RSS Feed for This PostArticulo

Murió Nelson Mandela

Morgan-freemanFalleció Nelson Mandela. Es el fin de una era. Así de importante es el legado de este señor que luchó por sus ideales y su país.

Desde este blog que Mandela nunca leyó, lo recordamos y valoramos su vida por lo que fue. Dice un dicho atribuido a la “sabiduría popular” (o a Billy Joel) que solo los buenos mueren jovenes. Bueno, pues Mandela vino a demostrar que ese dicho no siempre es cierto.

El mundo esta un poco más vacío desde hoy. El país de Mandela está de luto y desde México no hay mucho que podamos hacer al respecto. Por cierto, ahora que les quedó un espacio libre y guardando las proporciones del caso… ¿no andaran ocupando por alla a un luchador social con tendencias mesiánicas, hijos popis, afición al beisbol, facilidad de palabra, gusto por hacer borlote y que nada más cobra 50,000 pesos mensuales? Es que aca nos sobra un señor que ya mero sale de un hospital para ricos y a lo mejor podría interesarle el puesto.

Salud!

PD. Casi se me olvidaba disculparme por no incluir una foto más reciente, pero me encontre esa de cuando le dieron su premio Nobel o algo así.

Trackback URL

6 thoughts on “Murió Nelson Mandela”

  1. Diego dice:

    Antes que nada, Que en paz descanse Nelson Mandela.

    ¡Que milagro que no te han regañado los eruditos en la materia, por la foto!

  2. bardruck dice:

    RIP, ¿Es trolling o error honesto la foto de Morgan?

  3. xare dice:

    Por eso ya no leen tu blog.
    Actualizate

  4. Radiohead dice:

    jajaja no mames que pedo con la foto?, un premio nobel o algo?.

    La neta que poca que uses un título que nada tiene que ver con el contenido del post y ni siquiera con la foto… y todo para cacarear lo mismo de siempre, creo que debe ser por la edad, ya estas como tu viejto favorito. Estás peor que los de yahoo, que ponen títulos super amarillistas nomás para que uno entre a ver sus notas, pero luego salen con cada mam…

    Ese señor no solo debería ser mucho más recordado que un simple actor, este señor fue mejor que cualquiera de tus ídolos de derecha.

    Un regalito que nos queda muy bien.

    http://imageshack.com/a/img607/2410/36gf.jpg

  5. Chanate dice:

    RADIOHEAD: En mi opinión el título del post si tiene que ver con el texto. Mandela murió y lo considero algo importante como ya lo mencione.

    Salud!

  6. BIG JOE dice:

    Mala hierba nunca muere, ahí tenemos al pinche mesías de pacotilla que no se lo carga la morena…pero de los pechos caídos, y a este vedado luchador social, quien pasó 27 años en la cárcel, que nunca buscó beneficio propio, sólo que se respetara la condición humana de los legítimos dueños de sudáfrica, se muere , mueren los buenos,y la bazofia recibe tratamiento en hospital privado. Cómo defensor del lumpen proletariado se debió haber internado en el imss. Pero no, pinche mesías de mierda. Descansé en paz un VERDADERO luchador social, DESCANSA EN PAZ MÁNDELA, TUS ACTOS TE PRECEDEN.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos