Mí?XICO, D.F.(SUN) – De acuerdo con El Mundo, la cantante canadiense admitió que esa costumbre ya le ha llevado a tener problemas con la policía en varias ocasiones.
No obstante Avril afirmó que seguirá cumpliendo con este hábito porque lo considera sano, y â??no me cataloga como mala personaâ?.
Lavinge afirmó que no está dispuesta a utilizar esta faceta para vender sus discos.
Quien se apunta a corretearla?
A mi edad, el problema no es corretearla, sino que ya no me acuerdo que hacer si la llego a alcanzar… hehehe.
.
Aries ¿En que quedamos? ¿Eres hombre o mujer?
cherto,hombre o mujer o taquero ?
Pues donde están los paparazzis, un taquito de ojo
Aries,.. no estaria mal que dieras la direccion por donde corre bichi, (vichy como dice el cahuamantero).. chanza y me doy una vuelta por ahi el domingo.
Psssss la vdd no hay mucho que verle…
Pero weno…
Mejor chequen esto:
http://rapidshare.com/files/47884983/07housepentaug.rar
Pos está flaquita… pero igual dan ganas de corretearla (aunque si se trata de escoger, preferiría perseguir a Christina Aguilera)
Hay que tener buena condicion fisica para alcanzarla..jeje..como esta delgada se ve que tiene buena condición…y ademas no anda de loca como la spears, lonhan y la hilton…aun.
LA VERDA ME ENCANTARIA VER LO QUE CREO DIOS CON ESA ENCANTADORA CHICA, MOI PU PARELER FRANCAIS AUSSI, C´EST POUR QOUI QUE ´JE T´AIME AVRIL
LA VERDA ME ENCANTARIA VER LO QUE CREO DIOS CON ESA ENCANTADORA CHICA, ME GUSTA SER LIBRE TAMBOR UN DIA TE INVITO A CORRER AVEC MOI, JE PU PARELER FRANCAIS AUSSI, C´EST POUR QOUI JE T´AIME AVRIL ET UN PEU DU ANGLAIS
Pues yo si la voy a invitar a correr en la mañana, un dia de estos en chapultepec, capaz que se me hace y ese dia se lo ocurre correr desnuda
Pues como el ARIES no se dignó a publicar alguna fotito ni mucho menos aclarar si es hombre o mujer, Chanate´s Power Anti-Tacos, comprometido con dios y con el pueblo, presenta una pequeña galería de la chamaca semi-punk Avril:
http://www.dropshots.com/chanatevolador#albums/Avril%20Lavigne
.
Salud!
Chale yo tambien mejor correteo a la Christina Aguilera!
Esa pendeja siempre trata de hacer mamaditas para dar de que hablar, segun ella es muy alternativa, pero no es mas que una niña boba fashion mas.
Vientos Chanate, muchas gracias por la aportación
ademas ,aries no menciono el sútil dato q viene en la noticia completa;q dice q asi es en efecto,q corre desnuda,pero solo cuando esta TOMADA.
damn, hay algunas fotos donde sale con upskirts y pendejadas asi…si tiene ke mostrar
Ash! … dos cosas sobre este post:
.
No creo que a alguno de los que se han apuntado aquí para corretear a la Lavinge se sentiría muy a gusto al alcanzarla … la razón? bueno! pues por esas cosas de la vida, tuve oportunidad de conocerla una ocasión que estuve en Nueva York con mi marido; en un restaurant donde tiene el un amigo que es también Chef. Nos sentamos a unas dos mesas de distancia y …. ay Dios! nomás de acordarme, me da asquito: La niñita, además de que no estaba maquillada, traia una peste que no sabíamos si era causada por no quitarse el gorro que traia sobre su ceboso cabello (que igual traia dias sin bañarse) o si era a causa de sus «garras happy punketas» o que carajos … la verdad, la tipa se sentía soñada y como eramos invitados del amigo de mi marido, pues hicimos «mutis» y aguantamos hasta que se fue (no más allá de 15 o 20 minutos, pero que nos pareció una eternidad) … ah! y el restaurant es el que está dentro del hotel que da hacia el Central Park.
.
Y dos: La musica de esta niña apesta …
.
Besitos!
RBDBOY ¿No sera que lo que te «da asquito» son las mujeres? JAJAJA
.
Ya en serio, la Avril no tiene precisamente la fama de ser un modelo de cordialidad y urbanidad.
Pos alcanzarla iba a estar medio canijo, mejor ni la lucha le hacia.
.
Alra!!
.
P.D. Aries no contesto a nadie que le pregunto por su genero (muusical?)
¿Avril es desaseada?, pues yo con gusto me ofrezco a bañarla.
hay mas fotos: http://entretenimiento.mariwel.com/comic-video.html
it votes by the videos of Avril Lavigne
http://www.much-videos.com/avril-lavigne/
es la chica mas guapa y boinita que ehh visto