RSS Feed for This PostArticulo

Coyoacán Joe

Un ser androgino recorre las calles de Coyoacan en la ciudad de México, D.F. este es Coyoacán Joe, un pseudo hippie sin talento, pero eso si con chichis! (senos) y con la ropa de su hermanita! hasta la falda del uniforme de la escuela se puso el cabron!

Creo que las autoridades delegacionales deberian de tomar cartas en el asunto, por que si la gente ve el video de este individuo, nadie va a querer pararse por ahi.

Trackback URL

169 thoughts on “Coyoacán Joe”

  1. buenquijote dice:

    Susana.-
    Por fin alguien que se fija en las faltas de ortografí­a. Siento que es mucho peor exponerse escribiendo como escriben a lanzarse a hacer un video…que por cierto es malí­simo. Este guey el “Coyoacán Joe” está logrando lo que busca….simplemente vean cuántos comentarios…no se preocupen por el talento señores….este tipo ya logró lo que muchos sueñan (inclusive gente con real talento). Es increí­ble leer tantos comentarios crí­ticos acerca del talento….como si en la tele hubiese tantí­simo talento. Relájense señores , relájense. Si tienen la capacidad de alejarse un poco del arbolote frente al cual están parados , podrán ver el bosque.
    Mi única sugerencia…aunque suene trivial… si tienes sueños, rómpete la madre hasta lograrlo… es la única manera de acercarte a tu sueño.

  2. ezequiel dice:

    jajaja
    realmente me llama la atencion, hemos caido redonditos, se dan cuenta cuantos anuncios tienen las paginas que hablan de coyoacan joe, ademas del buen rank que tiene en los buscadores, es muy probable que tenga un acuerdo con youtube ya que esta en primer lugar en el buscador google, muy listo muchacho ya estaras recibiendo tus primeros cheques por publicidad 😀 tienes talento sin duda.

  3. Neo dice:

    Hola Susana

    Sinceramente yo creo que eres el mismisimo Coyoacan Joe (puñal). Esta bien que critiques las faltas de ortografí­a pero si te das cuenta tu también cometiste una en lugar de escribir gí¼ey escribiste guey (gay) al cabo es lo que eres. Se llaman dieresis por si tu ignorancia no te permite verlo, y digo ignorancia porque has de ser muy y muy ignorante para pensar que los bandas y grupos consolidados sueñan ser y lograr lo que ese esperpento de la humanidad.

    ¿Qué ha logrado, (muchos comentarios)?
    Sí­ tienes razón, pero el 99% de ellos le mientan su madre.

    ¿Fama?… a sí­, salio en la tele un dí­a unos 2 minutos, y tiene su blog como los otros 50 millones de mexicanos

    Wow,, no pues si me sorprende y es mi sueño ser como ese pendejo.

    jajajajaja

    No se quien esta peor, tú o el puñalin ese, sino es que son la misma, o el mismo. jajajaja.

    Si tienes un sueño, estoy de acuerdo rompete la madre para lograrlo,, pero en su caso a su madre se la estamos rompiendo todos y no es un sueño es una obsecion por ser un Fabiruchis dentro de la música. jajaja… y ya vez que mega putiza le atisaron al Fabiruchis,, jajajaja

    Ahora yo invito a todos los que se encuentren en la calle al androgino ese, no solo le mientes su madre sino que tambií¨n se la rompan. jajaja

    Ideas, por ejemplo:

    Avientenlo de un puente
    Empujenlo a las ví­as del metro
    Denle un tiro en la cabeza
    Que lo orine un perro,, jajajaja

  4. kkkkkk dice:

    Pinches envidiosos, lo que pasa es que ustedes son peores que él.

  5. crisgio dice:

    coyoacan joe apesta¡¡¡¡¡ eres un asco amiguito,al final de tu video luces hasta decepcionado¡¡¡¡ quizas como animador la harias en algun circo de pueblo…como cantante…APESTAS¡¡¡¡¡

  6. jojojo coyo show dice:

    brother tienes tetas y eres gay que es eso de coyoacan palomas en el kiosco q mariconson jajajjajajajaja pato pato

  7. Alberto dice:

    Que horror que asco de humano … y luego que? hace el intento de ser un representante de la delegacion coyoacán? pero que asco, la gente de coyoacán no somos asi, nada que ver, que vergí¼enza. Es lo mas warro, estupido, corriente, naco que eh vistO.

    UN LLAMADO A TODOS LOS VECINOS DE COYOACíN:

    HAY QUE BUSCAR A ESTE NACO Y SACARLO DE NUESTRA ZONA REGRESARLO A SU RANCHO!

  8. Berthely dice:

    SI ESTE CABRON ES TAN OJETE PORQUE ESTAMOS HABLANDO TANTO DE EL.

    SUERTE COYOACAN JOE, ERES LO QUE LE HACE AFLTA A ESTE PAIS PARA SER MEJOR

  9. Neo dice:

    Berthely

    estas pero bien pendejo

  10. firegame dice:

    Ese puto debe morir…
    NO TIENE TALENTO!!!!

  11. emmanuel dice:

    hola
    yo me llamo emmanuel y
    yo t conosco
    tu eres un monitor del curso d verano
    coral kid’s y no niegues k tu eres ese asi k
    aceptalo

  12. hitler dice:

    POR PRIMERA VEZ REVELO LOS NOMBRES:

    GUITARRA: JUAN CARLOS MARTIN DEL CAMPO

    TECLADOS: ALEJANDRO NAVA GARDUí?O

    BAJO: CARLOS ARECHAVALA

  13. hitler dice:

    AAHHHH EL BATACO SE LLAMA:

    JORGE LOPEZ

  14. jiseca dice:

    jaja este wey ta todo pendejo jaja que asco me da su cancion tan boba nunca abia bisto algo tan tonto jaja
    pobre pendejo
    jajajaja
    😉

  15. Caifan dice:

    Coyoacan Joe, es lo mas original que he visto en los ultimos tiempos en el arte musical mexicano.

    La verdad es que siempre vamos a ver homosexualitos a los que las nenas aplauden, todo eso producido por TVapezta y Telepisa

    Que mas mierda que Gloria Trevi, Anahi, RBD, Pablo Montero, Yahir, Kalimba, wakatelas, y la aberracion esa que se llama Paulina Rubio, lo mas mierda sobre dos patas desde el chupacabras.

    El odio de los mexicanos hacia Coyocan Joe es que este es un tipo original que ha creado algo sacado del esquematradicional de la industria musical mexicana, ni ha pasado por los usuales padrinos que por lo visto, sin cuya bendicion, nadie tiene talento en mexico.

    Coyoacan joe no es un gran compositor, ni un tipo con un cuerpo atletico, mucho menos alguien con la experiencia de artistas de gran trayectoria, pero ha logrado hacer algo diferente. Algo que sale de lo comun, algo que le canta a la belleza de un sitio al que el considera su hogar.

    Estamos hartos de las canciones que hablan de sexo y pandillas y amores imposibles. Que bien que mexico volviera a ser calidad musical y no industria musical, porque en mexico cantantes van y cantantes vienen, pero los hacen en laboratorio, son simplemente clones de los maestros que les entregan patrones de conducta en el escenario. no hay originalidad, por tanto no hay nada rescatable.

    Mis felicitaciones a Coyoacan Joe, aunque no me gusta su estilo de musica juvenil, mas bien me inclino a lo clasico, pero tiene mucho valor y lo que hace, lo hace convencido de si mismo.

    Ojala que un productor inteligente se fije en el y lo apoye, porque la verdad, toda la bola de pendejos que escriben en mal de el en este blog, lo han visto muchas veces, jajajaja. majes.

    Bueno, ya saben, no todo lo que sale en la tele es talento, y a veces hay mas talento cuando es un arte honesto, y no un negocio como el Carnal de las Estrellas o Sergio Andrade.

  16. Eri dice:

    Hola óhjcar, óhjcar, óhjcar! el coyoacán you está bien goapo, y está bien hermafrodito ira.

  17. Eri dice:

    Me cai que tu eres el coyoacán you y por eso te apoyas a tí mismo…

  18. knight_0 dice:

    muerete coyoacan joe!!!

  19. pitorro12 dice:

    Viva Coyoacan Joe
    Fuera Quintanilla

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo

  • Síguenos