RSS Feed for This PostArticulo

Twitteros rompen récord de mentadas a EPN con 234 mil menciones de #ReChingasATuMadreEPN

Los twitteros mexicanos lograron romper el récord de mentadas de madre contra el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, al registrarse 234 mil 292 menciones del hashtag #ReChingasATuMadreEPN.

epnctm

El récord anterior, en mayo de 2012, fue de 232 mil 145 mentadas durante 24 horas, informó el twittero @pro_defensa.

El récord fue roto poco después de las 15:00 horas del 10 de mayo de 2013.

La megamentada, a manera de protesta y repudio contra Peña Nieto, fue promovida por el colectivo de hacktivistas Anonymous y se convirtió en trending topic a pesar de los intentos del PRI por sabotearla usando bots.

Por cierto, esta mentada se me hizo la mas original hecha en video y enviada desde tailandia…jaja.

Fuente: www.blogdeizquierda.com

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Twitteros rompen récord de mentadas a EPN con 234 mil menciones de #ReChingasATuMadreEPN”

  1. el extraño del pito gordo dice:

    muchas felicidades bieeen… mientras en otros paises el twitter se utiliza para mantenerse informado, organizarse y muchas veces hasta armar revoluciones, aqui lo utilizan para estas mamadas de becerro prematuro jejejeje, no se quien este mas pendejo, si el copetes o la bola de ninis revolucionarios de laptops que empezaron esto, en fin, si creen que con chaketas mentales van a lograr cambios bien por ustedes.

  2. jorge heredia dice:

    ¿Y ya quedaron contentos los twiteros, ardidos perdedores, con su mentada de madre? pueden estar seguros que su descerebrada acción, en nada cambian las cosas. PEÑA NIETO SIGUE SIENDO SU PRESIDENTE, a él en nada le afectó esta estúpida acción orquestada por los lopezobradoristas que aún les arde la derrota de su demente mesías. AL PEJE ORATE, SI LO MANDAMOS EFECTIVA Y REALMENTE A CHINGAR A SU MADRE EN LAS URNAS. Y esa gran mentada no hay quien se la quite, de ahí sus furibundas peroratas, salpicadas de rabia, en contra de SU PRESIDENTE PEÑA NIETO y contra los que no caímos en sus embustes.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo