RSS Feed for This PostArticulo

Lucasfilm y Disney anuncian el elenco de Star Wars Episode VII

Star Wars Episode VII Elenco OficialLucasfilm y Disney revelaron el dia de hoy la lista oficial de actores del elenco de Star Wars Episode VII.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow participaran junto con los actores que salieron en la saga original: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Disney y Lucasfilm hicieron el anuncio oficial este día. Versiones adelantan que Driver , conocido por su papel en la serie de la cadena HBO “Girls”, fue elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según adelantó Variety en febrero.

Su personaje será parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

El director JJ Abrams señaló que se encuentran “muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episode VII, es emocionante y a la vez surrealista ver el elenco original y a los nuevos actores, reunirse para llevar este mundo a la vida, una vez más”. JJ Abrams dijo que comenzarán el rodaje en unas semana, y afirmó “que todos están haciendo lo mejor para hacer sentir orgullosos a sus fans”. El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars: Return of the Jedi”.

La película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Vaya que sera bueno ver esta continuación de la historia y mas con el elenco original presente.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Lucasfilm y Disney anuncian el elenco de Star Wars Episode VII”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Solo espero que no vaya a pasar lo mismo que en 1999, cuando los fans se volvieron locos por ver el Episodio I y terminaron odiando a un Darth Vader que todavía olía a pañal.

    Hace poco volví a ver ese episodio casi completo y puedo asegurar que mi opinión no ha cambiado: Es un asco ver al engendro de Tribilín y el profesor Jirafales (o sea, el Jar Jar) aparecer casi en cada cuadro de la película.

    Por lo menos queda la esperanza de que con un nuevo director la saga tenga una continuación digna y no se vaya a convertir en los churros infumables que eran por ejemplo, las peliculas de Star Trek antes de que J. J. Abrahams las renovara para bien.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo