Para que vean que la gente que tiene el Gobierno Federal haciendo su publicidad, debería de entender que no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo. A que con los de «Garcia Luna Productions»
Universal – El gobierno federal corrigió un error en el spot televisivo sobre la captura de José de Jesús Méndez Vargas, identificado por la PGR como «El Chango» y presunto líder y fundador de la organización «La Familia Michoacana», ya que señala como detenidos a tres presuntos criminales aún prófugos.
En el promocional original de 31 segundos y transmitido en la televisión las autoridades presumen que con el arresto del narcotraficante suman ya 21 los detenidos o abatidos de los 37 delincuentes más buscados de todos los grupos criminales.
Luego, de manera breve se presenta un listado de dichos narcotraficantes, sin embargo, los números 17, 18 y 21 son capos que continúan prófugos de la justicia.
Se trata de Heriberto Lazcano Lazcano, alias «El Lazca», a quien se señala como detenido; Ismael Zambada García, identificado como «El Mayo Zambada», con el mismo estatus; y Luis Fernando Sánchez Arellano, señalado con el alias de «El Ingeniero».
Los líderes de Los Zetas, el cártel de Sinaloa y el de Tijuana, respectivamente, son presentados como detenidos con las mismas fotos que aparecen en la lista del programa de recompensas de la PGR.
El material original con el error del gobierno federal puede ser consultado en el portal de videos YouTube. Fue subido a esa página hace dos días y cuenta hasta el momento con cerca de mil reproducciones.
Predicador Maniatico Callejero dice
no anafres si que estas cabron tiene tatuado el logo del PRI en el culo
jaja pobre Idiota
el extraño del pito gordo dice
solamente un pendejo creeria que la guerra contra el narco se va ganando….
el gordo del pito extraño dice
Y sobre el «chango» notese que es PRESUNTO lider de la familia michoacana, o sea que ya lo ponen en la tele a la hora de las novelas o futbol para que la gente «perciba que van ganando» y hasta lo usan como «logro del gobierno» y ni siquiera han investigado y mucho menos probado su culpabilidad.
Y con esas mismas «investigaciones» han tratado las mas de 40,000 muertes (incluyendo los «daños colaterales») que ya llevan en su loca «guerra contra los narcos».
El Ray dice
Jajaja y el Chapo, apá?
Que asco la masacre de ayer.