Que les parece si buscamos a 3 rucas fresas, huecas de la cabeza con un coeficiente intelectual inferior al de un caracol de tierra, las ponemos frente a las camaras de televisa monterrey y lanzamos un programa de espectaculos al aire.
Pues obtenemos el programa Ellas con las Estrellas
La guera que es las mas pende… de las tres y que piensa que siempre tiene la razon, una trigeña bien vibora, y otra chava que ni va ni viene.
Hablando del 666 las 3 no daban una. Creia la guera que era un invento del cine.
hola que tal!
nada mas quiero poner en claro que «ellas con las estrellas» es un programa de espectaculos (de entretenimiento),donde pusieron a 3 personas preparadas en el tema,asi que si quieren ver programas informativos vean los noticieros e informense ok.
salu-2 gabo:d
Oraleee hablan y hablan pestes de estas viejas y estas lo unico que obtuvieron es lograr su objetivo..que hablen de ellas para bien o mal…Pues yo vivi un tiempo en MTY y si es muy visto el programilla ese y dejenme decirles que muuuuuuchas chavas de alla son asi como ellas solo que estas tuvieron la suerte, el conecte o lo que sea para estar enfrente de una pantalla…y pues mty no es el unico lugar donde pasa eso en cada estado hay ciertas «estrellitas» que ya por salir en la tele y ser visto por 20 personas se consideran famosas pero ps shido si asi son felices pues ni hablar….yo creo que aqui las mas ignorantes no son ellas sino los que las sacan al aire, la gente que las ve y las alaba y pues todos los que le levantan el ego.
de acuerdo contigo murad
Sí, están tan preparadas en el tema que creen que Robert de Niro actuó en El Padrino jajajaja y no saben diferenciar entre Spencer Tunick y Stanley Kubrick.
Se nota que son mejores que YO y que TODOS, con esa televisión DE MIERDA que se cargan.
Sí, están tan preparadas en el tema que creen que Robert de Niro actuó en El Padrino jajajaja y no saben diferenciar entre Spencer Tunick y Stanley Kubrick.
Se nota que son mejores que YO y que TODOS, con esa televisión DE MIERDA que se cargan.
Una cosa sí es cierta: parece que ALGUNOS regiomontanos son TAN ARDIDOS como í?eras con las Estrellas.
ENTRETIENE A LOS PENDEJOS, Q SOLO MIERDA LES ENTRA AL CEREBRO,PUDIENDO VER CANALES EDUCATIVOS, PERO ASI SON MAS IGNORANTES CADA DIA EN VEZ DE MAS CULTOS…
esa guerita tere es muy parecida a Franciss !!!!!!!!!!!
esa guerita tere es muy parecida a Franciss !!!!!!!!!!!
la verdad ni pa un agarron
Veo el programa de Ellas con las Estrellas practicamente todos los dias ..me parece bastante bueno y entretenido..pero tengo que admitir que «Tere Marin» saca de casillas hasta el mas santo..en ciertas ocaciones hasta causa nausea su manera de ser ..1) no deja hablar a las demas ..2) necesita aprender a respetar a sus compañeras porque el programa se llama «ELLAS con la Estrellas» y no «ELLA» ..3) investigar y informarse mejor sobre los temas de los que va a hablar, porque muchas veces dice todo cuatrapeado y no se le entiende nada.. 4) robaria mas camara y credibidad si hablara como mas tranquilidad en vez de actuar como una muñequita a la que le dan cuerdas.
Con todo mi respetos ..gracias
oigannnnn…
a esa ke tiene la nariz kasi komo michael jackson si eia tere o no se komo se llame solo kiero decirle ke no mame ia ke estamos tan akostumbrados de ver a pura anorexika bulimika komo anahi o x persona piensa ke todas las mujeres del medio deben ser asi si eiza esta llenita lo acepto pero sabes ke nena tu estas mas horrible por ke ni karita natural tienes o la tal karla ke se le ven mas bubis ke kuerpo jajaja mendigos fenomenos en konklusion es ke nadie somos perfektos i ia kisieras estar komo eia okas asi ke kuida tu vokabulario ia ke te sientes mas por tener un mikrofono en kara no seas tan envidiosa porfas aceptas ke es mas bonita ke tu
bye bye
quein eres verdadero YO aqui la unica apersona que a puesto esa soy yo
y si te caen mal mejor ni escribas porque son mejores que tu
p.d
que tengas un feliz….vete al infierno
Jaja qué risa me das. Sé que no todos los regiomontanos son así, conozco gente PENSANTE, pero entre ellas y tú pues sí hacen dudar.
QUE TAL, LA VERDAD NO SE COMO UNA EMPRESA CON TANTA IMFLUENCIA TIENE A GENTE EN LA PANTALLA ASI ( NO HABLO SOLAMENTE DEL PROGRAMA DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS ) SINO EN GENERAL, POR DAR UN EJEMPLO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO QUE DE ATINADOS NO TIENEN NADA PERO PARA VESTIRSE COMO VULGARCITAS SI, Y ES QUE NO DAN UNA, EN SERIO QUE HACE FALTA PROFESONALISMO, ELEGANCIA Y NO SOLAMENTE EN EL VESTIR SINO EN EL HABLAR Y TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN TELEVIA MTY QUE PENA ME DA UQE UNA CIUDAD TAN BONITA E IMPORTENTE COMO LO ES MTY, TENGAMOS COMO TELEVISION LOCAL ESE TIPO DE PROGRAMAS Y PERO AUN A GENTE ASI QUE NO SABEN NI EXPRESARSE Y ESE TIPO DE PROGRMAS TAN GROTESCOS COMO ELLAS CON LAS ESTRELLAS, EL CLUB Y TODA ESA SERIE DE PROGRAMAS NOCTURNOS TAN HORRIBLES, COMO ESE DE BURGOS QUE SI NO LLORA EN EL PROGRAMA NO ESTA AGUSTO, QUE SI FERNANDO NO ESTA CONDUCIENDO UN PROGRAMA EN EL QUE TODOS CANTAN HORRIBLE, QUE SI RECTA HACE UN CONCURSO DE LOS VULGAR, EN SERIO QUE LO QUE NECESITAN ES UNA RENOVACION PERO TOTAL, NO DAN UNA Y HABLANDO YA DE EL PROGRAMA DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS, NO LES NIEGO QUE SON UNAS MUJERES MUY GUAPAS, ES LA VERDAD LLAMAN LA ATENCION, Y MAS TERE ELLA ES LA UNICA DE LAS TRES QUE TIENE PRESENCIA, ELSA NO SABE NI QUE DECIR SIEMPRE SALE CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION COMO SIEMPRE, Y LA OTRA CHICA LA VERDAD ME DA FLOJERA, A Y YA QUE NADAMOS EN ESTO LAS TRES SE SIENTEN SOí?ADAS Y REALIIZADAS YA CASADAS Y TODO Y NO HAYAN NI QUE HACER PARA DECIR QUE SON FELIZMENTE CASADAS, ( AUNQUE ALGUNAS A LA FUERZA O POR DESPECHO VERDAD )
SALUDOS, Y OJALA HAGAN ALGO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO, LA BELLEZA SE DEMUESTRA CON ELEGANCIA NO CON VULGARIDAD, QUE SOLO LES FALTA DAR SU TELEFONO PARA CITAS.
SALUDOS =)
hijole mi sentiento hacia este programa es contradictorio. Antes me entretenia y hasta me parecian graciosas, aunque obviamente podia notar, que no les ponian mucha atencion en su produccion; como podian permitirle salir a cuadro a tere vestida de tenista ( de verdad esa es ropa de lavoro ¡huac! ) o hasta mal peinada, y de verdad que se nota cuando estan en locacion que el departamento de maquillaje de mty no las quiere, porque cuando las he visto en programas del edo de mexico, veracruz, etc. lucen impecablemente maquilladas, y cuando estan en foro hasta chuecas les he visto las cejas, y por favor no permitan mas que elsa (felizmente casada por lo que se ve)insista tanto en este tema, ni que suba los pies al sillon , tan lindos zapatos que se compra. Pero lo peor que he visto es el dia que murio segio gomez siendo el primer programa de chismes que anunciaba la muerte de sergio gomez, interrumpen la noticia con un comercial de red cola muy desconsiderado y de poco tacto hacia la familia del hoy finado. Hijole, ya no se a quien echarle la culpa. Pero siganle echando ganitas a ver si algun dia se consolidan como lideres de opinion. Quiero pensar que echando a perder se aprende. Aunque quiero agregar que la que mas o menos se salva es Karla ni hyablar chicas no se puede tener todo en la vida.Por cierto les recomiendo que vean sus programas anteriores para que revisen lo ya mencionado y elsita ya te estas poniendo muy cachetona y eso no te favorece especialmente cuando estas de perfil.
mira solo te digo que ellas le falta la maternidad, son huecas en ciertos comentarios Karla la otra vez vi como le contesto a latinlover fuera del colegio de sus hijos, y esta monilla se subio a su camioneta, le hizo varias preguntas muy goserita la muchacha, y el le dijo somos amigos no? y ella responde con soberbia: NO YO NO SOY TU AMIGA. me cayo tan mal apartir de ahi que cuando este abajo va a sentir todo lo que sembro. Lo malo amiga, porque desgraciadamente en las malas te das cuenta de los verdaderos amigos. TIENES SOBERBIA y eso se paga caro. es solo un consejo.
son s guapas y en lo personal me kaen bn…………
pues yo opino que x con estas tres viejas jajajaja
me encantas facundo eres netisima muaaaaaa
TERE eres una linda mujer siempre q te miro en las notisias q dan se me para la ve——-sta en lo personal te quiero ,me excitas me gustaria verte de pie o caminando con unas zapatillas q dejen mirar tus lindos y hermosos pies te me haces muy cachonda y muy cogelona asi me gustan am las mujeres te amo tere res un amor mamasita cuida lo q traes debajo de el hombligo (tu panoch——i—-t—a) y un besito ali mero adentro de ti te ammooooo bayyy mi amooooooooooooorrrrrrrrrr
Hola yo soy Regia y la vdd me dan pena ajena esas mujeres, porq luego no vayan a pensar q todas aca en Mty somos igual de pend..zorras y tremendamente estupidas como estas tres…
ELSA ES UNA MUJER MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE 3.50 Y LA MINAYA SE PARESE A ELVA ESTHER GORDILLO CON ESAS OPERACIONES EL LA MASCARA QUEDO PIOR DE LO QUE ESTABA Y LA MARIN ES PUUURA BASURA.
ES UNA PENA QUE LA CONDUCTORA «GUERA» SIENDO TAN RUCA HABLE COMO FRESA, NI ELLA SOLA SE CREE SU TONITO DE VOZ Y CUANDO HABLA DE LOS DEMAS ¿NO SE MIRA EN EL ESPEJO?, ES GORDA Y FEA , ADEMAS SE TOCA MUCHO EL PELO , SEí?AL DE QUE ES UNA NER QUE SIENTE QUE YA NO LE QUEDA, PERO BUENO.
SI NO FUERA POR ESA YO SI VERIA EL PROGRAMA , O SEA ¿NO? RUCA ESTUPIDA YA QUE DEJE DE HABLAR CON LA PAPA EN LA BOCOTA
por favor que a la anciana gí¼era que sale en el programa alguien le saque la papa que se le atoró en el pescuezo tal vez así se le logre oxigenar el cerebro, tal vez hasta lo panzón se le quite
que envidiosas son pero yo las defiendo son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pesele a quien le pese las seguiré defendiendo no creo que sean como han escrito las que les ponen groserias reflejan su verdadera identidad
saludos!!!!!!!!!!!!!
pd.
yo creo que ellas leen lo que escribimos porque elsa una vez dijo que una persona habia escrito que habia como material algo asi apto para niño e hizo la aclaracion de que es programa de espectaculos
SIEMPRE LAS DEFENDERí?
LOS DEMíS GRACIAS POR HACERME REIR CON SUS COMENTARIOS SIN SENTIDO
Yo veo el programa ellas con las estrellas poque me encanta reírme, estas niñas están ahí no se porque, pero me encanta verlas para la crítica..La Karlita debería quitarse bubis se le ven todas desparramadas a la pobre se ve realmente mal, Tere ya debería cambiar de look ya ese tono de rayitos en su pelo tan largo está OUT, y la otra Burgos pués una dietita o algo de ejercicio no le vendría mal, se le ven colgadísimos los pellejos de sus brazos.aaahh y se me olvidaba la chica esta de las breves la Busetich o como se diga, pobre deberían ponerla de modelo, edecán u otra cosa esa niña no da una se pone súper nerviosa, travada, lenta pobrina…quítenla mejor
ada nora yo creo que a ti se te deberia de oxigenar el cerebro
Hola! chivas de ellas con las estrellas desde hace tiempo queria comentarle a Karla que ya no use ese tono de sombra en azul o verde en los ojos que hace mucho tiempo paso de moda y lo utilizas con cualquier color de ropa que llevas y no combina, te ves antigua. Y a Elsa Burgos no le favirecen Aretes que uliliza muy seguido grandes redondos,fatal.
Hola, hola!!
A mi si me gusta el programa ELLAS CON LAS ESTRELLAS porque me rio muchísimo.
INTELIGENTE: Tú que las conoces por favor diles que me gusta el programa pero le cambio cuando meten a alguien mas de presentador (Ceci Gutierrez o el tal Charles); no porque el programa sea exitoso tienen derecho a utilizarlo como plataforma de otros X. También coméntales que ZARATUSTRA es un personaje estelar de una de las obras más importantes de filosofía «ASI HABLí? ZARATUSTRA» ni mas ni menos que de FRIEDRICH NIETZSCHE, que cuando dicen que «suena como kamasutra» se oyen mal. Que lean un poquito.
Saludos a todos!!
Perdon por la pregunta; que le paso a esta mujer Tere? tuvo un accidente en la cara? se ve rara, como que algo no le quedo bien, la proporcion de su nariz esta mal, le transplantaron un injerto porcino? le quitaron buche y nana y le pusieron trompa de cochino? yo se que son muchas preguntas pero mi existencia esta ansiosa de conocimiento!!!!.
VERDADERO YO:
Robert De Niro sí actuó en el padrino II, es el mismo personaje que hace Marlon Brando cuando era joven.
Saludos!!