Dish México, es la variante de Dish Network pero orientada al mercado mexicano. Para todos los usuarios y visitantes a este blog que quieren conocer e intercambiar inquietudes sobre el servicio de Dish México, publico este post para que mientras se restablece la información de nuestra base de datos, puedan seguir comentando y opinando.
A continuación el post original.
Ciudad de México (24 noviembre 2008).- Con la participación de Teléfonos de México (Telmex) como brazo comercial para prestar servicios de facturación, cobranza y comercialización, arranca Dish México, el servicio de televisión de paga satelital de MVS Comunicaciones y la fabricante satelital EchoStar Corporation.
Se trata de una asociación entre ambas empresas, con una participación de 50 por ciento, y en la cual Telmex firmó un contrato para cobrar los servicios a través del recibo telefónico.
La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal.
El servicio inicia hoy en las ciudades de Puebla y León y en los próximos meses estará disponible en todo México.
El actual servicio de MVS Multivisión, MasTV, traerá consigo más de 570 mil clientes a la recientemente formada asociación.
El servicio de Dish utilizará la infraestructura existente de MasTV, que está posicionada en 11 ciudades de México y que ha sido desarrollada durante los últimos 20 años, para proporcionar la venta, facturación, cobranza, instalación y servicio a clientes.
La alianza de MVS con EchoStar para el lanzamiento del servicio de TV directo-al-hogar genera un producto innovador y “avant-garde”, comentó Ernesto Vargas, CEO de MVS Comunicaciones.
Telmex señaló que no participa en la nueva empresa, y que sigue a la espera de que la autoridad le autorice dar su propio servicio de televisión.
pues si ponen un canal que no me agerade, simplemente lo bloqueo
@Joselito
sabias que se puede cambiar de canal, igual lo puedes bloquear, si se te hace difícil pídele a tus papas que te ayuden.
vi el comercial de HD desde el basico pero en la parte de abajo dice gastos de cambio de equipo saben cuanto es?
gracias!
es de 199 pesos
el deco de HD tiene salida coaxial para hacer conexion espejo a otra tv? en servicio a clientes no saben
si sitiene
http://www.youtube.com/watch?v=H4ZQCMP0t-o
dish HD capta los canales de hitv
lastima que en la zona donde vivo solo se ve azteca 13 HD con antena aerea, los de hitv ni rastro 🙁
El equipo de HD, es con el que se puede grabar y pausar los programas o son equipos diferentes?
Agradezco su respuesta.
Saludos.
gracias por la respuesta yair
el hd telo permite siempre i cuando comectes un disco duro externo
Hola:
Pues son las 16:20 y todavia tengo abierta la señal del basico+, alguien sabe que sucede??, a estas horas ya estaban fuera del aire en mi sistema, lunes anteriores.
Saludos!!!!
Son las 10 de la noche de lunes y siguen los canales premium, ya me estoy preocupando, no nos vayan a salir con un cobro extra al final del mes. Si es gratis bienvenidos, pero si nos van a cobrar, pues que ya los quiten.
Pues no queda nadamas que aprovechar ya son las 11 de la noche del dia lunes 25 y todavia estan los canales premium habilitados bien por dish @soplame para nada creo que nos vallan a hacer un cargo extra seria una tonteria al contrario es algo que nos estan dando para engancharnos con los canales premium y asi ir a contratarlos ya veras que si va haber varios que se van a querer cambiar a un paquete superior del que tengan saludos disheros
Una pregunta, saben si la antena aérea que te instala Dish cuando contratas HD tiene algún costo extra, ó va incluida con la suscripcion de $199.00, Saludos
JOSE:
la antena aerea que te instala dish va incluida con el costo de suscripcion y no deben de cobrartela aparte si te la quieren cobrar diles que te den su nombre y que vas hablar atencion a clientes, tambien dile que a ti te dijeron en atencion a clientes que la antena te la deben de dar sin ningun costo ok, y tambien te deben de dehar unos cables HDMI.
Hola, ¿alguien sabe que pasa si dejo desconectado el deco unos cinco dias? agradezco sus respuestas.
Ya estan los canales normales de los paquetes, creo que los v, s, d se extendieron hasta el lunes.
albertomty, gracias por tu respuesta, eso hare porque en atencion a clientes me habian dicho que tenia un costo de 400 pesos…
Hola que tal. para todos aquellos que tienen problemas de recepción de señal HD y es por que la señal esta debil pueden usar este aparato
http://www.steren.com.mx/_cat_src/prod.asp?f=0&sf=153&c=1374&p=1188&desc=amplificador_de_senal_%28booster%29__de_25_db
Yo vivo en una colonia que esta muy abajo (en hoyo) y la señal mi LCD no la captaba, pero con esto ahora se ve de perlas los canales HD locales.
Saludos.
haber si entendi bien, para los que ya son suscriptiores de dish, en mi caso tengo basico + y quiero agregar HD, cuanto me estarían cobrando de instalación y el tema de la antena aera ellos son quienes la traen y la instalan? ya que no tengo una antena aerea en mi casa
Yo desconecto el deco todas las noches y lo enciendo en la mañana. No creo que le pase algo si se deja apagado por varios dias. La mensualidad si va a seguir corriendo aunque esté desconectado el mes completo.
@ booster, una pregunta de que ciudad eres, y te lo pregunto por que yo tengo basico+HD y los locales en una direccion agarra el 6,8,12 y 32 hd y muevo la antena a otra direccion y agarra el 3 6 y 12 hd nada mas, yo soy de puebla mañana a apoyar al barcelona
Shadow y para que desconectas el aparato?
MIREN ESTE VIDEO Y CHEQUEN CUANTOS CANALES AGARRA EL DECO DE DISH HD SON MAS DE 90
http://www.youtube.com/watch?v=H4ZQCMP0t-o
Una pregunta nuevamente, cuento con dish basico+ y tengo 5 meses con el y quiero contratar HD, pero en atencion a clientes me dijeron que si contrato HD el contrato empezaria a contar nuevamente desde cero, es decir esos cinco meses que ya tengo de antiguedad se borrarian. eso es cierto??, lo pregunto porque en atencion a clientes cada asesor te dice una cosa diferente.
Saludos
si desconectas el deco por varios dias lo unico que pasa es que cuando lo vuelves a encender tarda unos minutos en cargar la guia
@ todos
son las 16:11 y no tengo señal solo estan syfy, warner, sony, axa, natgeo y fox sports,los demas no tienen señal a alguien mas le pasa esto
Hola:
En mi sistema tambien sucede lo mismo, creo que le estan dando mantenimiento al satelite, o algo, pero ya se estan restableciendo poco a poco.
Saludos!!!!
yo tambien lo tuve que habra pasado