Después de ver por algunos meses los comerciales de Cablevisión y Megacable, que estaban inspirados (fusilados) de la serie Two and a Half Men, pude entender que por primera vez, la agencia que lleva los anuncios, hizo una campaña bien estructurada y sin ser un vil plagio.
Por ejemplo: La campaña de hace unos años, donde copiaban burdamente los comerciales de Mac v.s PC.
Esta vez por lo menos se ve que le invirtieron en la escenografía, y en la contratación de Ashton Kutcher, que de seguro, no cobro nada barato. Pero pues, ahora si mis respetos, este comercial, ha sido de los mejores, por el factor sorpresa y que quita el mal sabor de boca, de lo que parecia ser un plagio mas en la industria de los comerciales de tv.
Chanate dice
Pues ahi si que no comparto la opinión tuya.
Ese comercial cumple con el propósito de promocionar la marca y captar posibles clientes… ¡pero hacia el Dish!
: )
juan loko13 dice
Esta bueno el comercial…pero con Charlie Sheen estaria mucho mejor 😀
Chanate, sube la fotos de la Dayana la amiguita de Kalimba.
aztecatl dice
Ta re culero, mejor hubieran contratado a chabelo.
El comanche dice
La neta que primero le enseñen a hablar español o al menos las frases que va a decir, segundo a que se mueva un poco mas por que parece robot y tercero comparto la idea de juan loko hubiera quedado mejor con Charlie Sheen.
Shadow Link dice
Pongan de nuevo el video que ya no está.