Proximo a vencerse mi contrato forsozo de 18 meses con nextel, hago esta lista solo para dar a conocer mi punto de vista:
1.- Plazo forzoso.
Todas la telefónicas de México lo tienen, claro también lo tienen por tarjetas de prepago pero para el caso es el mismo asco y Nextel en México no tiene por prepago. Por eso apesta.
2.- Aparatos viejos y de mala calidad.
Te ofrecen los aparatos mas viejo que la chingada, y para cambiarte por un â??modelitoâ? mas actual tienes que contratar varias líneas o â??servicios adicionalesâ? por eso apesta.
3.- El que llama paga.
Si te llaman te cuesta, si llamas igual que ventaja tiene esto? Que si pagas â??xâ? cantidad tus minutos de llamadas entrantes son ilimitados y por otra x cantidad las salientes también son ilimitados, realmente lo que pagas vale la pena ¿? Por eso apesta.
4.- Planes tarifarlos.
Están pal lado de su chingada madre, plan frontera 125: 125 minutos de tiempo aire, solo puedes hablar 4.1 minutos diarios entre entrantes y salientes, pero eso si el radio ilimitado, siempre y cuando estés en ciudades fronterizas que son Matamoros, Reynosa, Laredo y C Juárez, si estas en Monterrey, te cuesta un huevo el minuto de radio. Por eso apesta.
5.- Seguro del equipo.
Jajaja no mames, pinches aparatos están sobrevaluados, para hacer valida la garantía y te hagan bueno el seguro, tienes que ir con un ojo morado, y una denuncia penal contra el delincuente que te asalto o de plano tu carro en llamas para que te crean que te lo robaron aun así pagas 800 pesos. Si se descompone no te dan aparatos nuevos, le tienen que dar una limpieza y si de plano no funciona, tienes que comprarles un aparato â??reacondicionadoâ? que sabrá vergas quien lo utilizo antes. Por eso apesta.
6.- Señal en todo USA.
Si, claro tenía señal el aparato pero no te dijeron que no tenían suficiente líneas para poder realizar llamadas o conexión directa y no solo en México, también USA. Semana Santa 2007 nunca te olvidaremos los usuarios de nextel que estuvimos en SPI Tx. Por eso apesta.
7.- Errores en facturación.
No solo a mi me llegaron los famosos errores en la facturación, que mínimo son dos en el â??plan forzosoâ? le llegaron también a mi cuñada, y a mi tía (bueno, los hijos de mi tía si que son unas fichitas). Por eso apesta.
8.- Representantes autorizados.
Cualquier hijo de vecina ya es â??representante autorizadoâ? y con el haces los contratos, solo te piden tu credencial de elector para firmar tu contratote por 18 meses. Y en cuatro días te llegan por correo tus dichosos aparatos. Estarán autorizados para contratar pero una reclamación tienes que ir a las oficinas donde siempre hay un putero de gente. Por eso apesta.
9.- Atención â??personalizadaâ?
Atención personalizada mis huevos.
10.- (ponga aquí su razón del porque Nextel apesta).
El próximo 27 de abril termino el puto contrato, para que te dejen de cobrar tienes que avisarles 30 días antes de que deseas cancelar, si no aun terminado el â??plazo forzosoâ? te seguirá llegando la factura de tu aparatejo chingado.
jose luis cetz dice
me pusieron un servicio ke no kiero a fuerza esa madre ilocator PLUS pongase listos son unos gandallas despues de ke es deficiente en llamadas y mensajes te asen pagar de mas
eduardo dice
estoy de acuerdo, Nextel es una asquerosa porqueria, luego te hablan a las 11 de la nochea cuando te atrasaste por 3 o 4 dias en tu pago y la mugre señorita te regaña y te habla grosera e intimidante solo porque te atrasaste en pagar 4 dias…. las señoritas que atienden en la central se sienten lo maximo y son una porqueria… te ponen el servicio que quieren, es inmensamente caro por un pesimo servicio, nunca hay señal, siempre se corta el radio, se apagan solos los aparatos, etc etc etc etc… NEXTE APESTA NO LO CONTRATEN!!!!!
Alexa dice
Demasiado tardeeeee, ya me lo encareto una amiga buaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan Pablo dice
Nextel una porqueria cancele un Radio de mi cuenta lo tuve que pagar 3 meses para que lo dieran de baja con otro radio me quisieron hacer lo mismo sin embargo fui a la Profeco y me di cuenta que estaban completamente del lado de Nextel por lo cual acudi a la Cofetel y ahi si temblaron tanto que me cancelaron un radio que no les solicite el cual perdi numero y ID y clientes pero voy a demandarlos si alguien sabe de alguien que me ayude se los voy a agradecer y no se dejen entre mas denuncias tenga Nextel en la Cofetel les aseguro que algo bueno saldra
Manuel Guillen dice
Adquirí un radio Motorola Atrix en. $2,900 y me asignaron un plan más caro al anterior al migrar al la red Evolution. Dicho plan solo cuenta con 100 Mb de internet.
Desde el mes de julio del presenté año he tenido constantes fallas y hasta un mes entero sin el servicio de radio.
En el Departamwnto de Atención a Clientes no contestan los correos que les he enviado, me imagino porque ya soy un cliente cautivo, vía telefónica es un verdadero logro obtener respuesta.
Hace dos semanas me informan que mi problema es que no cuento con suficiente servicio de internet en mi plan y que debo contratar otro paquete adicional al que ya tengo y pagar aún más, y que además si se usa el radio en Estados Unidos, corro el riesgo de que se me generen aún más cobros por el servicio de roaming, ya que siempre deben estar encendidos los datos en el teléfono para que funcione el radio.