Ya que andamos hablando de animales, les comento que el Viejito que se Cree… eh… ¡Ah no, eso no va aquí! … Bueno, ahi va de nuevo:
Ya que andamos hablando de animales, no hay que olvidar el caso de algunos pobres especímenes del reino animal a quienes los humanos acostumbran utilizar como meros objetos ornamentales y no solo eso, sino que a alguna perversa y retorcida mente «anti-animalitos de la creación» se le ocurrió una manera de hacer que los peces convivan cotidianamente con la parte mas sucia y desagradable de las actividades humanas, -no, no me refiero una sesión ordinaria del Senado de la República Mexicana- sino al Fish and Flush.
El Fish ‘n Flush no es otra cosa que el equivalente a un instrumento de tortura diseñado maléficamente para que los peces pasen su efímera existencia en el tanque de agua de una taza sanitaria, mirando a los humanos orinar y defecar mientras mastican tranquilamente sus hojuelas de corn flakes o lo que sea que coman los peces.
En la película Buscando a Nemo, los peces que vivían en el consultorio dental eran expertos en el tema de los procedimientos del dentista. Si esa película tiene algo de veracidad, pronto veremos a los peces con amplios conocimientos de proctología y análisis clínicos. ¿Imaginan de que van a ser sus conversaciones entre ellos? ¡Pues de nalgas! Y seguramente hablaran pestes de ellas.
Así que mi indignación para con los inventores del Fish ‘n Flus es doble. Por un lado convierten el acto privado de hacer caca, orinar, pedorrearse y leer revistas porno en un «espectáculo» para peces y por el otro lado, condenan y limitan la libertad de los peces a vivir en un mundo que no crearon y a tolerar la parte mas desagradable (a la vista, oído y olfato) de las actividades humanas. No le he preguntado a ningún pez, pero solo con ver sus ojitos, puedo notar el estres y la ansiedad que les produce cada vez que alguien presiona la palanca para vaciar el tanque de agua.
Ahi les encargo que le pasen el recado a las activistas correspondientes, para que tomen las medidas necesarias y me ayuden a boicotear a estos malévolos gringos maltrata-animales y pervertidores de peces.
Fer dice
NO MANCHES, POBRES PECES QUE MARTIRIO TODO LO QUE SOPORTAN EN ESE BAí?O, ESTOY DEACUERDO CON ALGUNOS QUE YA NI SABEN N QUE INVENTAR MEJERO QUE INVENTEN OTRAS COSAS QUE NOS BENEFICIEN A TODOS, NO TONTERIAS QUE NO SIRVEN DE NADA, BUENO SOLO PARA DAR VISTA AL BAí?O ESE.