La marca de chicles (goma de mascar) Trident lanzo una nueva linea llamada Trident Layers, que es un chicle que tiene capas con sabor a frutas reales. En este spot publicitario hace un musical con actores que improvisan dentro de un super mercado, causando sorpresa entre los compradores que no se lo esperaban.
Es muy chistosa la reacción de la gente que se queda con cara de «¿What?» al ver que sus compras de frutas y verduras se convierten en una obra musical.
alcoholico dice
pinches gringos payasos !!!………
Retro dice
Pinche anuncio feo y pitero
poeta dice
pues yo encuentro divertido el anuncio, lo que si es que si aqui alguien empieza a cantar en un centro comercial, lo primero que piensas es ahh ya van a empezar como en el metro. entra uno y sale el otro en un espacio de 5 a 20 segundos no terminas de oir a juan gabriel con me nace del corazon cuando ya entro el viejito a cantarte la de juan charrasqueado. asì que ni crean los gringos que son los ùnicos que arman mùsicales en cualquier parte que se den una vuelta por el metro pa que aprendan un poquito.
poeta dice
retro y alcoholico querran cantarles la de vamos a mentarles la madre together…. lalala
Skeptic dice
jaja que original …
Saludos,
Retro dice
no pues si que anuncio tan reata, me quedo con el de «Agent Provocateur» con mi novia Kylie minogue
Coxca dice
Ammm pues el relajito de la interacción con el público en un comercial de TV, a mi parecer lo comenzo de manera masiva los de la compañia de celulares en londres los de T-LIFE FOR SHARING, con el baile en la estación de liverpool, aqui la onda es mas enana, y aún asi hay plebe. Rara la nueva onda de la sensibilización al consumidor de una manera indirectamente productiva.
java dice
EL COMPA DE LA PIÑA SE PARECE Y ACTUA COMO «TOM GREEN» 🙂