Al parecer la sociedad Venezolana ya se harto de los abusos y mal gobierno de los Chavistas, al desabasto de alimentos, de medicinas, de no tener libertad de expresión.
Venezuela.- Leopoldo López, principal opositor al gobierno de Nicolás Maduro, señaló a través de un vídeo que difundió en su cuenta de Twitter @leopoldolopez, estar detenido injustamente por soñar con una Venezuela mejor.
«Estoy detenido injustamente por soñar con una mejor Venezuela, si están viendo este video es porque ya se ejecuto un abuso más por parte de este gobierno, lleno de mentira, de falsedades de torcer los hechos y buscar manipular la realidad que estamos viviendo los venezolanos» señal.
En el vídeo en el que se ve acompañado de su esposa, López reitera que no se arrepiente de lo que ha hecho.
«Yo les quiero decir a todos los venezolanos que no me arrepiento en lo que hemos hecho hasta ahora, en lo que fue la convocatoria que hemos hecho a lo largo de mucho tiempo, pero que se materializo el pasado 12 de febrero, día de la juventud, con ciento de miles de personas en las calles de Venezuela, no solo en Caracas como se ha marchado, sino e toda Venezuela, en la capital, en los pueblos, caserio, habían 10, 50, mil, 10 mil o 70 mil, pero salío el pueblo, despertó el pueblo».
En el vídeo explica, que al momento de que se hiciera pública dicha grabación, es por que el gobierno de Maduro ya lo tiene detenido.
Radiohead dice
Bueno pues si se creyeron la telenovela de Gaviota-Peña pues entiendo tambien les encante esta, más aún si esta apoyada por los medios gringos y de sus socios, además de sus respectivos gobiernos…
¿Por qué será que los gringos siempre tienen algún tipo de conflicto con los países que más tienen petróleo?, ¿y si mejor nos preocupamos de los descabezados y otras tantas muertes que suceden cada semana en nuestro querido país y luego ya hablamos de otros países?.
Diego dice
|||Hay Radiohead no me vayas a salir ahora con la novedad de que eres adorador de Maduro!!! Yo tengo amistades que viven en Venezuela y no ven la hora de que se acabe el regimen Chavista, cada rato se quedan sin luz, no hay alimentos suficientes y hay un mercado negro controlado por los chavistas que están lucrando con lo mas básico. Caer de la prosperidad al racionamiento de víveres como que no es señal de que las cosas estén funcionando bien.
Te comparto esta columna de Hugo Garcia Michel, llamada El bigote de Maduro. Leela y dime en que se equivoca.
“Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”, reza un dicho popular que en el caso de lo que está sucediendo en Venezuela podríamos cambiar, a manera de paráfrasis, por algo así como “Cuando veas el bigote de Maduro”…, etcétera.
Es que lo que sucede en Venezuela puede servir como lección y, sobre todo, precavernos sobre lo que sucedería si un gobierno así de irresponsable y delirante llegara al poder en nuestro país.
Grítenme piedras del campo y láncenme todo tipo de anatemas por lo que voy a escribir, pero me es imposible dejar de reflexionar en lo cerca que hemos estado en dos-ocasiones-dos de ser gobernados por políticos que guardan tantas similitudes con Hugo Chávez y su entenado (y ex chofer) Nicolás Maduro. Es de terror el solo pensarlo. Con ideas pavorosamente parecidas, hay razones de sobra para creer que nuestra llamada izquierda habría instrumentado políticas económicas y sociales prácticamente iguales a las de los vesánicos chavistas venezolanos, políticas que tienen a ese sufrido país sudamericano con una inflación de más de 50 por ciento (acá nos quejamos del 4 por ciento —y conste que no es consuelo de tontos—), una escasez alarmante de productos de primera necesidad (ya es hasta lugar común mencionar la falta de papel higiénico), un mercado negro despiadado, largas colas para comprar lo que se pueda, un desempleo rampante, locas expropiaciones de empresas y una implacable represión contra cientos de miles de opositores (mientras que en nuestros lares, los manifestantes son los que golpean a los policías). Todo ello en nombre de una supuesta revolución socialista bolivariana fruto de un grupo de locos que se hizo del poder en algo que semeja una farsa que supera a la imaginación literaria de Ramón del Valle Inclán, Alejo Carpentier, Gabriel García Márquez y Jorge Ibargüengoitia juntos.
Hay en México simpatizantes de Maduro que justifican sus trágicos alucines en nombre de un trasnochado antiimperialismo. Para desgracia suya, ahí está la triste realidad para desmentirlos.
Radiohead dice
No, no soy seguidor de Maduro y francamente apoyo a la derecha cuando lo critican que esta bien pendejo, sobre todo al hablar de Chavez como si lo siguiese en espírito, tampoco apoyaba a chavez pero si reconozco que tenía varias cosas buenas.
Tu razonamiento inductivo es totalmente erróneo, no porque conozcas 10 personas (por decir un número) de un país ya por eso sabes la opinión de todo un país.
Y respecto a lo demás te contesto en tu otro post…
Diego dice
No son sólo 10 personas de hecho muchas más, sí ves lo que la gente sube a Youtube sobre la represión de las GNB sobre civiles indefensos y el número de manifestantes no minimizarías.