Esta es una buena noticia, ya fue liberada Ana Isela Martínez Amaya, la maestra que fue detenida, por que le cargaron su carro con drogas. Ya la PGR se encargo de que no se presentaran cargos en su contra. Espero que las autoridades, reparen, minimo de manera economica, el daño que le hicieron. Por que la joda de pasar 45 dias en prisión, siendo completamente inocente, como dijera Margara Francisca «Son Chingaderas».
Aqui la nota sobre la liberación:
Universal – Luego de 45 días de estar recluida en el Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal, la maestra de inglés Ana Isela Martínez Amaya, salió libre esta noche.
Miss Ana salió acompañada de su esposo Isaac Cuanalo y sus abogados, Salvador Urbina y Gustavo Méndez.
A las fueras del Cereso Municipal se congregaron más de 100 personas, entre familiares y amigos de Miss Ana, quienes visiblemente emocionadas lanzaron vivas en su honor.
La maestra Ana Isela Martínez Amaya firmó su salida alrededor de las 21:30 horas tiempo de Ciudad Juárez de este domingo, luego de que se entregó la notificación a las autoridades del reclusorio.
La salida de Miss Ana se da luego de una manifestación que realizaron sus amigos y familiares frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República este domingo, a fin de presionar a las autoridades judiciales a que aceleraran el trámite para que saliera libre.
Previamente la PGR a través de un comunicado informó que el viernes el Ministerio Público de la Federación formuló ante el juez, Conclusiones de No Acusación a favor de la maestra, al comprobar que es inocente del delito por el que se le proceso.
juan_lok013 dice
De los pocos casos en las que no hay de por medio una lana para dejarla libre…por fin se hizo justicia.
Predicador Maniatico Callejero dice
uta madre Ciego digo Diego nada te parece carajo, es inocente ya salio libre que otra cosa mas quieres
la PGR panista la dejo libre o no, hubieran estado los Pendejos del PRImate que tanto alabas y esta señorita se hubiera podrido en la carcel por el resto de su vida
carajo pinche cerrazon la tuya