Ciertamente hay algo en la vida de todos los hombres lo cual disfrutan mucho. Esto es admirar un par de suculentos senos, un par de buenas “lolas” Y no solo es el verlos sino también , tocarlos, olerlos, acariciarlos e incluso morderlos, los senos de las mujeres son una especie de culto para los caballeros. Verdad chicos?
Actualmente las mujeres están en una especie de competencia por ver quién tiene el mejor par, ya sean naturales o arregladas por un bísturi. Las cirugías de senos dejan a los médicos especializados jugosos dividendos, esta es la cirugía más recurrente y regularmente es para aumentarse tallas.
Lo que es una verdadera bendición para las miradas de los hombres. No hay nada más cachondo para ellos que ir por la calle y deleitarse con generosos escotes y blusas entalladas que en estos tiempos ya casi no dejan nada a la imaginación de los varones. Aunque sea “de lejitos” pero echar una miradita es algo que les encanta a ellos.
Por más desapercibido que quiera pasar un caballero, si te fijas bien y observas notarás como su mirada siempre e incoscientemente se va a buscar esa parte de nuestra anatomía. 🙂
Esta parte del físico de las mujeres ha creado inmensidad de fantasías, poemas, piropos, canciones etc. Y al paso del tiempo se ha convertido en una necesidad –a veces enfermiza- por parte de las mujeres para atraer la atención y el deseo de los hombres.
Algunas mujeres se preocupan desde temprana edad porque sus senos son pequeños, esto a veces les genera ansiedad ya que se sienten menos “femeninas” que otras de sus amiguitas que ya se han desarrollado más. Esta es la parte que debemos de cuidar las mujeres, que no se nos convierta en una “obsesión” el hecho de no tener senos más grandes que otras mujeres.
Al contrario suele suceder también las niñas que tienen senos grandes y llegan a sentirse realmente afligidas, ya que atraen una atención que no desean. En el mundo hay toda clase de formas y medidas femeninas, y todas deberían de considerarse hermosas.
GRACIAS MAMÁ!
El tamaño de los senos atrae mucho la atención A pesar de lo que dicen las publicidades de algunas revistas, no hay ninguna crema o píldora mágica capaz de acelerar el proceso o hacer que los senos sean más grandes de lo que son. De hecho, su tamaño está determinado principalmente por la herencia y por el peso de la mujer. Por lo tanto, si la madre tiene senos grandes o pequeños, es casi seguro que los de sus hijas tendrán un tamaño similar. Niñas con cuerpos con más volumén tienen más probabilidades de tener senos más grandes.
Y no importa si los senos son pequeños, medianos o grandes. Todos los tamaños pueden producir suficiente leche para alimentar a un bebé. Ahora si que cumplen con una doble función; Entretienen a los grandes y crían a los chicos jeje 🙂
Y a ti mi estimado bloggero como te gustan los senos de las féminas, grandes, chicos, manejables, con mucho volumén, de pezoncito chico o prominente?
Tu mi apreciada bloggera, has sentido la necesidad de operarte las lolas? Estás conforme con ese par de bubbies que la vida te dió? O de plano ya te diste una ayudadita de siliconas? Confiesa jejeje 🙂
Saludos bandita bloggera!
Skeptic dice
Bunks,
Esquina superior o inferior izquierda? en cualquier caso…excelente!
Que buena manera de comenzar el dìa..
Saludos…
alcoholico dice
estos ojetes ya estan alucinando ! a como los traes bunkita…. seguro eres la protagonista de las fantasias eroticas de estos puñeteros….
Peñasco dice
Bunkita, la alcoholica esta enojada porque le estas robando la atención de todos, a ella le gusta ser el centro de todas las miradas, aunque sea para que lo esten pendejeando todo el dia.
Lenore Marcus dice
En efecto. un buen par de bubis puede gustar mucho, pero sí he notado que los latinos son mas fanáticos de las nalgas.
Malo para mí, no puedo presumir de nalgas (Aunque tampoco puedo quejarme y decir que no tengo), pero de lo que puedo presumir es de mis bubis (36 D).
Aunque llega a ser problemático, ya que en este país, difícilmente encuientro brassieres de mi talla, muy a huevo encuentro como «c» (Hace tiempo reventé literalmente un brassiere talla 36 C), tengo que comprar mis brassieres en el gabacho.
Whatever…
Algún día me casaré con un anglosajón (No gringo, por favor, prefiero un inglés)
BORIS! dice
Leonore, mis felicitaciones y mensaje de envidia pura a tu novio.
Prefiero senos sobre retaguardia.
Lenore Marcus dice
Boris:
Gracias, aunque no tienes mucho que envidiar…. prefiere los pechos pequeños ¬¬Uu
Peñasco dice
Lenore, dile a tu novio que es un pendejo, como puede decir q le gustan las chichis chiquitas teniendo una novia que revienta las copas C, que no mame!
Predicador Maniatico Callejero dice
lenore tu guey ha de ser igualito que el alcoholico: un pobre pendejo
Peñasco dice
tampoco exageres… el alcohólico es pendejo y lo presume
Lenore Marcus dice
Pues si… hay ocasiones en que mi pobre novio parece tener la ventaja de ser excepcionalmente estúpido…
Radiohead dice
Creo que si le atiné, la de arriba a la izquierda no es porque se supone que bunkita tiene el pelo rojizo…
BORIS! dice
jajajaja…!! ¿ventaja?¿Entonces que haces ahi??
Lenore Marcus dice
Quise decir Desventaja… Además dice que le gustan las chichis chicas, pero bien que se divierte con las mías.
Master_E dice
BUNKITA, preciosa, voy a reducir el catálogo a las fotos: 1, 5 y 9. Si estás en la galería me voy a inclinar por una de estas. Si me confirmas elegiré una de las tres. Saludos.
randall dice
me encanta las tetas grandes no muy exageradas que tengan los pezoncitos con unas estrias muy ricas qu se hacen cuando uno los chupa o acaricia en fin esos son mis preferidos pero me gusta cualquier clase de pechos todos sson lindos perfectos y son una bendicion para cualquier mujer no los desprecien son el encanto que enloquece a cualquier hombre!