Ciudad de México • Los mexicanos José Regino, Simón y Luis González Villarreal fueron sentenciados a pena de muerte por el delito de narcotráfico.
El veredicto fue dado a conocer por el juez Mohamed Zawawi tras un año y dos meses de juicio ante la Alta Corte de Kuala Lumpur.
“Se les condena a colgar hasta que mueran, esta es la sentencia del pueblo de Malasia” anunció Zawawi tras determinar la culpabilidad de los tres hombres originarios de Sinaloa.
El fallo fue girado en base a la evidencia que indica restos de mentafetaminas en las prendas que usaban los mexicanos el día de su detención.
La dirigencia inició a las 10:00 horas tiempo de Malasia (jueves), y durante 60 minutos, Zawawi expuso los motivos del fallo.
Tras darse a conocer la sentencia, los tres hermanos González Villarreal fueron trasladados bajo un fuerte resguardo a una sala conocida como “último cuarto”.
Via: Milenio Noticias y la cobertura en vivo de Victor Hugo Michel @vhmichel
RBD Boy dice
Desgraciadamente para estos pobres estupidos aprendices de narcos, su juicio sucedió en momentos electorales; por lo que su situación no ha generado el impacto mediatico que tuvieron hace ya un año, cuando en México se supo de su caso.
Independientemente de esto, es una realidad que, para la mayoría de los mexicanos es un motivo de alegría el saber que moriran ahorcados y que esto los convertirá en algo así como chivos expiatorios de un sistema de justicia tan nefasto como el mexicano…
Aunque habrá quienes, de ultimo momento, podrían arroparse de su caso (que no es lo mismo que apoyarlos) y proclamar que estos tres hermanos narcotraficantes, tambien son «victimas de la Guerra de Calderón»… en fin!
Besitos!