Uno de los mayores problemas que los hombres enfrentamos en la vida, es que existen ocasiones en que las mujeres se resisten a quitarse la ropa y mostrarnos su cuerpo. Definitivamente las relaciones interpersonales serían mas sencillas si las mujeres nos evitaran a los hombres la fatiga de andar imaginándolas sin ropa.
Pensando en eso, un grupo de creativos inventores crearon un dispositivo que si bien no es un método infalible, por lo menos da pie a conversaciones interesantes que bien manejadas, pueden llevarnos a satisfacer la necesidad básica de perpetuar nuestra especie.
El NIPPLEGAUGE (en español se puede traducir como PEZONí?METRO) es un sencillo artefacto para determinar con un buen grado de exactitud la categoría del pezón.
La información completa, junto con el producto y sus accesorios estan disponibles en su sitio web:
* NOTA: Se que este post es exageradamente sexista y ofensivo para las mujeres. Pero les prometo que algún día en el futuro me portare mejor. 🙂
Je,je,je che Chanate, se van a encabronar las féminas, pero la neta ahora se porque de mi pinche maña de morder las GOMAS DE LOS LíPICES, ja,ja,ja (*)(*)…..Saludos.
Oye Chanate, y este artefacto ya viene integrado en el Chanate’s Power Translator 2.0? Seguramente las mujeres ya tienen un medidor similar pero para medir el grueso del pene… Imagínate! El primer nivel sería «Pencil Dick» y el último «Bambinator» por supuesto…
No BAMBINO, la verdad soy demasiado heterosexual como para andar averiguando si existe el medidor peneano…. jajaja
Ya hablando en serio, no se si existe, pero no encuentro razones para pensar que el nipplegauge es una mala idea.
RATA, saludos también de mi parte.
CHANATE
Haber sácame de una duda, cómo para qué sirve el medidor de pezones??, supongo que con todo lo que te gustan las mujeres el tamaño del pezón para ti es lo de menos… o en general el tener el pezón grande o chiquito sirve de algo?
Porque en el caso de que tu pareja lo tenga grande y a ti te gusten chiquitos, la vas a dejar de querer??
Te mando un abrazo.
Si Chanate, explica bien.
–
Soy pegantinas fluorecentes para saber exactamente donde esta el pezon? o como para que se quiere saber la medida exacta? siempre habia pensado que les gustaba todo el conjunto -seno y pezon- y no solo una cosa.
Esa extraña fijacion de los humanos con el pezón y la inacapacidad de algunos de superar la etapa oral, jejejeje, de cuando eran bebes y se alimentaban .Aunque he de decir q
es una de las partes del cuerpo femenino, mas sensuales y mas cuando traen las «luces altas» .
ALEX y CLAUDIA, gracias por sus comentarios.
El nipplegauge es un método que facilita el proceso de que una mujer se quite la blusa. Y es que, ustedes como mujeres no podran negar que para que acepten mostrarnos esa parte de su anatomía, normalmente se requiere recorrer un largo, laborioso (y emocionante) camino.
El nipplegauge pretende acortar ese camino, aunque de una manera burda, tal vez alguna mujer acepte quitarse la blusa «en aras de una medición», aunque acabe de conocer al hombre «medidor».
Es un mal chiste, pero estoy seguro que entre hombres si se puede apreciar. Disculpen que no publique otra cosa, pero sigo esperando que se reporte «alguien» que se comprometió a enviarme a mi correo un material solo para mujeres (y hombres que no lo son tanto). : )
Dios mio como avanza la ciencia.
Pues como que va «junto con pegado» ¿no? todos nos fijamos que sean grandes y con pezones suficientemente grandes como para jugar a la pera con la lengua si algo no checa con lo que se ve con ropa, pues como que se hecha de menos.
Creo que es como el encendedor del automovil para los que no fumamos …no sé para que lo trae, pero seguro que le encuentro alguna utilidad. 🙂
Y si changoleon: es una sensación realmente exitante ver cuando se dejan ver !!viva el frio !!!!
falto el tamaño freezbe o hot cake en ese pezonometro jajaja
falto el tamaño freezbe o hot cake en ese pezonometro jajaja
CHANATE el material lo tengo, lo que no tengo son las frases y palabras completas que quiero agregar al post y que se merecen estos chamacones… sé que el material hablará por sí solo, pero…. tengo que pensarle y que lo que escriba vaya en tono con lo que se ve.
🙂
jajajaj! creo que con esto, pasa de moda el famoso dicho que reza:
«chiche que no llena la mano, es solo un grano»
Ah! y sobre no se tienen que quebrar la cabeza pensando inventar un instrumento para medir el pene: Basta una simple regla de primaria! ah! pero que tenga escala en milimetros (para los casos «chistosos») y no sobrepase los 30 cm porque quien pueda lograr tal medición, no es un hombre: Es un monstruo!!!!
Besitos!
Orale mi Shrek!!!, que loco, nunca se me hubiera ocurrido tal cosa, lo que es no tener ingenio de inventor. Aparte no le veo mucho exito a que una chava que vea en la calle acceda a usarlo, a menos que ande en el «wild on» o algo por el estilo.
Alra!!!
Hey, Alex, apoyate con eso de las frases para tu post en el RBD Boy o en la Cuca.
Chido, lo culero es que nomás sirve con algunas gringas.
¿Existirá el areolómetro?, en ese sí que exitirían tamaños enormes incluso en casos extremos casi como los que comenta tu_padre, pero no creo que existan muchos volutarios para medir semejantes pechos colosales.
me acuerdo d eun programa de facundo en el mero spring break, andaba con un pezonometro a la mexicana midiendole a las gringas y si hubo varias chikas que le siguieron el rollo
Pos si tu_padre, apenas en esos eventos, porque de ahi en fuera, ya te viera en el metro (aqui no hay) o en plena calle haciendoles un «coco wash» a las chavas pa ver si capean y te dan chance de probarlo (el «Nipplegauge»). Se me hace que iba a estar muuuy dificil.
Alra!!!
Desde que leei el título del post, supe que iban a estar mas interesantes los comentarios que el mero post.
He dicho…
Y luego como son las chavas, uno va a llegar con el Nipplegauge a preguntarles y regresará con el cachete bien trinche rojo jajaja
deberia tenrr una mejora, para la segunda version puedne lanzar un colorometro para ver el matiz del pezon
SON UNOS PERDIDOS, TAN LASTIMOSA ES SU VIDA SEXUAL QUE TENGAN QUE ANDAR CON SU CARTULINA IMPLORANDO QUE LES MUESTREN EL PEZON?
NO PEQUES, PARA ESO MINIMO NOS TIENEN QUE INVITAR A SALIR, SINO ES NOMAS DE VEAN Y YA, NO, ESTO TIENE SU CHICHISTE, IMAGINENSE QUE NOSOTRAS ANDUVIERAMOS CON NUSTRA CARTULINA PREGUNTANDO A VER DE QUE TAMAí?O ES SU PREPUCIO?
A VERDA?
jajajaja Cuca, algunos créeme que es con lo único con lo que pueden divertirse. Aunque chicos, es más divertido descubrirlo.
Ya parece que uno va a andar midiendo pilines…
Saludos, buen jueves!
puedes hacerlo cuca un vergometro para ke midas grosor y largo….te puedes divertir ahi…el problema es para el que no alcanze tamaño suficiente puede ser un golpe a su motivacion
ASI ES SANDRA , LOS HOMBRES YA NO QUIEREN NI GASTAR EN UNA CENA O DE PERDIS EL CINE, OYE ERES LINDA!
TUPADRE SE VE QUE YA TIENES TU CARTULINA DE PAJAROMETRO, EHH PILLIN! GOLOSO, OYE CUENTANOS COMO LES DICES A LOS MUSHASHIOS QUE TE LO DEJEN MEDIRSELOS,JIJIJI, NO SEAS TIMIDO.
…aaah que tu_padre y sus gustos por las «espadas»…
…CUQUIS… naaa… olvídalo…
Sandra Cerati: Pues creeme que si hay «pilinómetros» en algunos hoteles … de esos donde solo se entra de rapidín para ver si tienen tele x cable, tienen el lógo de Sico, y hasta una estadística de tamaños por raza.
Por supuesto, un amigo me lo contó
Cuca, sin que mi comentario trate de ser misógino, agresivo o sarcástico… ¿ que te hizo, (o que no) tupadre para que lo trates de esa manera