Amigas por medio de un correo de «Ser mujer» AC les comparto el decalogo de las mentiras de los hombres casados, todas aquellas que han pasado por una o esten en una relación de este tipo, seguramente se identificaran con alguna de las siguientes situaciones:
«Me estoy divorciando». Esta es la más común y generalmente se usa cuando no quieren perder a tu esposa, pero tampoco quieren dejar a tu amante. Usualmente esta frase se vuelve una esperanza para quien tiene el papel de «la otra», pues piensa que en algún momento ella será la dueña de su corazón.
«Mi matrimonio está en crisis». Una frase así puede ser la entrada perfecta para que la chica en cuestión se apiade del hombre, la realidad es que pocas veces estas palabras son verdaderas.
«Estoy con ella por mis hijos». Hay chicas que se deslumbran con un «buen padre», alguien que da todo por sus hijos, por eso esta frase se ha convertido en una de las mentiras más recurrentes, pues ellas pensarán que eres un hombre muy paternal.
«Dame tiempo para separarme». Antes de llegar al «me estoy divorciando», los casados utilizan esta frase, en donde sin dar una fecha exacta llenan de ilusiones a quien es su amante, pero cuando ella se desespera de esta situación viene la común «me estoy divorciando».
«La quiero, pero la llama del amor se apagó». Esta frase es mortal, muchas mujeres al escuchar esto pensarán que ella pronto se convertirá en el mujer oficial, sin embargo dista mucho de ser verdad, el propósito es llevarte a la cama.
«Me casé por inmadurez». Típica, cuando un hombre se casó a temprana edad es muy común que utilice esta frase para conquistar a alguna mujer, en este caso estas palabras darán pie a que ella dé su brazo a torcer…
«Tú eres lo que siempre busqué». Lo mismo le dijo a su esposa cuando se casó, pero al final el fin justifica los medios, una mujer se ilusiona con frases tan lindas como ésta, siempre y cuando se diga en el momento adecuado, como por ejemplo, después de haber hecho el amor…
«Ella es muy interesada, sólo le importa el dinero». ¡Pobrecito! Quizá al momento de decir esto la chica en cuestión se apiade de su situación, lo que le dará puntos a favor.
«Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegarás». Cuando le entra el remordimiento a la chica en cuestión por ser «la otra» y quiere terminar con la relación, muchos hombres recurren a esta frase para liberarlas de culpa y seguir con el engaño en silencio.
«Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo». Clásica frase para conquistar a la mujer prohibida. Esto hará que ella se sienta especial y que en verdad piense que tú eres una santa palomita.
¿Como la ven, les resulta familiar alguna de las mentiras anteriores? ¿O ustedes amigos han dicho alguna de estas mentiras o alguna otra?
Don Bola dice
pinches infieles….
Bunkita dice
Cheaters!!!!! 🙂 🙂
Bunkita dice
en mi opinion este es el mas jalado de todos:
“Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo”.
nada mas les falta la rosa y el violin
para que caiga redondita la lady en cuestión
jajaja
🙂
Diego dice
Bunks, ¿Es cierto que a las mujeres les atraen los casados, onda como que son un fruto prohibido? jejeje
Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice
Yo a la chiquitita que me quiero cenar le susurro al oído: «Una mujer salio de una costilla para ser protegida bajo el brazo, y para estar al lado y ser tratada como igual, no de la cabeza para ser superior, sino cerca del corazón para ser amada»
Después de esto le digo a la chiquitota, yo ya tengo una costilla ¿tu quieres ser otra?
…jajaja
IOezel dice
Don bola, tu jefa ya estaba destruida antes de que yo llegara...
juan loko13 dice
Pos yo anduve con una nena que despues de andar con ella supe que tenia novio…siempre me escondio ese secreto la canija….y ya despues que le dije, pues no me gusta andar con mujeres ajenas me trajo como las frases esas que puso la ariesita ….por ejemplo: «ya lo voy a cortar…espera solo que llegue de las vacaciones que anda» o «justo cuando le iba a decir, le hablaron de urgencia del trabajo» y ni modo tuve que hacer el esfuerzo de andar con una mujer ajena por 4 meses…hasta el dia que me aburri.
Chanate dice
En la madre! El IOexcel regresó! ¿O será que nunca se fue?
Saludos hermano y fiel miembro del Club de la Mano Callosa, A.C.
En cuanto al post… pues gracias por los tips. Voy a ver si alguna de esas frases me sirven con alguna mujer que no acostumbre leer este tipo de posts.
Salud!
Jaime dice
Muy cierto lo que comentan, hay cada mujer , que Dios mio!!, se creen que su vida tiene que ser como la novela, piensan que es normal, que el tipo sea infiel, mujeriego, borracho, ah! y que este casado. Creo mas bien, que la sensacion de estar cometiendo un pecado grave les exita, tanto a hombres como mujeres.
Bunkita dice
Jefazo Diego;
Po’s que le puedo decir yo patroncito, pero si, hay momentos en la vida de ligerezas, en que ver a un señor casado pero bastante potable todavia, pues una no es de palo, tmb siente jajajaja 🙂
en mis tiempos de soltería confieso que si me llegue a «merendar» a algún señor prohibido.
Pero eso si, siempre consiente de que el don en cuestión era «harina de otro costal» y nada más era algo pasajero, «de la carne» pues
jejeje 🙂
pero si como que hay señores que si se antojan y pues como que el antojo es más
cuando son casados. 🙂
Pero sin armar rollos. Ya lo de los dramas y lagrimas y reclamos eso ya es muy novelero la neta.
saludos bandita 🙂
Chanate dice
BUNKITA: Ante tu oportuna mención al palo, recorde que ya hace falta uno de tus posts porno sin fotos ni animaciones de esos a los que ya nos tienes acostumbrados.