¡Y sigue la mata dando!
En un video subido ayer a redes sociales una joven mujer le llama “gatos” a los encargados del guardarropa de un bar y les exige a manotazos revisar a los clientes para ver si tienen su cartera; “les voy a traer a los abogados… o aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”, amenaza.
Y aqui la segunda parte de la Lady de Bosques
Razon – Como si de una moda se tratara, Youtube tiene en primer lugar de vistas el video de otra mujer iracunda que reparte insultos por un aparente robo de sus pertenencias, y en aparente estado de ebriedad.
La mujer, de no más de 30 años, y a la que se bautizó como la Lady de Bosques, insulta a los trabajadores de un bar por el extravío de las llaves de su automóvil y su cartera.
Enojada y a gritos exige que los asistentes al lugar sean revisados, y ante la negativa amenaza a todos: “Aparece mi pinche cartera, o todos se van a la pinche cárcel”.
Hasta el cierre de la edición se desconocían su nombre y la fecha en que ocurrieron los hechos, pero el video causó revuelo entre tuiteros y medios de comunicación.
Estas grabaciones subrepticias y espontáneas se han vuelto en el método para exhibir a personajes anónimos, que terminan convirtiéndose en famosos.
Tal es el caso de Miguel Sakal, El Gentleman de las Lomas, captado al golpear a un valet parking; Azalia Ojeda y María Vessa Polo, Las Ladies de Polanco, ambas insultaron a agentes de policía, y Francisco Arias, El Gentleman de Oaxaca, quien hizo “uso de sus influencias” para retar a golpes a policías.
No me quiero imaginar, la cruda fisica, pero peor aun la cruda moral, que ha de haber tenido esta pobre.
Juan Loko13 dice
Ya ven pa que toman…se van a poner como esta chica queriendo meter todos al bote o como Calderon haciendole guerritas a todo lo que no sea panista.
Alex dice
jajaja lo que hace el alcohol combinado con la mala educacion…
Isaac dice
Pero ella quiere su cartera.
me pendiente saber si la consiguio.
PolloNomo dice
Se pusieron una divertida los cabrones que se pegaron ahí pa ver el desmadre, jejejejeje………… hasta chance y uno para quitarle el coraje se la llevó a echar un palito, jejejejej
Raven dice
…al dia siguiente que se la llevo el fulano regreso al mismo Bar esta chica. Y el mesero le pregunta:
«que onda señorita, otra botella de tequila»
— «no joven mejor un brandy, fijese que con el tequila amaneci con dolor de cola»