El Misterio de las Muñecas de Porcelana ha sido resuelto por la policia, todo fue una buena obra de una viejecita que iba a la misma iglesia a la que asistían las familias de las niñas y que la intención era dejarlas solamente como regalo de buena voluntad, lo que quiere decir que no hay ningún maniático suelto.
California, EUA.- El misterio de las muñecas que aparecieron en unas casas de la comunidad de Talega, en California, fue resuelto. No era un asesino serial, ni parte de un ritual como muchos especularon. Simplemente eran regalos.
Investigadores de la policía de San Clemente descubrieron que las muñecas de porcelana que aparecieron misteriosamente en las afueras de distintas casas eran regalos de una mujer de la tercera edad.
Las muñecas eran muy parecidas a las hijas de 10 años de algunas familias de la zona, lo que despertó la curiosidad de la comunidad y alertó a la policía del condado de Orange.
La mujer que colocó las muñecas en las puertas de las casas suele acudir a la misma iglesia que la mayoría de las familias que recibieron los obsequios.
No se dio a conocer la identidad de la mujer. La policía informó que no habrán más investigaciones respecto al caso.
#OCSDPIO: NEWS RELEASE – Investigators Locate Person Responsible for Porcelain Doll pic.twitter.com/vm7pmeV1Fi
— OC Sheriff, CA (@OCSD) julio 25, 2014
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: El Misterio de las Muñecas de Porcelana ha sido resuelto por la policia, todo fue una buena obra de una viejecita que iba a la misma iglesia a la que asistían las familias de las niñas y que la intención era dejarlas sola…