Un hombre de Nueva Delhi demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, pues no le ayudó a conquistar mujeres.
Vaibhav Bedi fundamentó su demanda en que la marca de desodorantes promete a sus clientes aumentar sus posibilidades de conquistar a una mujer. El hombre señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización.
El hombre asegura que utilizó productos de la marca Axe durante siete años, sin que ésto repercutiera significativamente en su capacidad para «conseguir mujeres». Bedi presentó desodorantes en aerosol, rollon, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
«¿Dónde diablos está el «Efecto Axe»? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia», dijo el molesto joven en su demanda.
Aqui una muestra de esa publicidad engañosa.
Fuente:starmedia.com
jose de jesus dice
Pos que vato tan pendejo y como estan de moda las campañas, imaginate wey todas las demandas que se pondrian a los candidatos por no cumplir todas sus promesas.
dsg dice
jajaja pues el vato tiene razon, que se fijen las marcas lo que ponen en sus campañas publicitarias.
doña chonita dice
son chingaderas…
abusan de la necesidad… el pobrecito ha de estar bien feroz, entonces necesitaba el producto milagroso que estaban ofreciendo.
la demanda procede, que le den lo que pide!!!
Son chingaderas…
RBD Boy dice
Ah la publicidad!
Los comerciales de AXE tienen cierto toque de humor; sin embargo no es como para tomarselos tan en serio… o más bien, no deberían de ser tomados en serio.
Y si el pobre hindú es como algunos que conozco… bueno! ni bañandose diario en un tonel de AXE podría haber conseguido mujer alguna que le aventará «un lacito».
Lo curioso es que, si gana la demanda, ora si, podrá tener a las viejas que quiera… o a poco no el dinero es el mejor afrodisiaco? 🙂
Besitos!
Predicador Maniatico Callejero dice
El Putasco esta muy contento desde que usa AXE tiene mucho mas afecto con los Shemales
El Gato en el Tejado dice
hay que ser muy güeyes para creerse lo de los comerciales de Axe. Aunque en lo personla me gustan mas lo comerciales de rexona, los de axe son mas sexistas, los de rexona se enfocan en cosas mas masculinas como el riesgo y el sentido de aventura.