¡Ah jodidos! ahora resulta que este cabrón, es de los que influyen la cultura mexicana. ¿A mi la verdad me viene valiendo madre, lo que un modisto haga diseñando trapillos. Para venderlos caros, logros los de millones de familias que realmente mueven a México con tan solo de 50 a 60 pesos diarios. Haciendo labores que muchos considerariamos de extrema dificultad, y estos no solo no reciben reconocimiento alguno, sino que al contrario, reciben el olvido de los gobernantes que solo se acuerdan de ellos en tiempos electorales, que es cuando van y les prometen cosas, les regalan una despensa y un saco de cemento. Pero ya una vez pasada la elección, vuelven a el olvido.
El diseñador es clasificado como uno de los hombres más influyentes en el país por sus diseños que reflejan parte de la cultura mexicana.
Me imagino que Cristian Cota al menos debe de tener una fundación o ha de donar una buena parte de sus utilidades a las causas benéficas. Por que de no ser así, solo por hacer trapos muy tricolores o con estampados autóctonos, no considero que sea un Mexicano que influya en la vida de los demás.
Bueno aunque ya pensandola bien, tiene el mérito de sobresalir a nivel internacional en el mundo de la moda, y no es facil para un Mexicano hacerlo.
Juan Loko13 dice
¿Influyente? en mi vida habia escuchado sobre ese jotito que tiene cierto parecido al predicador.
Pero bueno vivimos en Mexico ..donde a un personaje ignorante como Vicente Fox le dan Doctorado en «Honoris causa» en varias universidades de Mexico y en el extranjero.
El Gato en el Tejado dice
Hasta antes de este post, yo no sabía quien era ese güey
vimara dice
Asi son los pinches maricones modistos deberiamos exterminar a toda esa bola de puos
angeles dice
Pues es la revista Quién, no se puede esperar mucho de una publicación elitista
Bunkita dice
Ahora si como dijera el estimado Gato en el tejado, hasta hoy yo no sabia quien es este tipo, y la verdad como que con esas ideas mafufas que tienen los diseñadores, no compraria un trapo de esos jejeje 🙂
aparte de caros como que mas o menos feos
no?
jejeje
RBD Boy dice
Osh! pero porque odian a mi comadretz? … si la pobre es solo una costurera con suerte!!!
Manas! no hagan corajes a lo wey!… si le van a hacer caso a la revista «Quién» entonces las que estan mal; son ustedes!
Y es que una revista de pasarela social no es para ser tomada en serio y mucho menos, para ser referente sobre quien es influyente o no.
Besitos!