Esa bandera del blog!! 🙂 Acá saludándolos, y en el proceso de mandar mis papiros en busca de chamba. Ahora si ya más repuesta y po´s a comenzar a buscar donde corretear la papa.
Aquí les dejó -con todo respetillo- un escrito un poco lujurioso y lascivo, ya sé que no a todos les gusta lo erotico de las letras, como a Mr. Chanate que prefiere verlo que leerlo jejeje 🙂
Bueno ahi se los dejó y juzguen ustedes, esperando sea de su agrado. Saludos!!! 🙂
«Planeabamos una escapada desde un par de meses atrás, y cuando la pudimos llevar a cabo decidimos que nos iriamos al mar, a una playa tranquila. Habiamos llegado de noche, pensábamos acampar cerca de la orilla de la playa.
Cuando pasamos a lo largo de la playa habia ya algunas personas con sus tiendas armadas. Algunos ya habian encendido fogatas sobre la arena, nos estacionamos un tanto retirados de los demás, tu sacaste una lámpara y la pusiste en la parte de atrás del carro, sacamos las cosas para armar nuestra tienda, después de jugar un rato y de terminar de armar la tienda. Sacamos la leña e hicimos una fogata para nosotros dos.
La noche era un poco fria, pero era agradable sentir la brisa del mar sobre nuestras caras.
Nos sentamos muy cerca de la fogata, y yo saqué una botella de tequila que llevábamos, después de tomar un poco de tequila, nos pusimos a platicar cosas del trabajo, de tu familia, de tus hijos, de mis proyectos. Yo te escuchaba con atención mientras seguia poniendo leña a la fogata, era muy emocionante estar en la playa contigo, te habia «robado» para mi ese fin de semana y yo lo consideraba todo un lujo, ya que para ti era muy difícil salir de la ciudad de esa manera a «escondidas». Eso me tenía muy emocionada e inquieta, sentía un calorcito rico en mi piel, y con unos deliciosos nervios. Habiamos esperado mucho para este fin de semana.
Después de permanecer un rato al lado del otro sin tocarnos, me jalaste hacia ti, me acomodé en medio de tus piernas y mi cabeza quedo recostada en ti, tu jugabas con mi cabello, tus manos pasaban suavemente por mi cabeza, tus dedos acariciaban mis oidos. Nos besamos un rato asi, y luego me cambiaste de posición para quedar junto a ti reclinada, tú me abrazabas y pasabas tus manos por mis senos por encima de mi suetér, luego metias las manos por debajo de la ropa y me pellizcabas los pezones mientras me besabas mmmmhhh…
Yo me levanté y te tomé de las manos, te pusiste de pie abrazándome y apretando mi cuerpo al tuyo, te llevé hasta la tienda donde dormiríamos, te acosté en el sleeping.
Y de un tirón te baje el pants y jale tus calzones y tu tranca saltó al aire invitándome a juguetear con ella mmmmhhhh… La visión de aquel pedazo de carne erecto me hizo agua la boca, me hinque sobre el sleeping y alcancé con mis labios tu pene, suavemente pasé mis labios sobre tu tallo caliente y duro, lo comencé a besar, tomándolo con mis manos, lo masajeaba gustosa de tenerlo esa noche para mi, iba con mis labios por toda su longitud… hacia arriba y hacia abajo…Un leve suspiro salio de ti, lo que me hizo excitarme más, sentía como me iba humedeciendo por dentro, mientras comenzaba a meterme tu verga en la boca, me encantaba sentirlo entrando y saliendo de mi boca, seguia lamiéndote la verga tan tiesa como un palo, y solo escuchaba decirte…
_Mmmhhh sigue asi… más…más…chupamela…
Buscaste con tus manos mi cabeza y comenzaste a moverla hacia arriba y hacia abajo mientras yo tenía los labios unidos a tu verga dura y suculenta, dandole tremendas mamadas y acariciando con mis dedos tus bolas. Mmmmhhhh mi saliva se escurria mojandote por completo, tu cuerpo se tensaba con cada mamada de mi boca, me metía todo tu tronco sintiéndolo hasta mi garganta.
Te escuchaba gimiendo de placer y eso me tenía en un delicioso trance de lujuria…
_Ya casi amor…. ya casi … me decias jadeante…mmmhhh…
Apretaste mi cabeza, y senti como chorros de semen caliente explotaron en
mi boca…
La primer batalla terminaba y la habia ganado yo, llevandome el sabor de lo más íntimo de tu ser.
Después de unos minutos me acosté a tu lado, comenzaste a besarme, me quitaste la ropa mientras me llenabas de besos los labios, la cara, el cuello…mmmhhhh…
Tus manos comenzaron a bajar y subir por mi senos, me volvias loca de la excitacion con tus manoseadas que se volvian salvajes y despues eran caricias suaves, estaba deseando llegar hasta el punto donde me poseerías por completo, pero al mismo tiempo disfrutaba como loca de todas tus caricias, me llenabas de placer…mmmhhh bajaste tu mano y sentiste lo húmeda que estaba, fuiste bajando tu boca por mis senos, te detuviste un rato ahi, mordisqueandolos y besandolos, yo me estremeia cada que tu boca mordia uno de mis pezones, tus dedos acariciaban la entrada de mi vulva, pero sin entrar, solamente me rozabas con tus dedos, y eso me hacia jadear de la excitación, me estremecí completamente cuando sentí tus dedos abrir mi capullo húmedo, pasaste tus dedos mojados de mis juguitos por tus labios…te vi y sonreiste lleno de lujuria, sin esperar más hundiste tu cabeza entre mis piernas, tu lengua ávida y experta me provocaba las sensaciones más deliciosas que podía ser capaz de sentir, casi me revolcaba del placer que me proporcionaban tus labios y tu lengua. Después de un rato de hacerme gemir como loca, y ya con tu pene de nuevo inflamado y duro, lo comenzaste a pasear por la entrada de mi cuevita.
Te supliqué entre suspiros y gemidos que me la dieras…._metemela, por favor, anda, siii… metemela_!!!
Te acomodaste y pusiste mis tobillos sobre tus hombros, y de un solo golpe me la metiste toda, mmmhhh sentia tu verga entrando hasta el fondo, te movias dentro de mi, en suave vaivén, penetrando mi cuerpo excitado y ansioso de ti.
Paraste un poco y sacandola, me diste vuelta para quedar con mi trasero justo frente a tu vaina dura y caliente mmmhhh… y empezaste a restregarla por enmedio de mis nalgas, besaste mis nalgas, paseando tus labios por mi espalda, y dandome pequeñas mordidas en las nalgas, volviste a tomar tu tronco duro untandolo a mi cuerpo, me decías que te lo pidiera, dandome unas nalgadas sabrosas mmmhhh…
_siiii lo quiero, damelo… anda amor… papito damelooo_!!!!
Me decias cosas ricas y cachondas golpeteando mi trasero con tu verga mmmmhhhh… la acomodaste y comenzaste a meterla despacito, me sentía en la gloria del placer mmmhh sintiendo como entraba tu pene ajustandose deliciosamente a mi interior, como llenaba toda mi conchita mojada mmmhhh…
empecé a moverme despacito en cada embestida tuya mmmhhhh disfrutándola, tu iniciaste un rico mete y saca lentamente, _todo todo, asi… asi, más…amor que ricooo!!!_
Hasta que al fin empezaste a moverte con más fuerza y justo en medio de tu
venida empuje mis nalgas hasta chocar con tus testículos, te sentía llegar y era riquisimo mientras a la par mi conchita comenzaba a contraerse, mi cuepo se abandonó a ese orgasmo suculento, que me dejaba sin fuerzas mmmmhhh y tu verga dando espasmos dentro de mi, chorreante y caliente mojandolo todo.
Nos recostamos y asi nos quedamos un rato abrazados… escuchando las olas del mar, las voces de la gente que se oían lejanas, mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad. El mar y las olas serían para nosotros dos toda la noche…»
luna dice
Aaaa y lo que preguntaban sobre fantasear con ser la otra.. pues alguna vez, si, estaria padre eso de tener solo el placer y no las responsabilidades de batallar con el marido…
No he tenido esa experiencia pero supongo que debe ser comodo… considerando que a mi tambien me pintaron el cuerno, la neta veo dificil que me anime a meterme con un casado…
But.. who knows… right?
Bunkita dice
Saludos Luna, Nunca digas «de esa no he de beber» jejeje 🙂 y como bien dices
quien sabe que nos tenga deparado el destino 🙂
Y si la verdad es complicado ser «la otra» aunque sea solo por unas horas, no haya compromiso de por medio, no dejar de ser gachito eso de andar con un casado, pero a veces la tentación es mucha y el susodicho es todo un mangote y po´s la carne es débil, y pues yo andaba en esa fase «de me vale madres y ahora me voy a consentir a la chingada -por un ratito- la moral y las buenas costumbres jejeje
Y si fué chido pa´que digo que no, pero pues una sabe que ahi no hay futuro y pues tiene que volver al redil de la decencia jajaja 🙂
y pues como experiencia me queda decir, que no hubo broncas y me la pase a todo dar ese corto lapso de livianidad que me di 🙂
JL dice
ahhh cabron!!
Hasta mi compu se empaño jejejej.
El ray dice
Sex on the beach = sand in your parts!
Es cierto nada como amanecer con el prepucio lleno de fina arenita!
sr.cocono dice
alabaros sean los voluntarios misioneros del pubis y el brassier!
susy dice
hola soy susy divino muy sensual super excitante te dan ganas de ser ella de querer experimentar lo que ella en ese momento suculento detallista super erotico no se como explicarlo es maravilloso mandame mas prometo leerlos y darte mi opinon gracias por escribir tan bonito y detallado