La industria del cine porno en Estados Unidos vive un momento crítico luego de que uno de sus trabajadores en San Fernando Valley, California, resultara positivo tras practicarse un estudio de VIH.
Ahora dos grandes compañías han suspendido sus grabaciones como medida de precaución.
La infección de la persona en activo es la primera conocida en la zona en años y de inmediato despertó los ánimos de activistas que demandan que el estado regule en uso del condón en los sets de filmación del cine para adultos.
El caso fue confirmado el pasado martes por funcionarios de la Fundación de Asistencia Médica para la Industria para Adultos, una clínica que principalmente atiende a trabajadores del medio.
«Hemos puesto en cuarentena y sometido a exámenes a todas las parejas con las que trabajó esta persona», dijeron las autoridades.
La clínica rechazó dar a conocer el género y cualquier dato de la persona que dio positivo, así como los compañeros con los que él o ella trabajó durante los últimos meses.
Mientras tanto las productoras Vivid Entertainment y Wicked Pictures suspendieron todas sus actividades en los sets hasta nuevo aviso.
juan_loko13 dice
Tema para el Chanate, de seguro sabe hasta que tipo y marca de condones usan en las peliculas…jeje.
JustDoItMike dice
Mmmm…bueno…podremos esperarlos….con las pinche mil chingocientas cintas existentes…más lo que hay en internet….mas lo que sube el Chanate…..yo creo que si…..los podemos aguantar un rato….ja, ja…!!!
José de Jesús dice
Puta hasta en este pinche trabajo hay riesgo de perder la vida.