Una mas del famoso «Niño Verde» ahora nadamas resulta que el jovenzuelo senador y presidente del partido de su familia, Jorge Emilio González Martinez, ha sido puesto en evidencia de una transa que se querian aventar o que en su defecto se aventaron unos empresarios extranjeros, y por la cual el politico mexicano iba a tener una comision de la no despreciable suma de 2 millones de dolares.
Claro que al conocer esto «Niño Verde» lo nego categoricamente y dijo que el video lo habian mandado a hacer a hollywood y que el no tenia nada que ver, y raramente horas despues en una entrevista dice que el video si es veridico y que nomas les estaba poniendo un cuatro a los empresarios a ver que tan transas eran y que el nunca hubiera recibido nada por entrarle a una transa.
a continuacion unas notas que lo ponen aun mas en tela de duda:
Consultado por MURAL sobre el caso, el presidente del Verde Ecologista calificó la información de falsa.
«Ese video lo mandaron hacer a Hollywood, porque niego categóricamente cualquier negocio o trámite que me involucre ni para poner una tienda de chicles. No hay nada, estoy completamente seguro de que no hay nada», afirmó González.
«Podrán haber hecho un video ficticio por parte de alguno de mis enemigos que busca dañar mi imagen», insistió.
Consideró que la información que se difunda en el video sería difamatoria porque está «cien por ciento seguro de que es falso».
para despues decir
El presidente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, aceptó que el video donde aparece negociando con un empresario permisos para establecer desarrollos turísticos a cambio del cual recibiría 2 millones de dólares es real, pero negó que haya sido sobornado.
«Yo quería ver qué tan lejos podían llegar estas personas», dijo en entrevista con Carlos Loret en el programa de radio Hoy por hoy, «quería saber cuál era la capacidad de estos cuates para influir en la autoridad, para conseguir los permisos».
Indicó que negó a MURAL la existencia del video porque en realidad no se concretó ningún negocio.
El también senador aseguró que se trata de una trampa y que la lógica indica que quien está detrás de esto es el Gobierno.
«Yo como presidente del Partido Verde tengo que estar al pendiente de lo que ocurre en esa entidad gobernada por mi partido», dijo, «no tenía ningún otro interés, está plática fue hace como seis meses y si hubiera tenido algún otro interés esos permisos se hubieran tramitado».
El «Niño Verde» dijo que lo único que hizo fue hablar con un regidor para prevenir al cabildo sobre las intenciones del empresario, a quien identificó con el apellido Lara, y que buscando el lado positivo, esto demuestra que es un político «conciente, coherente y capaz».
Acusó que en la plática también participó un militante del Partido Verde, que fue quien lo grabó a escondidas. Aunque no reveló su identidad dijo que fue candidato a diputado suplente en las pasadas elecciones pero que no ganó.
a. chavez dice
realmente son aberrantes todas estas noticias : son unos delincuentes con lic. de diputados…………..
PAYAXO dice
Ese mero