Ernesto Cordero la riega una vez más «Yo quiero ser presidente del PRI», y esto no es nuevo, ya se ha aventado unas regadas clásicas, como la de los 6 mil pesos: «con 6,000 pesos mensuales una familia mexicana puede aspirar a vivienda, coche y pagar colegiaturas» , otro muy adhoc en la campaña por la candidatura a la presidencia que dijo “Basta recordar hace 6 años para saber que en el PAN las encuestas no determinan al ganador”. O bien «Mexico ya no es un país pobre» o llamar «mentirosa a Josefina Vazquez Mota».
¡Ese es el hombre que quiere unificar al PAN! ¿A poco no da risa y miedo a la vez? Pero aquí la verdad es que Ernesto Cordero no es mas que un títere de Felipe Calderon, que quiere tener el control del PAN y seguirlo manejando como lo hacia desde Los Pinos.
Cordero tiene una militancia de solo ocho años y en la única contienda en la que ha participado es la que perdió de calle contra Josefina Vázquez Mota por la candidatura a la Presidencia de la República. Según menciona el Panista y dirigente de la organización #ElPoderAlMilitante, Raúl Paredes Peña, Ernesto Cordero ni siquiera acudió a elegir a los consejeros delegacionales de Cuajimalpa, en el Distrito Federal, lo que revela su desinterés por la vida de la militancia de base. Y deja en claro que es un capricho mas del grupo de Felipe Calderon para que quede en sus manos el partido.
Diego dice
Si como los dices Onofre, este wey el único mérito que tiene es ser amigo de Felipe Calderon, ha crecido bajo la sombra del nopal (FCH) y pues la postulación a ser presidente no es idea de el es de el borrachito que antes era presidente.
Diego dice
¡Ah y no olvidemos también que Ernesto Cordero fue el creador de Vicente Calderon!
Perkins dice
Este bato es mas pendejo que peña nieto y vicehte fox juntos