Via Eleccionesenmexico.com: En su afán por posicionarse, el equipo «creativo» de Ernesto Cordero, recurre a los plagios mas corrientes y sin chiste del mundo, hoy queriendose hacer el chistosito, subio a twitter una imagen en la que se fusila, la portada de la revista Rolling Stone, en donde aparece Mourinho en Técnico del Real Madrid, y sus achichincles, hicieron su version region 4, la cual otro cibernauta tubo el tiempo, de según dice Corregir, aqui les dejo la versión corregida de la portada.
En las declaraciones vertidas por el ex-secretario de hacienda, queda patente, que es una persona sin personalidad, no tiene criterio, y mucho menos sensibilidad. Esta muy lejos de revertir la distancia que le lleva Josefina Vazquez Mota.
juan loko13 dice
Alguien le podra decir que esta haciendo un ridiculo este pendejete …pobre cordero, a de vivir en foxilandia.
el_cuatrero dice
Ni por error votaba por ti Cordero Idiota, antes, rompia la voleta o anulaba mi voto. Gano 6000 pesos mensuales y no he encontrado la forma de mandar a mis hijos a una escuela privada y pagar mi casa, ¿dime tu como le haces?, la diferencia es que tu tienes un cero de mas a dicha cantidad y la diferencia que lo tuyo es a la quincena. Baboso estupido
Dann dice
ha pa’candidato de a 6 varos o en otras palabras el candidato del salario mínimo. Del mismo coheficiente intelectual que Fox.
RBD Boy dice
Ah que con el señor Cordero!
Supongo que su equipo de asesores de imagen, mercadotecnia y campaña deben de tener hartos diplomas de reconocidas universidades o, a falta de estos, un impresionante curriculum que incluya campañas exitosas de productos que, por malos, recurren a la publicidad para, al menos, recuperar los costos de producción.
Por absurdo que parezca, es evidente que esta manera tan burda de plagiar otras campañas y productos «exitosos» (ej; La revista Rolling Stone, Obama, etc.) forma parte de un bien diseñado plan de mercadotecnia; donde lo que importa no es propiamente las caracteristicas del producto (en este caso, el candidato Cordero), sino el mantener el «producto» en la mente de la gente.
Es decir, aquí no importa si la gente habla bien o mal de el. Lo importante (en este estado de las campañas internas) es que la gente sepa quien es Cordero; «posicionar el producto» en la mente de su mercado objetivo.
Y vaya que lo ha conseguido el equipo de Cordero! ya ven: el hecho de ser «la persona más repudiada en twitter» es la confirmación del exito de su campaña en internet: No pasa desapercibido; mucha gente opina sobre el y es obvio que lo que diga en el futuro, será oido y evaluado.
Si tonto no es Cordero… ora nomas falta ver si su estrategia le sirve primero para alcanzar la candidatura del PAN y despues, ganar la presidencia… cosa que dudo, pero en fin!…
Besitos!
Predicador Maniatico Callejero dice
ya no, ya le Gana el Pena Miento
jajaja
temobe dice
ahita ahita ps nomas pa q miren q calida de patron tengo y ps no quero repetir lo ya expresao Por el susodicho o seyace mi compita RBDBOY, PERO SI PUEDO AÑEDIR Q MIRENLE LOS HOCLAYOS DE PINCHI LORENSO Q SE CARGA , DICEN POR AHI Q LOS OCLAYOS REFLEJAN LA PERSONALIDA DE LOS DEMONTRES , YPS ETE WEY TA BIEN TACITURNINO ACHIVATAO, JIJIJIJIJIJIJIJI COF COF COF COF COFPRRRRSSSS GUACALA YA NI YO ME SOPORTO , NO SEYAS MALITO MI INTELECTO PATRON , SIGO ESPERANDO COF COF COF COF COFPRRRRRSSS .
Amelia dice
No seria de mayor relevancia considerar sus propuestas politicas que su aspecto en un fotomontaje? Sin criterio ni personalidad? solo por una foto rara? Vaya, ahora resulta que si no posas de manera seria no tienes criterio? Q ABSURDO!
claudia velazco dice
no hay que dejarse llevar por las apariencias
es bien importante evaluar las propuestas para
tomar decisiones acertadas
Diego dice
Claudia: Si nos guiamos por la experiencia sin duda el más calificado de los 3 precandidatos panistas es Santiago Creel, seguido de Josefina Vazquez Mota, el que menos ha hecho ha sido Ernesto Cordero, que en el poco tiempo que tuvo en haciendo, solo implemento el manual que dejo Agustin Carstens. Cordero evidentemente ha dejado muy claro que desconoce la vida del mexicano promedio, con sus comentarios fuera de lugar y con su arrogancia, que son impulsadas por su amistad con el Presidente en turno.