Al parecer el fuero que presume el Dipuhooligan, solo lo protegio de golpear a gente de la tercera edad y de romper a patadas una puerta de cristal en las oficinas de la Asamblea Legislativa, pero no lo protegio de la Influenza, ahora si que su Influencia no pudo contra la Influenza.
El Universal – El diputado priísta Cristian Vargas, conocido como el dipuhooligan, está hospitalizado y su estado de salud es delicado, al grado que le hicieron estudios para verificar si tiene influenza A-H1N1.
De inmediato, la Asamblea Legislativa y la Secretaría de Salud del Distrito Federal iniciarán una jornada para que todos los trabajadores se vacunen, usen gel antibacterial y todos los cuidados para evitar un problema mayor.
Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF, confirmó lo anterior y comentó que su compañero legislador ingresó el jueves pasado a un hospital localizado en Lindavista.
«Tiene un cuadro de pulmonía muy severo y decidieron hacerle los estudios para corroborar su estado. Estos estudios ya fueron enviados a Estados Unidos para su análisis, pero por si las dudas hay que tomar medidas inmediatas en la ALDF», comentó.
Manifestó que el diputado tuvo problemas con la póliza de la ALDF, por lo que el hospital se tardó en atenderlo. «Está muy delicado», insistió.
Cristian Vargas es el más joven de los diputados de la ALDF.
Diputado Plurinominal dice
Haber si no me castiga dios,pero la verdad ojala que se muera este maldito estupido y que lo entierren con las nalgas de fuera,para que lo trillen los toros de la plaza Mexico.
Cuando llega a la asamblea le dicen ahi viene el muuuuu ahi viene el muuuu muuu muuuu
Diputado Plurinominal dice
Esos estudios los hubieran llevado a la facultad de medicina veterinaria
Diputado Plurinominal dice
Estoy indignado,muy indignado,que creen que no se murio este hijo de su putisima madre,yo que tanto le pedi a san juditas hiciera el milagro de que se lo llevara la chingada a este perro malnacido, pues esa es mi indignacion no se murio el perro.
Bule-Bule dice
Vato pendejo… por culero nadie te quiere… y si te mueres apenas te recordaremos ese dìa y te olvidaremos para siempre.