Quien lo viera protegiendo a la ciudad de N.Y. pero pues asi es la vida, vean lo que hace el «Sorprendente Hombre Araña» en sus tiempos libres.
Dicen por ahi que se le ha visto en bares de esos donde hay un arcoiris en los letreros (bar gay) donde se columpian es su tela varios de sus amiguitos.
spider es lo maximo y espero que nunca se acabe la historia y que en el 2007 espider-man3 se mas bakan que el 2
mi amigo Fernando muños es un pobre marica que no le gusta spider-man
Luis Pozo es un marica, niuñita, que le fasinan spider-man, y jugar con las munechas de su hermana.
Luis Pozo es un marica, niñita, que le fasinan spider-man, y jugar con las munechas de su hermana.
este hp me jode la paciencia y se cree jedi y el pobre tiene complejo de harry potter
Luis Pozo es un marica, niñita, que le fasinan spider-man, y jugar con las munechas de su hermana.
Luis Pozo es un marica, niuñita, que le fasinan spider-man, y jugar con las munechas de su hermana.
El muñoz tiene cara de pato y se la pasa mariconiando en el colegio posdata me das pena.
El pobre Marica de Mi amigo Luis Pozo parece que se a tragado la verga de un payaso y es carita de verg que tiene complejo de el ozo de SPIDERMAN
espaiderman bailando asereje
espaiderman bailando asereje
callate enano,gil,marica,yhp no me jodas y comete mierda en trocitos
el palomeque es hp que le encanta meterse el dedo y todo lo que es enorme y an cho por el ano
soy un arica esto es para mis amigos del colegio para decirles la verdad que soy gay y me gusta meterme las cosas por el ano
nota: soy Emanuel Palomeque
Soy un homosexual y megusta que me hagan el amor trabajo en un prostibulo y me encanta tragarse la verga de todos y tengo la cara de un violado aun que trabajo horas para unos pocos centavos
mi amigo el romero es mi macho y el pozo tambien me gusta jugar con uñecas de Barbi y me masturvo mucho
joseluis es unos de los mejores del mundo
panas envienmelo no lo e podido ver
no mams wey si buelbo a escuchar otro comentario asi te boy a dar una bola de */»!#&% pendejo. ¡ ja , ja!.
chingen a su madre todos los putos que hablan mal de spider.
Esta impecable, nunca lo habia visto y cuando lo vi me cague de la risa laverdad ta buenismo!!!!!
Hay weeeeeeeeeeeyyyyyyyy!!!! no mames pinche Jocker! me das una weva increíble, y eso que soy gay, jejejeje! eso de defender los derechos LGBT ya también esta pasando de moda. Dediquémonos a ligar nuestros mayates y destrozar nuestro culo como se nos de nuestra regalada gana, mmmm! como lo hace el buen del Spiderman….
SON UNA BOLA DE WEYEZ SATANIZAN Y DEFIENDEN COMO WEYES A UN PERSONAJE SIN VIDA HAGAN ALGO HINCHES í?Oí?OS