La red telefónica peruana colapsó, lo que complicó las labores de rescate
AFP – Lima, Perú (15 de agosto de 2007).- El terremoto de 7.9 grados que sacudió a Perú la noche del miércoles dejó 29 muertos y 250 heridos, según un balance provisional difundido por Carlos Córdova, jefe del Cuerpo General de Bomberos.
El sismo se inició a las 18:41 hora local, el epicentro fue localizado preliminarmente a 120 kilómetros al suroeste de Lima, en el océano Pacífico y su duración fue aproximadamente de dos minutos.
En Lima, centenares de personas se hallaban en las calles luego del sismo y las muestras de pánico fueron intensas, los servicios de telefonía pública y de celular colapsaron con el movimiento, que fue ondulatorio.
El colapso de la red telefónica peruana complicó las labores de rescate y dimensión de la tragedia.
El Instituto Geofísico indicó que el temblor se sintió hasta Colombia.
el fin se acerca,arrepientanse pecadores!,pobres peruanitos,tan tontos,tan tontos q volvieron a elegir a don Alan Garcia como presidente,como los nicaraguenses con Ortega,es como si a estas alturas ,,eligiaramos de nuevo a De La Madrid,pobre gente.
chin! me robaste el primer post pitufo,.. ni modo… como sea, le gane al luzbel… jejej
chin! me robaste el primer comentario pitufo,.. ni modo… como sea, le gane al luzbel… jejej
al q madruga……..paga los atoles.
QUE MAL PEDO…..PUES QUE SE RECUPEREN PRONTO..
.
.
PITUFO NO MAMES ES UNA TRAJEDIA QUE ESTA FUERA DEL ALCANCE DE LOS POLITICOS…UBICATE CARNAL……….
TraJedia= ¿Lugar donde se almacenan los traJes?
CORRECCION::
.
.
«TRAGEDIA»
rbd gay mafioso bancario…….. sabes que esta pasando en la bolsa mexicana de valores ?? ?? tu que trabajas en el banco de mexico debes saber que onda….. no para de bajar y es desesperante, preguntale a tus secuaces mafiosos y pasame el dato para saber que hacer……..
en cuanto al post pues que mal……… tanta gente que muere como animales ( lo digo por lo de irak ) todos los dias y uno como yo preocupandose y amargandose como imbecil por que pierde un dinerillo en la bolsa…….
pinky,no me burlo de su «TRAJEDIA»,sino de su elección presidencial.
Pobre Peruanos, ni modo contra las leyes de la naturaleza y de este planeta llamado tierra no se puede hacer nada, solo prevenirse.
–
Tengo una amiga Peruana, me voy a conectar en la noche haber si la veo, ojala tengan servicio de Internet.
–
Por fin coincido en algo contigo su Excelencia Rey Mig I …aca nosotros estamos preocupados de que si Niurka vuelve con Bobby…mientras los Israelitas andan de matones contra los Palestinos y Libaneses o Los Gringos en su busqueda de salvar al mundo destruyendo pueblos.
PERDON PERO HACE ALGUNOS DIAS LEI QUE HABIA UNA RECOLECCION MASIVA DE MENTADAS PARA SU SEí?ORIA EL MIG………..POR SI NO HAN CERRADO EL MODULO DE ATENCION ME PERMITO MANDARLE UNA………………
.
.
.
.
.
«…………..MIG: CHINGA TU PUTA MADRE………………»
.
.
.
POR SU ATENCION GRACIAS..
.
.
.
ESPERO QUE MI APORTACION AYUDE…
ahh que pinky y cerebro…. si tan solo tuvieras los webos para decirmelo en la cara……
pero como se bien que no los tienes, tu eres el que vas a chingar a quien se te antoje, te lo dejo a tu eleccion para que veas que buena onda soy….
haber ya puse la cara de un cochi con DOWN….MIG chinga tu madre…listo in your face…
–
Veridico que tiene que ver la politica con los terremotos no mamen
nelson tupadre ,nada,pero porque nadie dice nada de el ratero de Garcia?,hasta el Fujimory queria volver por mas
Si, a veces el mig tiene chispazos medio raros y dice cosas acertadas, coincido tambien con los que dijo primero, ya en sus otros post la rego para variar.
.
Que mal rollo lo del temblor, sobre todo porque Peru es uno de los paises mas jodidos de America, pero cuando pasan cosas asi a los gabachos entonces si se moviliza medio mundo. Infelices. (JEJEJE)
.
Chido por ti wisho, taba ocupadon y me ganastes por esta vez.
.
Alra!!!!
Chale que mal pex!!
ps ni pedoo el k pueda k les ayude
por medio de la cruz roja ,el que quiera aportar con su cola boracion,mandemos al hombre topo,chin!,parece que ya se murio,pues entonces mandemos a los perros .
nel, la neta estuvo mas ojete el de 1985
chin chin el teporocho
YA LE FALTA ALTURA A ESTE POST….
pues ponte tacones
hay mas noticias aquí : http://noticias.mariwel.com/noticias-internacionales.html
hay mas noticias aquí: http://noticias.mariwel.com/noticias-internacionales.html
mmahs
Mi compadre perdió a su padre en Pisco, y no tenia dinero para poder comprar el ataud «CAJON» y le dijeron que si no pagaba no podian hacer nada, y él desesperado no sabia que hacer y se comprometió firmando un papel para pagar posteriormente y lo peor que no tiene trabajo y ha perdido su casa y esta durmiendo en la calle; y segun nuestro presidente el Señor Alan Garcia dió una orden de que todos los ataudes eran gratis por que eran donaciones recibidas por otros gobiernos. Realmente esto es falso porque todo estan cobrando y todo esto se debe que hay saqueos y robos por el abuso que se esta cometiendo. Donde esta la ayuda que se esta dando. Mi familia viven en Pisco y todos ellos estan viviendo en el interperie por que han perdido toda su casa. Mi hermana sufrió un daño a la columna y ni siquiera ha recibido ayuda ninguna.
ATTN: Veronica Román
Como dicen estupideces en serio de todos no hace un PENDEJO en verdad… ni si quieran se imaginan la magnitud que puede tener un sismo.. lastima por udes.