Lean nomas la estupidez que declaro Humberto Montes de Oca, secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Humberto Montes de Oca, secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas, aseguró que las pintas en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad fue un hecho en el “ejercicio pleno de las libertades” de manifestación.
Aseguró que los integrantes del sindicato sólo realizaron una “protesta civil” y fueron agredidos por la policía como una forma de “criminalizar” el derecho de manifestación.
Al insistirle que dañaron propiedad ajena, Montes de Oca aseguró que los edificios son públicos y que lo mismo aplicaría para los grafiteros, pero a ellos no los persiguen y hasta les dan espacios para hacer sus dibujos, pero “a nosotros nos reprimen”, agregó.
Afirmó que los 12 integrantes del sindicato fueron detenidos “injustamente” por una protesta. “Se tienen que manifestar después de un año sin trabajo y esa es su forma. No somos bándalos, sólo buscamos trabajo”.
Chanate dice
«… solo busamos trabajo»
Aja. Claro. Solo es eso. Confundieron el exterior de un edificio con una solicitud de empleo.
angeles dice
ahora si quieren trabajar
después de años viviendo como parásitos
Predicador Maniatico Callejero dice
pero porque hablan mal de los pobres y honestos trabajadores del sme
esas pintas de seguro las hizo el gobierno federal para hacer quedar al sme como vandalos no mientas?
aja
bage2mil11 dice
Los del SME siguen haciedo amigos. No se dan cuenta que con esas actitudes dignas de un vándalo, en lugar de ganar simpatizantes, los pierden.
camachom28 dice
jajajajaja me cae que este canijo si sabe manejar la imagen del sindicato … ¡que nos preste su casa pa’ hacer uso de nuestra libertad de expresión! total !!! eso no se debe de reprimir … claro … claro … sindicato sin empresa … con todos los derechos …