Ayer se realizaron los premios MTV en la ciudad de México y ahi fue clara la gente que asistio al evento, con respecto a que no estan deacuerdo con el metodo de premiación que se usa, y que hay gente a la que le funciona el cerebro y no se deja que le impongan a los cantantes y grupitos «de moda».
Maná y Belinda, los ganadores de los premios más importantes de la noche en la sexta edición de los premios MTV Latinoamérica 2007, se llevaron una gran sorpresa cuando fueron abucheados por la concurrencia al recibir sus premios a Artista del Año y Video del Año, respectivamente.
Otros que recibieron rechiflas fueron RBD y Paulina Rubio, a diferencia de Hilary Duff, The Cure, Juanes y Avril Lavigne, quienes fueron de las estrellas que más aplausos cosecharon durante la ceremonia celebrada en el Palacio de los Deportes.
Eso pone las cosas en su lugar, los medios en especial televisa no dijo eso, salieron diciendo que habian ovacionado a RBD y Paulina Rubio.
A mi Mana se me hace de lo mas patetico, sigue sonando a lo mismo desde sus inicios, no cambian, aparte de que son pura pose.
Primero fue el sexteto intérprete de «Celestial» el que se llevó una buena rechifla de parte del público, y luego le tocó a Paulina Rubio, cuando presentó, junto a Wilmer Valderrama, al ganador en la categoría de Mejor Canción del Año.
En la ceremonia, que duró casi dos horas y media, debido a un retraso de 17 minutos por un apagón provocado por la lluvia, a Belinda el público le regaló sin miramientos una gran rechifla cuando subió a recibir el premio al Mejor Video del Año, que se llevó por el clip de su canción «Bella Traición».
Minutos después, cuando Alex Lora anunció el premio Artista del Año, la sorpresa fue mayúscula para los 10 mil asistentes que acudieron al Domo de Cobre, al ver en pantalla el nombre de Maná, y cuando el cuarteto jalisciense subió al podio, el abucheo fue igual de intenso que con Belinda.
Los tapatíos hicieron caso omiso y agradecieron, aunque se fueron molestos del lugar.
The Cure abrió el show con la canción «Friday, I’m in Love» y continuó inmediatamente Juanes con «Me Enamora», primer sencillo de su nuevo disco, La Vida Es un Ratico.
20 minutos antes de que concluyera la ceremonia, los británicos regresaron para tocar «The End of the World», una de las canciones más aplaudidas de la noche.
Entre las deficiencias que se notaron desde el principio de la fiesta musical fueron el fallo de micrófonos, tanto de presentadores como de cantantes, pues Panda, Dalma Maradona y el mismo Diego Luna, conductor de la gala, los padecieron.
Ely Guerra se unió a Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars para interpretar la canción «From Yesterday», de la agrupación estadounidense.
A los que no les causó nada de gracia no haber recibido ningún premio fue a Hilary Duff, Paulina Rubio y Miranda!, quienes terminaron un poco decepcionados luego de la ceremonia.
Al inicio del evento, Diego Luna hizo hincapié en que todos los votos fueron legales de parte de los 12 millones de espectadores del canal que enviaron sus sufragios a MTV, y pidió conciencia en cuanto al sobrecalentamiento global y la contaminación.
Por su parte, al cantautor colombiano Juanes le fue entregada una lengua blanca como reconocimiento a su altruismo por la paz en su país.
Para cerrar con broche de oro, los integrantes de Miranda!, Kudai y Los Concorde se unieron en el escenario del Palacio de los Deportes para interpretar «Música Ligera», en homenaje a la banda argentina Soda Stereo.
Fabian Ramos dice
RBD DEFINITIVAMENTE ES LO MEJOR Y NO FUERON ABUCHEADOS, MIRE BIEN Y VERí Q FUERON APLAUDIDOS, RBD LOS MEJORES