Hoy se cumplen 19 años de la muerte de Kurt Cobain, quien fue un personaje destacado en la historia de la música Rock.
Dicen los que saben del tema que este señor con alergia al jabón y que acostumbraba usar ropa sucia y vieja de esa que da comezón en el cuello, en realidad nunca quiso toda la fama y el dinero que le llegó gracias a la popularidad de su banda Nirvana. Y que debido a eso y a sus múltiples problemas de salud y adicción a las drogas, decidió ponerle un fin a su miserable vida un día como hoy pero de 1994 utilizando una escopeta y su propia cabeza.
No hay mucho material disponible al público de ese acontecimiento, pero yo me encontre esto que a fin de cuentas es lo mismo:
http://youtu.be/HY-03vYYAjAEeeeennn fin… Espero que sigan disfrutando de su caldito de mariscos.
Como venía diciendo, hay muchas teorías respecto a su muerte. Unos dicen que fue suicidio, otros que asesinato y no faltan los que afirman que en realidad no murió sino que se anda de parranda con Pedro Infante. No importa lo que en realidad haya sucedido. Aquí en el blog de blogs recordamos a Kurt con cariño y agradecemos al señor que se lo llevó al «más allá», que en el «más acá» todavía podamos disfrutar de su música masculina, cruda, potente y sin ningun tipo de teclado.
Disfrutemos una muestra de Nirvana y de paso a ver si alguien me puede decir si al final del video, el bajo que le cae en la cabeza fue un golpe real o solo fue parte del espectáculo:
http://youtu.be/z8y5ibUBw1k
RBD Boy dice
Estimado Chanate.
Efectivamente, al final del video, el madrazo con el bajo, es real.
Sobre la muerte de don Kurt, se han escrito muchas cosas; la mayoría de ellas tan dificilmente comprobables que, paradojicamente, por inverosimiles, han pasado a la categoría de mitos.
Quizás la mas famosa (y que esta expuesta en el documental Kurt & Courney) es que Kurt no se «suicido» sino que lo mando matar su loca esposa, Courtney Love, utilizando los servicios de un maton de Seattle (que algunos identifican como «ex» de Courtney) al que le ofrece 50 mil dolares por volarse los sesos a su marido. Según el documental, a la mera hora el matoncillo se acobardó y le encargó el trabajo a otra persona. Curioamente, el (supuesto) ex de la Love murió durante el proceso de filmación del documental, por lo que no se pudo corroborar que efectivamente tuviera algo que ver… y como colofón a esta historia; la seño Love consiguió una orden judicial donde claramente se establece que ningún periodista le puede preguntar sobre esta teoria de que ella mand´matar a su marido…
Lo que si es cierto, es que tristemente, las cenizas de Kurt estan (hasta ahora) perdidas; ya que la «viudita alegre del rock» (osease la perra de la Courtney Love) puso las cenizas de Cobain como relleno de un pinche oso de peluche, mismo que «olvido» donde lo guardo…
Sobre los habitos de higiene de don Kurt, pues hay poco en su defensa… efectivamente no era asi como que muy devoto del baño y de ponerse ropa limpia frecuentemente…
En fin!
Besitos!
RBD Boy
Juan loko13 dice
Kurt era un musico incomprendido tal como el peje es un politico incomprendido. 😛
Recuerdo una vez cuando estaba en la preparatoria, unas chicas de la escuela se pusieron a jugar a la Ouija en donde supuestamente habian podido llamar a un espiritu para que les respondieran algunas preguntas, ahi estaba presente de curioso haber con que cosas salian, las chicas les hacian preguntas al espiritu las cuales no recuerdo..pero si recuerdo que le a lo ultimo le preguntaron su nombre y el supuesto espiritu les contesto que se llamaba Kurt Cobain, las viejas se espantaron cuando les contesto eso y salieron corriendo jaja, dejando la Ouija en esa mesa que es de las clasicas que hay en las casetas de la pepsi o cola cola.
Retro dice
Se ve rete padre como le explota la cabezota al don ese, yo qusiera ser scanner jeje!!