Hoy pasé a cureosear al Madrid Rock, que es como el Tower Records madrileño pero mas peque y casi me da el patatús al entrar, ahí estaban, mirándome con ojos de cómprame por favor el Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, el DVD en 8 â?¬, el Dream Theater Live at Budokan en poco más y muchos otros, y pensé… Â¡Dios! ¿porqué no tengo dinero? Si tan sólo no le hubiera comprado a mi mamá esa bolsa que me costó casi lo mismo, ¿porqué me habrá dado lo dadivosa justo hoy? O tal vez si no hubiera sucumbido a la tentación de comprarme esa falda que se me ve tan bien (si, claro, a ver cuando la uso, lo más seguro es que casi nunca)…
Y es que así somos las mujeres, no podemos resistirnos ante la ropa, los zapatos o los bolsos, es como un gen malvado que sólo esta en nuestro ADN, una maldición, podemos gastarnos mucho dinero en esas cosas, y en verdad, poco lo valen, en cambio, cuando voy a la tienda de discos, cuando veo que con lo que me gasté me pude haber comprado ¡dos CDs! Que probablemente estaría ahora mismo disfrutando de un buen concierto, hoy y mañana y cuando quiera me entra el remordimiento, la frustración…,¿que me los puedo bajar? si…, ¿qué me los puede quemar algún cuate? también…, pero no es lo mismo, nunca lo es, y me pregunto ¿por qué? ¿por qué antes de entrar a una tienda de ropa no entro a la de discos? Por qué me atrapan esos escaparates? Quisiera echarle la culpa a los publicistas, esos malvados monstruos que me incitan a gastar en ropa, a las revistas, las modelos, los anuncios y demás, pero no, la culpa no es de ellos, la culpable es la genética.
Pero bueno, aunque salí de la tienda con las manos vacías, le eché ojo (y oído) a dos o tres disquillos que suenan bastante bien, ahí les van las recomendaciones:
El Abbatoir Blues/The Lyre of Orpheus de Nick Cave, un disco doble buenísimo al que llevo ya meses queriéndolo comprar y nunca se me hace.
Para aquellos que les gusta el Hardcore, no dejen de oír el Forget the music de Materia, unos vascos que cantan en inglés, pero que suena a toda madre.
El último de Franz Ferdinand (no me acuerdo del nombre del disco) para aquellos que gustan del buen Pop Rock
…y si pueden échenle una oidita a Los Planetas, La Polla y Sexy Sadie, son españoles, son punks y pops pero además son muy muy buenos!
Ah…, y la última recomendación a todas las mujeres que llegan a sufrir el mismo síndrome que yo, si NO tienes dinero, entra primero a la tienda de discos y después a las de ropa, y no al revés…
tudiospadre dice
eres medio mensa…
LATINO GUY dice
OYES FERNANDITA…COMO LE HACES PARA PONER ALGUN COMENTARIO? TIENES QUE ESTAR REGISTRADO O ASI NADA MAS LO PUEDES PONER?
POR CIERTO ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN Y TE LA ESTES PASANDO SUPER CHIDO.
see yoU lateR dice
bueno y esque todos los discos que has mencionado son para comprarse sin pensarlo dos veces, cave, la polla, ferdinand figuran entre mi musica de cabecera… yo por eso no entro a una tienda de discos si por lo menos no traigo para llevarme uno….
Hasta Otra!!
7Siete::.. dice
Pues mira Fernanda, si no traes ‘duros’…. muy fácil, ¡¡Rí?BATELOS!!
StrongBad dice
Jejeje, creo q no solo a las mujeres les pasa. Yo tambien me he gastado mi varo compranodme tennis, o yendome a tragar tacos y cuando veo q salio un nuevo disco digo «ah pero q wey soy» . pej. hace poco me compre unos audifonos poca madre q me costaron mis unicos ahorros. Ahora que me entere que el 21 de marzo sale el nuevoalbum de Porcupine Tree, quiero ver como fregados hacerle pa q alguien se moche 😛
en fin, no me arrepiento de mis audifonos, me arrepiento mas de los cigarros q me compre, de la ida a tomar cafe con esa babosa q nunca me pelo… pero en fin, que acerle, no?
manson dice
Fernanda:
A mi me gusta Franz Ferdinand, me gustaría ver que otros grupos de el mismo tipo de música te gustan, yo no conosco mucho porque no tengo mucho tiempo escuchandolo.
P.d. Siguela pasando bien en Madrid, si puedes, date una vuelta por Segovia.
p3rix dice
Jaja! Saca la chica cosmo!
TraxNet dice
Vaya, es raro encontrar a gente con mis mismos gustos musicales. Estaba curioseando weblogs y el primer post que he visto ha sido este y me ha llamado la atencion :o)
Sigue así y te ganarás un incondicional a tu blog 😀
fernanda dice
Pues mira Manson, yo lo que suelo hacer es ir a las tiendas de discos y escuchar, si me llama algo la atención lo busco en internet y escucho lo que haya y si me late mucho, me compro el disco, y bueno, siempre estan las recomendaciones de los amigos que comparten gustos musicales 🙂 de cualquier manera me acaban de pasar el tip de esta pagina: http://www.musicplasma.com, tu le pones el nombre del artista que te gusta y te despliega los nombres de artistas parecidos con discografia y demás…, checala, a lo mejor te sirve!
Sabp dice
El DVD de Dream Theater Live at Budokan no tiene madre 100% recomendado para aquellos amantes de la buena música progresiva. Es un DVD doble que rebasa la calidad de su DVD anterior pero por mucho (Metropolis 2000 scenes from New York)
Cómpralo, o si no te regalo una copia que hice.