Parece ser que el ser asquerosamente rico y tener sexo con cualquier mujer que se desee es algo que no satisface a muchas celebridades. Estos señores no parecen estar conformes y felices sino hasta que pueden exhibir sus «habilidades» musicales frente a las multitudes que inexplicablemente se dedican a alabar sus talentos, Actores y Cantantes.
Desgraciadamente, existen muchos ejemplos como éstos:
Bruce Willis – Todos tienen un alter-ego y el de Bruce es «Bruno». El mío es «Déjate ahí» (bueno, eso es lo que me dicen siempre).
David Hasselhoff – A simple vista todo parece estar en su lugar. Buena presencia, corte de pelo adecuado y aceptables pantalones de cuero. Desafortunadamente, la musica de Hoff suena como si un actor porno cantara mientras trabaja.
Russell Crowe – Todo lo que necesitas saber de su banda es que se hace llamar Russell Crowe and 30 Odd Foot Of Grunts. En serio ¿que diablos es eso? Supongo que la musica de Rusell es del tipo que escucha un vaquero transexual mientras se suicida.
Steven Seagal – Parece ser que la colita de caballo de Seagal lo ha forzado a tomar muchas malas decisiones en su carrera. Su música es casi tan mala como la suma de sus útimas 17 películas.
Keanu Reeves – ¿Haz escuchado el aullido que hace un perro cuando lo quemas con una plancha caliente? Pues así es como suena Dogstar.
Leonard Nimoy – Hay algo en la música de Leonard que recuerda a … un violador de niños. Es probable que cada disco incluyera un dulce y una dosis de GHB.
Corey Feldman – Existen pocas personas que sean maestras en el arte de apestar tanto como Corey Feldman.
Joe Pesci – ¿Este es un tipo divertido? Casi tanto como los comentarios chispeantes que el JUANLOKO nos receta a diario en este blog.
TRADUCIDO Y ADAPTADO DE: manofest.com
Deja un comentario