Verne Troyer, a quien algunos seguro identificaran como el «Mini Me», clon del Doctor Evil en la saga de películas de Austin Powers, filmó una película casera donde tiene relaciones sexuales con su novia.
Como es obvio de suponer, dicha película ya se filtró al público y seguramente pronto la veremos en todos los sitios que acostumbran publicar las intimidades de las celebridades.
Si me preguntan, es algo extraño y no acostumbro ver porno donde aparezcan enanitos (aunque conozco personalmente a un lector que se emocionará por el tema), pero seguro que el video será un éxito por dos razones:
1.- Los que intentan distribuir la película son los mismos que manejaron el video de Paris Hilton.
2.-El morbo natural que despierta el tema y que perturbara las buenas conciencias de algunos. Habría que determinar si la molestia es porque Troyer gana mas dinero y se divierte mas que muchos de nosotros.
Aquí hay un link con fotos (decentes) de la pareja. Si piensan buscar el video en Internet, sepan que solo se han publicado breves fragmentos y algunos son peligrosos, con virus y potencialmente riesgosos. Tengan cuidado con lo que descargan.
otro que ha evolucionado al paso del tiempo
manco,cojo, paralitico, invalido ,discapacitado y ahora es persona con capacidades diferentes….
vean el ultimo destape de la kournikova
http://www.dailymotion.com/video/x1o62z_anna-kournikova_fun
no es por ser racistas… es llamar todo por su nombre..
los enanos son enanos
como los negros son negros
y los minusvalidos, minusvalidos…
y ya…..
gran deducción mi pollonomo , realmente hoy si luciste inmenso,
PASE VIP AL POLLONOMO
Su novia parece chica buena onda (de esas que gustan al fabiruchis).
He dicho…
¡A HUEVO!
¡PASE V.I.P. AL PITUFO! ¡Y AL JUANLOKO! ¡Y AL TUPADRE, PARA QUE NO SE SIENTA SOLO EL J-LO!
volviste a inclinar la jarra chanate?
Dale chance PAYAXO, Es sábado y Su chaquetísima necesita relajarse un poco, sobre todo, después de asolearse toda la mañana repartiendo Biblias de puerta en puerta
Chanate..no quieres que te pase otra cosa…jaja.
De seguro el chanate fue ayer al baile de la brissa vestido de vaquero con su 18 de tecate light.
ha cabron J-Lo, le estas ofreciendo al chanate pasarle el pedorro??? jajaja que ofrecido andas mijo jajaaaj
hablando de ¿Me prestas una feria tupadre?
Pinche Suertecita te cargas Juan_Loko, te tocó el comment No. 41
Jajajaja…. no manches P A Y A X O, yo que crei que en el link iba a venir una video en el que se le veia como se le escapaba a jugar una de sus chiquillas a la kournikova y sales con uno de los hipotamos de la pelicula de fantasia jugando tenis
Si P A Y A X O no manches, ya no vuelvo a confiar en tus Links, los del Sr Chanatinsky si son de fiar.
esta muy fea la ruka del mini-me… muy flaca, fea de la cara y muy dientona…
En serio existe ese video????? Y que se supone que vemos ¿a la novia meterse como supositorio al enano? o lo pone como cono de esos naranjas que usan los transitos y se da unos sentones aporvechando la calva picuda que tiene?
En fin este mundo cada vez esta mas degradado, jaja
se parece a cecilia suarez me cae.
pinche chanate ahora resulta que no ves midget porn.
y claudia que chingados tine que digas » tiene novia ese pinche enano deforme que se parece al J-LO(juan loko13)»
me caga que ya no podamos decir verdades sin que nos tachen de racistas, por ejemplo a un pinche negro siempre me referire a el como «pinche negro» me da hueva decirle gente de color, a un joto como «joto» no le voy a andar diciendo el homosexual de gustos diferentes,eso no me hace racista ni homofobico.
Dinero mata carita :]
hahaha
a ver si es sierto lo ke dice
«Las grandes cosas, vienen en paketes pekeños»
ahah xD
Pues en Austin Powers dicen que Mini-Me tiene su miembo como trompa de elefante bebé sostieniendo una manzana jajaja
Canis y Leizars cayeron al igual que yo, la curiosidad es mas fuerte que la razon,a lo mejor la sra se apellida kournikova tambien (:roll:)
ya se me olvido la carita 🙄
Bueno…por lo menos se ha de ver cajetisima..me cae….»mi amor…agachate tantito que no te alcanzo…je, je…»