En lo que forma parte de la llamada World War Web, el grupo de hacktivismo Anonymous ha decidio publicar de manera gratuita el material tanto musical como de peliculas de los estudios Sony.
También invitan a participar en el Black March.
«Black March» (Marzo Negro) es otra de las campañas lanzadas bajo el paraguas de Anonymous que anima a los internautas a «golpear los márgenes de beneficio» de la industria cultural boicoteando durante todo el mes el consumo de este tipo de contenidos.
No descargar canciones (ni legal ni ilegalmente), no ir al cine, no comprar videojuegos o no adquirir revistas y libros son algunas de las propuestas de la página black-march.com, que incluye además un gráfico sobre cómo ha disminuido el apoyo de los miembros del Congreso estadounidense a las leyes antipiratería SOPA y PIPA tras las protestas que registró internet el pasado día 18.
Una apariencia más «democrática» es la que envuelve la propuesta de la cuenta de Twitter @YourAnonNews en la que sus responsables han pedido a los más de 371 mil seguidores de su perfil que se pronuncien sobre cuál es la próxima página que les gustaría que Anonymous hackeara.
Con tantas iniciativas y medios para difundirlas, los propios internautas desconfían de la «legitimidad» de estas campañas y de si realmente se inscriben dentro del auténtico movimiento Anonymous.
Sin embargo, la cuenta de Twitter @Anon_Central ha aclarado que el movimiento «está descentralizado, lo que significa que no tenemos líderes: tú eres tu propio líder».
Chanate dice
Falto el link adecuado:
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html
Paranoid dice
alguien ha bajado cosas de ahi? ..si estan completas ? xD
Chanate dice
PARANOID: Por lo menos los que son archivos torrents, si se pueden descargar.
Algunos otros de descarga directa requieren para su descarga de una cuenta de pago, más que nada debido a que los usuarios no registrados no pueden bajar archivos de gran tamaño.