Proximamente en varias partes del mundo comenzarán los festivales de verano, esos eventos masivos estilo woodstock, pero con muchos mejores músicos.
Se desparraman por todo Estados Unidos, Canada, Rio, Argentina, Londres, España.. etc. etc. etc.
Yo puedo decir, si me muero mañana que lo único de lo que me arrepiento es de no haber asistido por lo menos a uno, año con año me prometo a mi misma: el próximo iré, sin embargo se me atraviesan pequeños contratiempos, como… la falta de dinero o porque tengo dinero por un trabajo nuevo.. Hoy estoy así, con el festival de benicassim
Y por qué ir? Supongo que para perderme entre los gritos, como entrar en un submarino repleto de locos, hundirse bajo el estruendo de todo tipo de música, cambiar de estado de animo como un sube y baja, destrozarte los zapatos brincando.. no se.. miles de razones. Mover todos los switches del espiritu o intercambiar espiritus con el de a lado.. quién sabe..
Me vuelo pensando en escuchar a Bjork, a Belle and Sebastian, a The Charlatans y nunca falta la infartante sorpresa.. un New Order o the cure..
Veo el cartel y me quedo soñando…
me voy a la cama
enciendo la tele
y veo que en México no nos quedamos atrás.. tenemos nuestro Acafest..
y aun asi las autoridades han de temblar.. jamás tendremos un festival de esas magnitudes, no tenemos la cultura. Nos desataríamos….
o peor.
FER-A dice
El festival al que te refieres se llama Coachella, no benicassim….
automedusa dice
Belle and sebastian son famosos desde hace muuuuucho..
(deberían seguir siendo underground verdad?)
BruXa dice
de que se trata esto? 😀