Con todo respeto pero ahora si el presidente interino de Venezuela Maduro, dijo que «Hubo una conspiración internacional para enfermar a Chávez» ¡se la jalo!
En cadena nacional, el vicepresidente deslizó que el cáncer del mandatario fue una operación de Estados Unidos y anunció que una comisión de científicos estudiará el tema.
El vicepresidente Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que «enemigos históricos de Venezuela atacaron la salud» del presidente Hugo Chávez.
Sin dar nombres, apuntó contra los Estados Unidos y señaló a un funcionario de la embajada, David Del Mónaco, que buscó militares activos para un plan desestabilizador. «Un funcionario norteamericano conspiró contra nuestra estabilidad», sostuvo.
«Tenemos bastantes pistas sobre este tema», anunció y agregó que una «una comisión de científicos investigará la enfermedad de Chávez».
Maduro, que definió a Chávez como «el gran redentor de la Patria», señaló: «Hay planes conspirativos contra nuestra patria, los enemigos de la patria tanto aquí como en el exterior, la elite imperialista que desprecia a nuestro pueblo y tiene como objetivo la destrucción de la democracia, ellos han decidido activar planes de desestabilización».
«No hubo un minuto de respeto a la condición humana de Hugo Chávez», expresó Maduro, que descargó expresiones a la «derecha rancia» y adelantó que «investigaremos si le inocularon la enfermedad».
El vicepresidente dijo que esa «maravillosa sonrisa que generó odios es la sonrisa permanente que ha tenido» (por la de la última foto que se difundió del mandatario junto a sus hijas) y destacó que «su voluntad de vida está intacta y lo ha llevado a enfrentar con conciencia todas las etapas que le ha tocado enfrentar».
«El pueblo saber que Chávez es su lider y su Libertador», sentenció Maduro.
Con información de El Clarin
juan lok013 dice
Jaja es que se quieren aferrar al poder…y lo que si es seguro es que Estados Unidos no es el culpable del grado de pendejez que tiene Peña Nieto 😛 ¿o sera bueno investigar eso?
RBD Boy dice
Este tema ya lo había tocado en alguna ocasión Mico-mandante Chavez; al decir que se le hacía «sospechoso» que Cristina Fernandez, Lula Da Silva y Dilma Rouseff (entre otros presidentes y personajes de la politica Sudamericana) padecían de diversos tipos de cancer y aventuró aquella hipotesis de que estos podrían haber sido inducidos por sus «enemigos» (entiendase los gringos).
Sin embargo, esta noticia no pasó de ser tomada como otra de las ocurrencias del comandante… hasta ahora, que es retomada por ese clon mal hecho del propio Chavez y que se llama Nicolas Maduro.
Es evidente el grado de pavor que tiene la cupula del poder chavista, donde tienen que recurrir a teorias que se antojan más a una pelicula de James Bond que a hechos comprobables; aunque en cierta medida, estas declaraciones miden tambien el grado de idiotez de las masas venezolanas que tienen a Hugo Chavez un grado abajito de ser Dios.(perdón por el termino, pero es el más adecuado).
Y es que resulta de que la lectura de sus discursos y sobre todo, de la reacción de la gente que apoya al chavismo en Venezuela, se puede percibir claramente la manera en como el mesianismo que el propio Chavez construyó para si mismo, como padre, redentor y salvador de la «Republica Bolivariana de Venezuela» ha calado hasta el punto de que cualquier cosa que salga (o saliera, porque a estas alturas es posible que este a un paso del valle de las calacas)de su boca o la de sus apostoles (Maduro a la cabeza) son la verdad absoluta e incuestionable de Dios que, a través de Chavez y los suyos, tienen como misión divina el hacer realidad el mitico «sueño bolivariano».
Más allá de la propaganda politico-social-religosa-comico-magica-musical con que los chavistas quieren adosarle al «Imperio del Mal» la malograda salud de Chavez, en realidad, se trata de un ardid harto grosero para evitar que se descubra la verdad sobre el verdadero estado e salud de Chavez y si me apuran tantito, para desviar la atención a los trucos de photoshop que se hicieron a las fotos que (supuestamente) dan cuenta de que estaba vivito, colenado y leyendo bien quitado de la pena la sección cultural del diario cubano Granma.
Y es que de descubrirse esta farsa que le ayudó a Maduro a mantener el poder en Venezuela para los chavistas, se descubriría el fraude con el que han estado manteniendo a toda Venezuela bajo la idea de que su serenisima santidad Hugo Chavez, sigue vivo y gobernando.
jose de jesus dice
Pues no entiendo porque tendria tanto interes USA en descabecharselo,obviamente en venezuela la mayoria del pais son chavistas o al menos asi lo demuestran las pasadas elecciones,asi que el proximo debe al menos tener algo de el, no creo un cambio de 360 grados en el poder,la tecnologia y la informacion de las redes sociales estan haciendo que caigan muchos dictadores en medio oriente,ya a la gente no puedes hacerla tan tonta en el mundo,probable sea mas bien una treta del mismo gobierno para tapar sus errores que afectan el pueblo venezolano.
jose luis zepeda dice
esta comprobado que multinacionales farmaceuticas estan en contra de una cura del cancer x q? x q las multinacionales farmaceuticas,los de la industria alimentaria y demas colocan sustancias altamente cancerigenas,cromo,plomo,bromuros,colorantes,hormonas,conservantes,etc alimentos como las sopas maruchan,la coca light y zero y la leche,carne de cerdo,pescado y res contienen dichas sustancias el cancer es un negocio multimillonario sino de que viviran estas empresas? ahora de que pueda ser inoculado intencionalmente eso si es otra cosa