Estas historias, no cabe duda que son un reflejo del dia a dia en México. Ya ni en las peliculas de Shuareznajera suceden estas cosas, bueno a lo mejor si, y al cadaver que recuperan lo reviven con robotica o en un ritual de vudu.
Tijuana, México (15 de noviembre de 2007).- Un comando «rescató» anoche el cadáver de Fabián Martínez, alias «El Tiburón», uno de los lugartenientes del cártel de los hermanos Arellano Félix del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ensenada y acribilló a dos policías municipales en Tecate, a unos 30 kilómetros del primer suceso, informó Francisco Javier Alcázar Jiménez, subprocurador de Justicia.
Información preliminar indica que el grupo estaba conformado por más de 10 vehículos con hombres fuertemente armados, quienes incluso se habrían llevado a dos empleados del Semefo.
«El Tiburón», con el nombre falso de Pablo González, falleció la tarde del lunes, cuando cayó un helicóptero en una carretera de terracería en el Valle de la Trinidad, a unas tres horas de Tijuana.
El helicóptero seguía de cerca una carrera fuera de camino denominada Baja 1000, en el Municipio de Ensenada, cuando se precipitó y fallecieron dos tripulantes.
El enfrentamiento en el que fallecieron dos agentes municipales fue a las 21:15 horas de ayer, muy cerca de un puesto de socorro de la corporación municipal de Tecate, en el poblado de Francisco Zarco, a unos 15 minutos de Ensenada por carretera.
El comando habría actuado con impunidad en las vialidades de Baja California, pues Ensenada y Tecate están conectados por una carretera libre de un sólo carril, sin embargo, no se han reportado detenidos por estos hechos.
Baja California mantiene activo un operativo federal del mismo nombre en el que viajan unidades de los tres órdenes de Gobierno por las carreteras del Estado.
tu mama tambien dice
puros pendejos hay aqui
chamin dice
tu mama:lo bueno q ya te vas!!!! por q ya somos muchos!!!llegale.
AMY dice
me gustaria saber mas a fondo y detalles sobre el servisio medico forense.ojala algien me explique.