Seguramente a estas alturas en la vida, ustedes ya han participado en uno o más intercambios de regalos, ya sea en la escuela, oficina, con amigos o bien en familia.
Si hay algo que es seguro de los intercambios, es que de regla, a alguien le va a tocar que le regalen algo que no venga al caso, o que la persona que le tocaba regalarle, no se presente a la reunión, donde se tendría que dar el regalo.
Para evitar esto, hay que especificar un monto mínimo para la adquisición del regalo, y hacer una lista entre los participantes de que les gustaría recibir o sobre sus gustos de música o cine.
Entre los regalos mas chafas que te pueden dar, después de haberte esmerado y comprado un buen regalo para la persona que te toco a ti, están:
- Jabones
- Muestras de Perfume
- Un perfume o loción de Avon
- Una película pasada de moda tipo (Yo Robot, El Regalo Preferido, Dragonball o cualquiera de Street Fighter)
- Un adorno navideño usado
- Un CD pirata y de Ragaeton
¿A ti te han hecho algún mal regalo en algún intercambio navideño?
Kidon dice
A weboooo!!! Me han regalado:
En 3ero de primaria : Un lapicero Berol. Yo regalé unos adornos para el pelo.
En 4to de primaria: Unos luchadores de
plástico. Yo regalé un Turista Mundial.
En 5to de primaria: Una loción aftershave empezada. Yo regalé un diario con candadito y todo, ah si, NUEVO.
En 6to de primaria: Un juego de mesa llamado Dominó 21, mas aburrido que ir a misa. Yo regalé 1 ser chingón de plumas, borradores con olor a frutas, lapiceros y colores.
En 3ero de secundaria: Una muestra de perfume Yves Rocher. Yo regalé un brazaletito que escogió mi hermana y que dijo que estaba muy chido.
En 1ro de prepa: Una sudadera de esas que usan los cholos, que es como una playera de manga larga con hoodie y que trae cosida encima una camisa de cuadritos. Yo regalé un par de boxers de esos que andaban de moda, que me costaron 40 pesos mas caros del límite del regalo.
Ese fue el último intercambio en el que he participado, y fue en 1997, ahora si que no me dejo que me vuelvan a ver la cara, al menos no voluntariamente!
Saludos!
Kidon dice
*Yo regalé 1 seT chingón de plumas, borradores con olor a frutas, lapiceros y colores.
El comanche dice
La verdad a mi siempre me ha ido mal en eso de los intercambios, en la prepa hice uno con una chica que se las daba de muy rica me dio una playera DC-Shoes segun original pero ya cuando la vi era una playera comun y corriente serigrafiada y muy inteligente le corto la etiqueta.
Y en el ultimo semestre yo regale un sweter 50 pesos mas del precio acordado y a mi me regalaron una camisa que ni me quedaba, sacando conclusiones el que me la regalo habia comprado mucha ropa en esos dias y como ya no tuvo dinero, a se le hizo facil regalarme una de las que el compro.
Banda si van a hacer intercambio esfuerzense un poquito la neta se siente regacho dar un buen regalo y que a ti te den algo que sacaron del ropero de la navidad pasada.
Saludos
Diego dice
Yo recuerdo que cuando estaba en sexto de primaria regale unos discos, uno de Iron Maiden y otro de Deep Purple, y a mi me regalaron un paquetito de chocolates de Sanborn’s.
Nunca he tenido suerte en eso de los intercambios. Mejor los evito.
juan loko13 dice
A mi siempre me regalan gorras y no uso 🙁
Alex dice
A mi eso del intercambio de regalos en el trabajo se me hace forzar la convivencia…
La verdad prefiero ir a comer o a cenar con ellos aunque sea algo no formal, es mas mientras mas informal mejor. Asi en caso de ser necesario nadie se cohibe si llega a ser necesario decir dos o tres cosas, digo nomas para cerrar bien el año…
Sergio dice
…Kidon eres mujer? Porque te viste muy J-Lo, perdon, muy nena… «Querido diario, estoy a punto de cortarme las venas con una galleta de animalito porque me vieron la cara de pendejo con lo que me regalaron»…
Chanate dice
DONONOFRE: Esta botanosa la imagen del regalo mal envuelto, hehehe.
Dicen que el peor regalo son unos calcetines. Aunque ahora que soy padre de familia he notado en mis hijos y sobrinos que cualquier clase de regalo que contenga ropa es algo que tienden a despreciar.
Todos los chamacos de hoy quieren algun juguete o gadget electrónico.
Diego dice
Onofre: A mi me regalaron la de Yo Robot jajajajaja cuando yo regale Reservoir Dogs, notese la diferencia!
kidon dice
Dear Sergio,
Nena, nene, niño, niña, señor, señora, señorita o quimera, lo que sea, estoy en todo mi derecho de quejarme porque me regalan puras cochinadas 😉
Saludos!
Alex dice
Si es vieja… o por lo menos joto
Sergio dice
…no se diga más y disculpa si te saqué de tus Barbies cinco minutos…
kidon dice
Disculpa aceptada 🙂
juan loko13 dice
Creo que nacio un nuevo romance en el blog ….Sergio y Kidon.
Predicador Maniatico Callejero dice
y a ti que Chingaos te Importa
Pinche Gordo Metiche
jajaja
RBD Boy dice
Pues para evitar malos entendidos a la hora de los intercambios de regalos con compañeros de la oficina y con mis jotos amigos he optado por proponer que decidan los participantes por dos modalidades:
1.- El regalo «dirigido» y esto es que, de acuerdo al monto minimo que se haya acordado para el intercambio, se hagan una lista de 3 cosas que se pueden ajustar a ese precio y por supuesto, a los gustos de quien lo pide. Aqui no hay pierde porque ya sabes de antemano que recibirás, al menos, el más barato de tus «regalos».
2.- El regalo «sorpresa» aquí uno acepta el regalo de quien haya tenido en gusto (o el disgusto) de darte. De antemano se aclara que no se vale chillar por lo que te den (si no te gusta); aunque, por supuesto, no puede ser menor del monto pactado de los regalos.
Por otro lado… la verdad es que prefiero regalarle a quienes de verdad me «nace» hacerlo. Es común que a veces te toca darle su regalo al wey mas jetón de tus colaboradores o a algún ojeis con el nomás no haces «clic» en la oficina.
Sin emabargo, creo que es más honesto y hasta de mejor gusto, regalar algo sencillo y de corazón a quien de verdad quieres hacerlo y no algo costoso a quién te caga la madre…
En fin!
Besitos!
Bunkita dice
alguna vez te ha de tocar la de malas y que en el intercambio te regalen una chingadera
como algo de porcelana o esas cosas que ni al caso,
una vez me regalaron un cinto rojo, no manches a mi ni me gustan los cintos y menos rojo
que pex con eso 🙁
Me gusta regalar lo que la gente pide en sus «opciones de regalo»
Este año pedi un libro de cualquiera de estos dos:
«ANGEL CAIDO»
Y «LA AGUJA EN EL PAJAR»
A ver de cual de los dos me regalan, ya les dije que lo encuentran en la Gandhi a ver si asi le atinan jejeje 🙂 y ya como ultima opción un set de cremas de victoria’s secret
Y la que me toco quiere unas botellas de vino
tinto o un thermo del starbuck’s
a ver que encuentro primero 🙂
saludos bandita 🙂 !!!!
Predicador Maniatico Callejero dice
el tinto es lo mejor bunkita
un buen vino Argentino: Las Moras o uno Mexicano: Marques del Valle
juan loko13 dice
calmate lombriz panteonera,si tu nomas tomas pulque o tequila viva villa…jajaja.
RBD Boy dice
Como corolario de este tema, diré que lo unico que evidencian los intercambios de regalos, es que no sabemos con quien trabajamos y por supuesto, que la mayoría de ellos; nos importa un carajo… aunque el sentimiento es reciproco.
En fin!
Besitos!
Raven dice
Faltan las pinches bufandas chinas, la cartera chafa de «harley davison», la caja de galletas macma rancias, hay tantas cosas que he visto en los intercambios de oficina; bueno…