Según reporta el sitio elportaldelagente.com al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, sus coterráneos no lo pueden ver ni en pintura, después del incumplimiento a los compromisos que hizo en campaña de eliminar impuestos, y de no subir un solo servicio del Gobierno Estatal, servicios que no solo los subió, sino que lo hizo por mucho más de lo razonable. Y de la evidente corrupción y enriquecimiento inexplicable de sus colaboradores. La mentira de ofrecer justicia a los padres de los niños fallecidos o heridos en la tragedia de la guarderia ABC, y hacer de este evento la muleta que le daría el triunfo en Sonora.
Después de esconderse de los eventos masivos, ayer tomo valor y decidió hacer acto de presencia a la inauguración de las Fiestas del Pitic 2013 donde fue objeto de una gran rechifla y abucheos.
Aquí la crónica:
A donde quiera que va la gente le muestra su repudio y por eso evitó asistir a los juegos de la Serie del Caribe y sólo fraterniza con la gente en espacios de confort; bajo fuerte vigilancia y estrictos filtros de acceso, ante los riesgo de que ocurra lo de este jueves por la noche, cuando en un inédito gesto de valentía se apareció en el acto inaugural de las Fiestas del Pitic, en donde la multitud le dedicó sonora y prolongada rechifla y abucheos, no dejándolo siquiera decir su mensaje.
Si con los novilleros salió con ocurrencias como esa de que apoya sus movilizaciones de rechazo al acueducto, con la multitudinaria asistencia al inicio de las fiestas del Pitic, exhibió cinismo ejemplar ya que al escuchar las rechiflas y abucheos, pidió a la gente ubicada en distintos sectores del sillerío que compitieran para determinar quien lo abucheaba de forma más sonora.
Deja un comentario