Y también para mujeres que como dice San Pablo: «cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza» (Fin del paréntesis bíblico-informativo).
Una de las mayores ventajas de ser adulto (yo ayer cumplí 35 y nadie de ustedes me felicitó) es la posibilidad de comprar regalos-broma para alguien. Y es un hecho comprobado que existe toda una gama de posibilidades para satisfacer a quienes nos declaramos admiradores y adoradores reverenciales de los senos.
Tomando como inspiración (frase de moda estos días en el blog)… no se… ¿Que tal el video porno de Kim Kardashian? me permito presentar una pequeña lista de sugerencias para regalo navideño que harán feliz a cualquier hombre heterosexual o mujer homosexual:
1.- ESFERAS DE RELAJACIí?N
Cuando se va a vencer un plazo de la hipoteca, cuando las deudas de la tarjeta de crédito crecen o cuando las personas empiezan a murmurar que el hijo de la vecina se parece a ti, un pequeño ejercicio con estas bonitas esferas podrá relajar la tensión. Un remedio infalible.
Un baño caliente es un lugar maravilloso para dejar que la imaginación vuele. La tibieza, la humedad, el resbaloso jabón limpiando todo el cuerpo (lástima que el jabón no limpie un poco la mente cochambrosa). ¡Que agradable es estirar la mano y apretar un pecho que libere un chorro de gel o shampoo!
Firme y suave. Mide 36 centímetros de diámetro y no se molesta si uno pasa toda la noche jugando con sus pezones
¿Sabías que tus manos necesitan un masaje? Yo no. «Â¡Oh mis manos estan TAN estresadas! ¡He trabajado tanto que lo que realmente necesito es agarrar un pecho vibrador para sentirme mejor!» Nada mas hay que cuidar de nunca colocar este aparato en una silla.
Evita lastimarte la mano (sabemos lo útiles y necesarias que son) con este mousepad relleno de gel. Aunque si no inviertes en un mouse óptico, tal vez no mereces apoyarte en esos pechos.
Este no debería estar en esta lista, pero no deja de ser un buen regalo. ¿Por que levantarse con el molesto timbre del despertador cuando se puede escuchar a una mujer gemir en éxtasis? Este aparato mejorará tu día desde el inicio. Y claro, la alarma puede reiniciarse y escucharse el tiempo que uno quiera.
Todo un clásico. Llénala con lo que sea que bebas y sorbe directamente del pezón. No seas naco y vayas a llevar esta taza a tu oficina.
Adaptado y traducido de http://www.yesbutnobutyes.com/archives/2007/12/gifts_for_the_breast_man.html
El Macho dice
Chanate… con la pregunta de tu primer comentario ¡acabas de mencionarlo!
El Macho dice
y sólo han pasado dos post. 🙂
Lástima que nadie quiso apostar.