Hoy felicitamos a Armatozte por llegar a un año mas de vida, desde aca el rancho electrico y sus simpaticos alrededores hasta la contaminada ciudad capital, les comunicamos que le haremos su festejo en «La Botana» para los que estan aqui le caigan a festejarlo jejeje aunque el no este presente.
Betiux dice
Felicidades Armatozte.
Sigue le echando ganas camarada.
Al rato nos vemos.
sas
Mafa dice
Ahí estaré! 😛
newman_recargado dice
Ta chido y que va a haber?????
JAFA dice
PUMAS PUMAS Y PUMAS GRACIAS PUMAS. ARRIBA LA UNAM.
Forget everything and celebrate the second PUMAS championship. I will never forget you UNAM.
JAFA dice
PUMAS PUMAS Y YA PUMAS.
vuarnet dice
inches guachos
4kita dice
ahhh si felicidades armatoz!!!!
4kita dice
ya fue?
asd;kjs;ljd dice
Armatozte> quien quiera que seas me vale madres, pero me uniré a la mentada de madre, chinga tu puta madre, pendejete de mierda!
asd;lj;lsa dice
Ahhh no era una mentada, sino unas felicitaciones, entonces…mmm … nah, chinga tu madre de todos modos
pierina dice
quiero ver lapeli
HANS dice
UNAM:
Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor, pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso con leche. ¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día!
Aplico el peserazo para asistir a la escuela. En el trayecto observo a la gente, mientras escucho de fondo â??La Zâ? o â??La Sabrositaâ?.
Llego a clases: si soy un verdadero alumno UNAM me dedico a estudiar, filosofar, analizar y cuestionar cada fenómeno que mis sentidos perciben; si soy cualquier otra especie de alumno, me tumbo en los jardines de la escuela a echar faje con mi vieja o a fumarme un churro con mis cuates.
El resto del día me la paso mentando madres porque tenemos al gobierno más inepto de todas las épocas. ¡Chinguen a su madre el PRI, el PAN, el PRD, el PVEM y toda esa bola de partidos de mierda!
Al final me preocupa lo que les preocupa a todos los estudiantes de la UNAM actualmente: ¿Cómo chingados voy a conseguir empleo cuando salga de aquí? ¡Soy un chingón, no se vale!
Pese a todo, me enorgullezco de lo que soy: un mexicano cabrón (o mexicana cabrona) que puede salir adelante sin las influencias de papi y que, le pese a quien le pese, forma parte de la comunidad estudiantil más chingona de todo México.