Este espacio esta dedicado a los Maestros mamones, esos que se la pasaban jodiendo, el clasico que la hacia de pex si no usabas el pantalon del uniforme, que exigia que usaras pluma negra, que a mas de uno los ridiculizaba, o que sentia que su materia de etimologia (por dar un ejemplo) era la mas importante del mundo y nadie podia sacar 100 argumentando que el 100 era la perfección y que nadie podia llegar a ese nivel.
A mi en lo personal me tocaron algunos, para empezar en preparatoria tuve de cerca a varios seres raros de este tipo, por ej: Al maestro de Taller del Lectura y Redacción que se le insinuaba a los alumnos varones, pero eso si se escudaba al ser Beato de la Iglesia Catolica, pero en el fondo era mariconcito de pueblo (Ures para ser exacto). Luego el maestro de Logica al que le deciamos el Dracula, que tenia un odio encabronado por las mujeres, con reacciones neuroticas y despotas.
En fin ya despues de algunos años hemos visto como el destino los ha puesto en su lugar.
¿Ustedes tuvieron contacto con algun maestro de este tipo? si tu respuesta es «Si» Mandale saludos en los comentarios.
Nexushorla dice
Yo tuve varios.
Uno era el hijo de puta de mate en la secu que me suspendió 15 días por el atrevimiento que tuve de decirle cómo se escribe mi primer apellido de forma correcta y no cómo él lo había escrito…delante de todos, cosa que por supuesto le encabrono.
Ese mismo imbécil trataba de verle los calzones a mis compañeras en plena clase.Se agachaba cómo que se acomodaba los calcetines y buscaba de entre las piernas de compañeras quien estaba descuidada para verles ahí..así de pinche perverso era el puto.
De maestras tuve una en la prepa que era una pinche racista, hija de puta.
Tuve otro, de lógica creo,era un aleman al que tenias que entenderle a la primera o pelabas.Pregúntarle algo que no entendias era la muerte.
Ah! El de literatura. Pinche estúpido. Nos decía que él no tenía porque darnos clase de algo que se supone desde la secundaría deberiamos saber…y ya están viendo que no es así.¡Já!
Uta! Recuerdo al de 4º de primaria,nos azotaba en la espalda con varas hechas de ramas que cortaba de los pinos que había en la escuela.
Hijo de puta, cómo no lo veo ahora para darle en su pinche madre al ojete gangalla.
Bueno, gracias por darme la chance de desahogar mis corajes con estos putos.
Muchas gracias.
RBD Boy dice
los peores maestros que tuve … mmmh … podría decir que fueron muchos, principalmente en mis «meses de infierno» en la militarizada … pero creo que el peor fue uno de primero de secundaria.
Da ba la clase de biología, le decíamos «el dientes de mazorca» porque además de dientón, tenía todos los dientes y muelas chuecos y encimados. Ese, por si mismo, no es motivo de odio, sino el hecho de que este era un cabrón pervertido y aunque nunca se le pudo probar nada, era bien sabida su obsesión por los niños, tanto que casí se le salían los ojos cuando por ejemplo, al agacharte en clase, se te marcara la trusa o el calzón sobre el pantalón y … peor! cuando se te subía la camisa o camizeta y se te veía el resorte de los calzones o la raya de las nalgas … este wey literalmente «se venía» cuando veía algo así y al igual que el maestro que menciona Nexus, este wey buscanba la manera de verle la entre pierna a los niños cuando traiamos short y así entrabamos a su clase.
Cierto, nunca se supo que haya ido más allá de su fisgonería, pero de que era molesto … pues si, si lo era.
Chanate dice
No hay maestros mamones, lo que hay son alumnos poco comprensivos. Hehehe
Yo opino que al igual que en todas las profesiones, existen buenos y malos elementos. Las personas odiosas, amargadas y mamonas, lo son en su vida personal y por obvias razones, su actitud trasciende inevitablemente hacia sus actividades laborales.
De mis tiempos de estudiante recuerdo mas a los buenos profesores que a los malos. Y aquí cabe una observación interesante:
«Casualmente» los alumnos descuidados y flojos son los que normalmente acusan y culpan a sus profesores de su mal desempeño académico. Y «casualmente» a ese tipo de alumnos les tocan puros maestros mamones y malos y casi ninguno bueno. Que raro ¿no?
ANA dice
pues por lo general me fué bien con mis maestros, pero la que si fué una perra del mal conmigo, ironias de la vida, era una maestra del catesismo, no sé porque me tenía tanto coraje la ruca, con los demás compañeritos era linda, en fin, ya le dediqué estas lineas. 😀
Diego dice
Mi estimado Chanate sonaste como hijo de Maestro, o bien como maestro jejejeje
Juan_loko13 dice
A mi me chocaba que toda la primaria me pusieron a bailar ya sea el jarabe tapatio, el baile de los viejitos, un huapango, etc.
En la prepa habia una maestra que le deciamos «la ocico de dragon»…ya sabran porque..jeje.
tu_padre dice
jaja ahora entiendo muchas cosas Nexus…
no me toco tener maestros mamones, si estrictos pero que de eso no pasaban, ya saben uno que si estudia y recibia felicitaciones en vez de regaños…cabrones
tu_padre dice
a la madre Juan te dejo impregnado
Edoman dice
mmtaaaa, que recuerdos!!. Y coincido con Diego cuando dice que el comentario de Chanate más bien parece de hijo de Maestro.
En mi mente quedan imborrables creados por esos «Apóstoles de la educación » recuerdo especial merece mi mestra de 3 año de primaria, que entre sus virtudes estaba en reprobar a todos los integrantes de mi familia, y a la directora de tan sagrado recinto del saber, que hizo que no se nos olvidara lo frágiles que pueden ser las orejas cuando una maestra furibunda ( casualmente ella )te las sarandea hasta el cansancio ( de ella, por supuesto )
Otra época inolvidable es cuando en secundaria me expulsaron porque mi maestra de Español no se pudo quedar callada cuando coincidimos en famoso centro comercial en horas de clase. ( creo que le molestó que no la ayudara con sus compras ) Ya para la prepa, pues como que la cosa se niveló un poco, y cuando el profesor ( profesora) se salía del corral, su auto pagaba las consecuencias, sin ser quimicos ni mecanicos descubrieron que el azucar hace mucho daño a un motor de gasolina. je je je
Recuerdo con especial gusto el día en que mi profe de Educación física reprobó a una compañera porque no se dejó » sobar» cuando en uno de sus torneos de basket, se cayó. Al día siguiente, llegó con su padre, y de 2 trompones, «arregló» las cosas. Mis respetos para ese protector padre.
En fin para estos y otros que no quisiera siquiera recordar una grandisima Mentada de madre.
Chanate dice
No, trabajo en una escuela, pero no soy maestro ni les limpio sus baños.
PolloNomo dice
pues tengo algunos recuerdos de malos maestros pero más de los buenos.
ya que este post es de los malos son los q mencionaré.
En 4º de primaria tuve un maestro al que se le perdían mis tareas y me regañaba que porque no se las había entregado… inche viejito mamón.
En la secundaria hubo una maestra de inglés que un día dejamos llorando en clase y el maestro nos hizo ir el domingo a las 800 am pa compensar la clase.
Igual en la secundaria ya como en tercero, metieron a un wey de educación física que recibió el apodo de MORBOLOCO, jjejejeje, imaginense, al grado de que antes de el, el maestro era el mismo para hombres y mujeres pero después se contrató una fémina para las niñas para que dejen de quejarse. Lo triste de este caso es que años después me enteré que lo metieron a la cárcel porque violó a unos sobrinos o sobrinas, no recuerdo.
En primero de prepa hize una apuesta con un maestro a que no sacaba 100 en 3 examenes seguidos y si lo sacaba me exentaba el resto del año…. saqué los cienes y el putito no respeto el acuerdo.
En tercero de prepa tuvimos una maestra de etimologías que era homofóbica, odiaba a todo ser del sexo masculino, lo peor que estaba casada y embarazada. jejejjee
Y en la prepa nos expulsaron a todo el salón por desmanes en las instalaciones de la escuela. Nunca había visto que se pudiera expulsar a un salón de 45 personas, por 2 días.
Buenos recuerdos….la juventud perdida.
Dord dice
Ahhhhhhhhh, te contratan pa postear, ja ja ja…
Chanate dice
JAJAJA, me fregaste Dord, neta que si. Jajaja
Nico dice
por lo general me tocaron buenos maestros e incluso creo que ellos sufrieron mas con migo que yo con ellos, sobre todo los de la prepa.
Mencion aparte se merece el hijo de la chingada de educacion artistica que me toco los 3 aí?±os de la secundaria,en primer lugar salia con la jalada de que el habia estudiado el «acomodo perfecto» de los pupitres dentro de el salon de clases y para lograr este la pata izquierda de cada uno de los pupitres tenia que coincidir con determinado vertice formado por los mosaicos de el salon.
Esto se pasa pero en algo que nunca estube de acuerdo con el fue que su clase de educacion artistica se limitaba a tocar la flauta(sin albur) lo cual nunca me gusto y eso basto con que siempre pasara de panzaso esa materia y por lo tanto mi promedio de secundaria bajo. Recuerdo muy bien que un dia me dijo que cuando fuera un adulto me acordaria de el y se lo agradeceria, en lo primero tenia razon,si me acuerdo de el pero el agradecimiento se lo cambio por una calurosa mentada de madre.
Mustang dice
Mmmm Curiosamente los maestros de los cuales tengo los peores recuerdos son los que graciosamente no me enseñaron NADA, El que para mi desgracia me dio las materias de Auditoria 1,2, y 3 y que pese a tener mucha experiencia como auditor, no nos enseño nada el desgraciado, el que cuando estudie Derecho me toco que impartiera las materias de Amparo 1 y 2 y que estuvo por el mismo renglón que el de auditoria.
Del que mejores recuerdos tengo es de el de quinto y sexto de primaria, que aun cuando nos pegaba con una liga en la oreja por no estudiar, gracias a eso, aun hoy recuerdo todo lo estudiado esos años.
Por cierto coincido con Chanate, «los alumnos descuidados y flojos son los que normalmente acusan y culpan a sus profesores de su mal desempeño académico». Desafortunadamente en la actualidad, los padres no quieren que a sus hijos los toquen ni con el pétalo de una Rosa, y vemos en las escuelas niños de 6 0 7 años que son capaces de contestarles a los maestros con palabras altisonantes, sin que el maestro pueda responder siquiera por la posible actitud que tomen los padres. Resultado, maestros apáticos que van pasando esos niños de curso en curso con tal de no tenerlos más. Y luego nos preguntamos el por que del nivel de educación en México.
balthier dice
Ai no, yo tuve un maestro de estadistica, al que apodabamos «el chocho»… me cae que decia puras babosadas… de hecho teniamos una libreta en las que escribiamos la frases celebres que decia, he aqui algunos ejemplos:
«lo que es preciso es precioso»
«un carro es un automovil»
Recuerdo que teniamos un maestro de etica que era bien moralino y espantado, tambien tuvo su contribucion a la libreta de frases idiotas… aunque generalmente su problema era no saber elaborar oraciones de forma coherente:
«es una super er una hora» (asi, asi lo dijo…)
«y completamente… se murio!» hay alguien que se muera parcialmente?
Aaahh y carmela… la directora, bien linda ella, una vez se estaba durmiendo en la clase de psi que ella nos impartia, le aventaron un borrador… hahaha, tambien decia cada sandez…
«si la gente no tiene las condiciones para vivir… entonces tiene que morir» Jesus bendito.
O mi maestro de matematicas que tenia unas ecuaciones bien extrañas:
4 – 1= 0 X_x
La de quimica hizo que me suspendieran 15 dias pke lleve musica a la escuela y se enojo… ella daba quimica pke no era muy buena en matematicas… una vez, calculando pesos moleculares nos dijo que:
1 x 1= 99 X_x, bien intensa la señora…
ai la prepa… saludos a la URSE, los amo 1000
Lenore Marcus dice
En la primaria…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Bueno todo se limitaba a la directora y dueña del colegio donde estudiaba la primaria (Ese pinche colegio nefasto no era mas que un negocio familiar)
La directora del colegio tenía cara de Perro Pug, era estricta, y no es por mala onda, pero se pasaba a veces de injusta y le daba por el favoritismo (A mí me odiaba). Para colmo era de esos cristianoS extremos (De ahí mi aversión hacia estas personas).
Apesar de que era la directora, parecía que tenía una cioerta obsesión con el grupo en donde estaba yo.
En segundo año, ella era mi maestra… y fué horrible.
Tenía la cochina costumbre de exigir que escribiéramos rápido y CON LETRA BONITA. Esto llega a ser muy dificil, en especial por que no toda la gente escribe bonito, y menos en su segundo año… algunos tardan en adaptarse a escribir (Yo tenía una letra espantosa). La maestra se ponía a escribir en el pizarrón, mientras nosotros teníamos que copiar. Ella escribía muy rápido e iba borrando, nos exigía que fuéramos a su ritmo.
Esas son mamadas ¿Como es posible que exija a unos niños de 7 y 8 años que se pongan a su nivel cuando ella tenía 50 y tantos?
Yo no podía escribir bonito, y menos a ese ritmo. Y cuando le entregaba algún trabajo a revisar, la muy méndiga se negaba a revisarlo por que «No servía» (Traducción: La letra es horrible)y me mandaba a hacerlo de nuevo. Neta, yo hacía bien los trabajos y todo, el pedo era que mi letra era fea. (Y la del problema era ella, ya que aunque mi letra era fea, nunca tuve tanto problema con otros profes por eso, solo se limitaban a decirme que mejorara un poco la letra).
Aparte de esto, yo por alguna razón que desconozco tenía una suerte para que los mocosos me molestaran. Empezaban a decirme cosas y a provocarme, era entonces cuando me salía lo Marcus y les ponía unos chingazos para que se aplacaran a la chingada ¿Y a quien creen que castigaba con rigor? Pues a mí.
Lo peor del asunto es que nunca quería escuchar mis razones, no me dejaba siquiera hablar, culpándome de todo a mí.
En ese colegio nos obligaban a dejar nuestros útiles llevando a casa solo los que usaríamos para la tarea. En varias ocasiones, niños de otros salones se metían a robar las cosas, y si a mí me faltaba un lápiz o algo, era de ahuevo que tenía que pedir prestado… Y la maestra les decía a los otros que no anduvieran prestando.
Y no les escribo lo demás por falta de tiempo…
EL BRAGUETAS'' dice
»GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA EXPRECION DE LA RAZA PARA LA RAZA » no se que vergas dije pero se oyo chingon….
pues esto empieza en la secundaria con el pinche viejo panzon hijo de toda putisima madre…. »LO ODIO LO ABORRESCO Y LO BOMITO AL CULERETETETETE» perdon me exalte un poquito no vuelve a suceder…..
pues esto empezo cuando este putito del maestro, me paso a decir las tablas de multiplicacion, pero nada mas las del 5 hasta la tabla del 1.. yo dije ora pues no hay pedo, me pare a madre en frente de la clase y para acabarla de chingar, tambien enfrente de liliana edith banda peregrino. la morrita mas rica y con la sonrrisa mas linda de todo el puto salon hooo y tambien hija de esta basofia humana ya mencionada.
pues resulta que este putito ya sabia que traia la bragueta abierta , pues este ruco por puto y ojete por eso me paso, para que me vieran todos los de la clase . pues todos se cagaron de la risa y pues fui el hasme reir por 8 meses. gracias a este »OJETE» me dicen el braguetas aun hasta la fecha… me encabrone tanto que una noche fui a la escuela y le puse cera al pizarron para que no pudiera escribir con el gis.. y no se como chingados se dio cuenta que fui yo.. y me corrieron de la secundaria por la culpa de este enjendro maldito.. bueno para no irme muy lejos resulta que ya pasaron 9 abriles que estoy casado con liliana edith banda peregrino..
ya mencionada hija del profe .
felizmente casado y con 2 hijos……. pero he aguantado a este pinche ruco en todas las reuniones , fiestas ,graduaciones,xv anos y carnes hazadas de todos los putos domingos y ahora hasta pisteamos juntos… NO MAMES…
SE DESPIDE DE TODOS EL BRAGUETAS»
Kidon dice
Uhhh si he de empezar pos que sea de una vez…
Recuerdo cuando estaba mas o menos en 4to de primaria, a nuestro maestro de planta le tuvieron que operar por una apendicitis que le cayó de sorpresa, en aquél entonces era un mes que se tenía que guardar de reposo (no soy médico así que no sé si ahorita siga siendo lo mismo. El punto es que el colegio recurrió a la maestra sustituta de siempre, excepto que era una pobre mujer a la cual evidentemente la vida no le sonreía porque tenía un carácter de los mil demonios, yo creo que ha de haber estado cuarentona pero no tanto como para estar menopáusica, pero el punto es que era una sádica, a veces por cualquier tontería que ni la pena valía, zaz! nos agarraba a reglazos, lo peor era que si nos aguantábamos, nos seguía pegando hasta que lloráramos.
En secundaria hasta eso que no me tocó batallar con maestros con los cuales no pudiera, aunque eso si, había algunos bien sátiros, el mas famoso fue un prefecto al que incluso lo corrieron porque si se le fue a las manos a una morrita. Por esta razón hasta su hijastra(que también estaba en la escuela) tuvo que emprender la huida o de lo contrario no la iban a dejar en paz lo que restaba del año. El otro degenerado era un profe de español que se quedó en sus ondas de rebelde sin causa, ya canucio y todo era muy amante de andar con su copetote embadurnado con brillantina, chamarra de cuero y se iba en moto a la escuela. Era el siempre seguro comprador de cualquier clase de pornografía que llevaran los chamacos a la escuela amén de que en alguna ocasión le tuvieron que levantar una acción disciplinaria porque tenía una relación un poco mas intensa que el tradicional ‘maestro-alumna’ con una chamaquilla de 13 años.
En la prepa si me tocaron ya varios hijos de la tzingatzin, una era una señora con el pelo color bugambilia, fea como ella sola, ‘idiosa’ y encima se creía bruja. No era raro que anduviera por ahi platicando con las morras incautas acerca del tercer ojo y hechizos para atraer el amor y el dinero o leyendoles la mano o los ojos. La pobre hasta se apellidaba Machorro, aunque nosotros la llamábamos ‘la walter’. En fin, esta pobre mujer nos dió una materia llamada métodos de investigación 2, básicamente se trataba de hacer un libro acerca de un tema X, siguiendo el proceso de investigación que supuestamente nos enseñaba.
Lo condenable de esta mujer no fue tanto su afición a las artes oscuras sino el hecho de que nomás no le caías bien y se ensañaba contigo. Un día unos compas tuvieron el infortunio de que esta señora les tomara mala voluntad. Tan mal estuvo el asunto que la señora les recibió el libro al final del curso y los reprobó sin siquiera revisarlo y háganle como quieran!. Después de 2 extraordinarios, tuvieron que pedir que fuera otro maestro el revisor del libro porque la Walter jamás los iba a pasar.
Y el otro que de verdad me hizo la vida miserable fue el Viejo Loco que nos dió Física I y II. A este compa yo creo que si le faltaba un tornillo. Podía estar platicando de la manera mas tranquila y de repente algo lo exasperaba y el carácter le cambiaba drásticamente. Era de esos típicos rojillos de Café, yo creo que la loquera le empezó cuando le tocó la balacera del 2 de octubre, porque desde siempre fue un fiel creyente de las conspiraciones y demás cosas. Como maestro servía para tres cosas: para pura *adre, para pura *erga y para pura *hingada. Pobre de ti si se te ocurría bostezar en su clase, hacer preguntas sobre lo que él según ya había explicado o simplemente pertenecer a la banda de guerra! (odiaba a las bandas de guerra)
En la carrera si tuve dos que tres maestros ojetes, el típico borracho panzon que tira concha y se lleva todo el semestre con puras exposiciones, pero el peor el peor el peor de todos fue un pelagatos que nos dio la materia de Graficación. El tipo ni siquiera sabía programar en el lenguaje que nos encargó el programa, ah pero eso si, era muy bueno para exigir una estupidez tras otra, se atrevía a cuestionar la lógica de los demás a la hora de programar, si él no le entendía a tu programa, estaba mal, aunque le corrieras el pinche programa delante de él y no fuera capaz de tronarlo, nomás porque no le entendría, estaba mal, que porque ‘Esa no era la forma en que nos había enseñado’, el tipo jamás explicó absolutamente nada sobre la materia, desde el primer día fue exigir sin ofrecernos siquiera una sola herramienta para orientarnos. Como maestro era una basura y como ser humano era una mierda. Recuerdo que por ese entonces mi comadre estaba embarazada de su segundo chamaco y también llevaba la materia. El problema, fue que su embarazo fue de alto riesgo, y para el tercer mes le dijeron en el imss que tenía que tener reposo A B S O L U T O, cosa que a este señor no le interesó en lo mas mínimo, que si faltaba a mas de 3 clases durante el curso, estaba reprobada automáticamente. De nada sirvió que fuera toda la clase a hablar con él, a tratar de hacerle entender que chingados era un embarazo de alto riesgo. Ni todos los justificantes que le dieron en el seguro a mi comadre sirvieron de algo, el imbécil este siguió en su terquedad. Total, mi comadre no tenía muchas opciones, la materia ya era la segunda vez que la llevaba y en el tecnológico, no puedes llevar mas de 2 veces la misma materia o te vas a especial (la muerte en la mayoría de los casos). Total, que ahí va la pobre al tercer día y el reverendo imbécil ni siquiera tomó lista. Este viajecito en el autobus no fue gratis, porque al día siguiente ahi tienen a mi comadre con una amenaza de aborto. En esencia la idea que teníamos todos era de linchar al pinche cabrón malparido, pero la cordura se impuso, levantamos una queja con la coordinadora de la carrera, que lo único que hizo fue recibirla y archivarla.
Al final alguien le tuvo que terminar el proyecto, de lo contario hubiera perdido la matreria y al chamaco en el inter.
En fin, por suerte para mi, ese fue el último maestro hojaldra que he tenido, ya hace 3 años de esa vez pero aún me sigue cayendo tan mal como entonces. En fin, todo en esta vida termina por pagarse, así que a todos los maestros hojaldras que hay, aguas, que no tarda en llegarles el cheque 😛
En fin, a ver cuando ponen el post sobre ‘compañeros de trabajo ojetes’ que de eso también hay tela de donde cortar!
PITUFO dice
next to my zanahoria ;
como no se iba a equivocar el teacher,tu apellido esta mendigo; Chupollajenay a ti no te veia tus calzoncitos de mafafa musguito?
la maestra racista obvio q no te aceptaba pinche negro cambujo
la neta estas todo abusado del ese,de casualidad en el catecismo no te dieron a beber de su copa? con razón todo te huele a caca,sacate sucio.
marath dice
A MI ME VINO EN MENTE MI MAESTRA DE SEXTO Aí?O DE PRIMARIA, ERA UNA MUJER MUY GUAPA QUE TENIA LA MALA COSTUMBRE DE NO USAR BRASIERE, LOS COMPAí?EROS ERAN FELICES IMAGINATE 12 Aí?OS Y LAS HORMONAS ALBOROTADAS LA POBRE MUJER O SE HACIA LA TONTA O LE GUSTABA QUE LA VIERAN , EL PROBLEMA FUE CUANDO LOS PAPAS (MAMAS) SE ENTERARON DEL ASUNTO INMEDIATAMENTE SE HIZO UNA JUNTA Y LA MAESTRA NO REGRESO A LA ESCUELA, COMO MAESTRA ERA MUY COMPETENTE LASTIMA…….. SE FUE LLORANDO SE DESPIDIO DE NOSOTROS Y NO LA VOLVIMOS A VER ……..
PITUFO dice
pobre deschichada.
Pepito’s English teacher tells Pepito to translate: El moreno atropello un gato anoche. Pepito said. «Dat nigga hit that pussy last night!» lol
Sandra Cerati dice
Yo nada más recuerdo a la ssstúpida maestra que me daba clase de Cartel en la universidad, te ponía un trabajo como «no entregado» (o sea, CERO) si es que la etiqueta de la funda del boceto no venía impresa o en máquina de escribir. Ya ni siquiera lo veía….Ay maldita!!!
Claro, eso pasaba con las mujeres porque con los chicos era bien zorrita.
juanparty dice
RBD boy, como se llamaba aquel maestro que te tocaba??????
siempre si lo demandaste???
Troy McClure dice
Imaginen como se comportan los maestros oaxacos en los salones de clase si en las calles se ponen a incendiar camiones y a grafitear edificios históricos. Los bueyes se creen amos y señores y no enseñan ni madres, si les quitas sus libros con respuestas (solo a la venta para maestros) no saben ni las mas elemental.
Bon dice
Braguetas:
En que pinche escuela jodida estabas que en pleno secundaria te enseñan las tablas no chingues a mi me las enseñaron desde 2 o 3 de primaria. Ahora que si lo hizo solo por joder, desde el momento en que un profesor de SECUNDARIA te pasa al frente para que le recites las tablas de multiplicar esta mas que ganada que le recitaras una mentada de madre y le dijeras que si pretendia burlarse de tu intelecto.
Pasando a otra cosa, no falta el profesor pasado de lanza que nada mas esta bien como sobar a las morritas o acercarse a verles las chicis, inclusive aquellos que gozan de estar sentados al frente donde «el tambache » queda como en exhibición, para mi que hasta un calcetin se han de meter para que las morras esten volteando, ajajaja.
Eso si pero con mi maestra de Quimica no habia problema si la falda era tan corta que seguido le veiamos la tanga de encaje con sus respetivos peluchines asomandose 🙂
Canibal dice
Oye PUERCA(antes Mig)!?â?¦ Dónde chingados te habías metido jijo de la gran chingada? Se te sentó encima tu mamá y estabas perdido en su culote???
Bueno ya! Cosas seriasâ?¦ Entonces esa teoría que dices se la contaste a tu jefa? Porque digo! de algún lugar habrá sacado tan pendeja idea de ponerse labial en el fundilloâ?¦ especialmente paâ??mandar besitos sopladitos con â??alientoâ? a calabazaâ?¦ Muuuuuuaaa!!!!
.
«Atte: La Puerca, su atenta sexoservidora»… Eso me gusta 🙂
LEIZARZ dice
Ah Balthier me hiciste recordar el propio libro de las frases célebres que teníamos en 1o de Secu, frases de maestros todas inmortalizadas en nuestro librito tales como
«Levantar es la mano»
«La vida es ir, venir y regresar»
«Pasame unas mantequillas de mantequilla y unas de queso»
No infinidad de frases que teníamos, lo voy a buscar para echarme unas risas, a mi simpre me ha ido bien kon los maestros pero eso si recuerdo hace 1 año en tercero de secu, la maestra, como no, la bióloga o mejor conocida «La tiburona» hija de su repituerkienta maye, me odiaba simplemente me odiaba y kasi me reprueba, solo me perdonó porké la direktora se lo pidió, mas bien se lo ordenó, ah pero eso si me dijo ke me iba a ganar el 8 ke me faltaba kon un trabajo extra clase y kual fue mi sorpresa kuando me enteré ke el famoso trabajo era un Invernadero pero ke no estuviera en la eskuela ni en mi kasa ke tenía ke estar para ke el públiko lo viera, ahí está mi jefita pidiendo permiso en el trinche H Ayuntamiento komo pude hice un trinche invernadero de tubos de tianguis y bolsas para basura negras, uno a sus 15 años komo hace un trinche invernadero en la via públika?
Me sakó mi 8 bien merecido komo no y en este momento le dediko una bonita mentada de maye!!!
Claudia dice
Yo recuerdo a mi maestro de la secundaria. Nos daba las formulas a usar y las primeras 3 personas en resolver las ecuaciones eran quienes tenia punto por participacion. Lo malo era que si te equivocabas, invariablemente la libreta iba a parar al bote de la basura y cuando te disponias a sacarlo de ahi te decia: «no lo levante, no sirve».
–
El muy mondrigo no te permitia sacarlo de la basura durante toda su clase asi que ya no podias participar. Pese a lo que se pueda pensar y aunque era uno de los maestros mas odiados, sus clases siempre eran las mas divertidas, las que mas participacion tenian y por supuesto, ahi hasta los mas burros no bajaban de 8.
–
Al final, en la graduacion -ese maestro solo le daba a los de 3er. año- era el maestro con el que todos se tomaban la foto y el mas vitoreado……..nada, que terminabas adorandolo.
–
Un besote para mi maestro Policarpo Ramos Machado……poli para los amigos 😉
Dⁿ Bola dice
yo si tuve dos profes pero no eran gachos, mas bien eran REMAMONES, se la creian de muy cerebritos, que bueno que tuvieron muy buenos promedios y ademas que les gusto mucho el investigar por ellos mismos, pero los vatos querian que fueras un matadito, si no no valias mierda, solo los mataditos y lambizcones pasaron, pero bueno fue que siempre supieron a quien recurrir para cualquier custion tecnica de sus coches, yo creo que por eso pase, malo fue que nunca concocieron un pintor de coches que les echara la mano
moraleja, el liquido de frenos no se lleva con la pintura del coche de tu maestro