Normalmente prefiero ignorar las noticias que se refieren al rompimiento de récords, y es que normalmente se trata de records estúpidos del tipo:
«Wachilandia impone nuevo récord al congregar 1379 mujeres gordas con camisetas amarillas con logotipos de solecitos negros que formaron una gran cadena humana tocándose los dedos gordos de sus pies mientras saltaban sobre un comal gigante».
Pero cuando uno ve noticias como la que sigue, es imposible no disfrutarlas.
Más de mil australianas, entre las que había esbeltas modelos y voluntarias, posaron con poca ropa en una misma playa para intentar romper el récord mundial de bikinis.
Más de 1.000 australianas vistieron bikinis el miércoles en la playa Bondi de Sydney para una fotografía en grupo con la que entrar en el Libro Guinness de los Records.
«í?ste ha sido ciertamente uno de los records mundiales más espectaculares a los que he sido invitado para dar fe», dijo Chris Sheedy, el representante en Asutralia de los Récord Mundiales de Guinness.
«Como australiano, es lógico que cualquier récord referente al sol, la arena y el surf debería llevarse a cabo en este país».
Los socorristas de Bondi convirtieron sus oficinas en un vestuario para permitir a las mujeres ponerse los bikinis.
YORUBA dice
YORUBA dice
http://img217.imageshack.us/img217/8731/invasionreggaegg4.jpg
Rey Leyes FATIMA dice
Mi record mundial es el de copiar una historia de 120 paginas.