¡No que no pues! Pobre, pero pues su cadena de malas decisiones llevaron a esta chica a echar a perder su vida.
Los Ángeles.- Lindsay Lohan inició el martes su sentencia de 90 días en prisión por violar términos de la libertad condicional otorgada en el 2007, en un caso en el que fue acusada de conducir bajo estado de ebriedad y posesión de cocaína.
La actriz de «Mean Girls» de 24 años, cuya carrera declinó bruscamente durante los últimos años mientras salía de fiesta en fiesta, apareció en una corte de Beverly Hills donde fue formalmente enviada a una cárcel de mujeres por la jueza Marsha Revel.
«Voy a ordenar que ella entre en prisión en este momento», dijo Revel.
La jueza ordenó a camarógrafos y fotógrafos de la corte presentes no tomar fotografías de Lohan siendo esposada y llevada fuera de la sala.
Lohan, vistiendo una playera gris, lucía cansada y tensa en la breve audiencia. Ella no dirigió la palabra.
Su tiempo tras las rejas podría ser reducido a casi tres semanas bajo programas por buena conducta y hacinamiento carcelario, dijeron oficiales.
«No sé exactamente por cuánto tiempo estará en prisión. Yo sólo puedo imponer la sentencia», dijo Revel el martes.
Lohan, quien voluntariamente ha pasado la última semana en un centro de ayuda en Los Angeles, está previsto que sirva su tiempo en cárcel aislada por su propia seguridad.
Ella parecía reflexiva sobre su situación el lunes por la noche. «Los únicos ‘contratos’ con los que estoy familiarizada son las películas de Disney, nunca pensé que tendría un ‘contrato’ con la cárcel… eeeks», escribió Lohan en su Twitter.
Revel sentenció a una conmocionada Lohan hace dos semanas después de dictaminar que nuevamente había fallado en completar sus clases de educación sobre el consumo de alcohol impuestas en el 2007.
Lohan debe también asistir a un programa de 90 días de rehabilitación después de cumplir su pena en prisión.
La joven alcanzó la fama a los 11 años en una nueva versión de la película de Disney «The Parent Trap», y sus trabajos siguientes en «Freaky Friday» y «Mean Girls» la situaron como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.
Pero su carrera ha decaído desde el 2007 cuando admitió que era adicta a las drogas y el alcohol, manteniendo una agitada vida nocturna.
Lohan cumplirá su sentencia en el recinto femenino «Century Regional Detention Facility», de 2.200 camas y situado al sur de Los Angeles, en una celda de 9 metros cuadrados, dijeron funcionarios de la prisión.
La actriz ya pasó 84 minutos ahí el 2007 como parte de su sanción inicial.
Esta vez, ella tendrá que vestir un mono naranjo estándar y entregar cualquier tipo de joya. Celulares y computadoras son prohibidos.
angeles dice
esta chica hace lo que sea por llamar la atención, no dudo que sea muy bonita,lástima de vida
Radiohead dice
Na, ya no esta bonita como antes, se hecho a perder muy rápido, aunque para nada como Tara Reid.
Sobre esta vieja:
Ha ha! (lease como lo hace Nelson de los simpson)
poeta dice
Yno es la ùnica que esta hechando su vida a perder conozco a unos cuantos que hacen cosas peores, en fin…….ni siquiera me acuerdo que ya va a ser tu cumple y por otro lado ni me importa =).