Jon Secada y Mimí de Flans se convirtieron en los Mario Aburtos de la farándula al eliminar a Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del extinto candidato presidencial del PRI, del programa Latin American Idol. Lo que no se aclaró es si Colosio junior tenía planeado cantar La Culebra.
El Universal.- El hijo del candidato presidencial mexicano asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio, quedó eliminado del programa American Idol Latino, informaron los organizadores del evento.
«Será un muy buen abogado, pero como cantante no tiene capacidad» afirmó Mimí, ex integrante del trío mexicano Flans y jurado del American Idol latino al final de la selección efectuado anoche en la capital mexicana.
Mimí dijo que Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinado en Tijuana, le causó una buena impresión como persona, que le pareció lindo, valiente y «muy político», pero con pocas cualidades como cantante.
se ve gacho que ya pasaron varias horas de este post y no hay ningún comentario …
Hola!
American Idol esta igual de horrible que La nAcademia, este niño deberia de inscribirse pero al mexican nopalero idol y me cae k si la arma chido.
í²__í?
La neta nunca lo he escuchado cantar (ni se me antoja), pero lo que mas gacho me parece es que el cabron pudo haber ganado el dichoso concurso y no rebasaría lo que sucedió con su padre……chistoso creo que es el primer hijo de mártir del que tengo conocimiento….
orale!!!!
.
Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z ….
.
pa’l perro….
.
salud y anarkia!!!!
hola bsyberto!
les voy a pasar la receta de como preparo la discada de pollo:
como normalmente lo preparo ‘pa mi mujer y los nanos es poquito .. ya si ustedes quieren ‘pa mas comensales .. ‘pos le calculan según el diámetro de la timba de los comensales
ingredientes:
una cartera de pechuga de pollo marinado (yo nomás he visto del pilgrim’s pero me imagino que debe haber de otras marcas)
un cuarto de jamón (de pavo, ‘pa no contribuir a la timba de los comensales)
un cuarto de salchichas (ya saben, de pavo)
una bolita de chorizo (no sean golosos, nomás es ‘pa que le de sabor y suele poquita grasita -aquí la timba vale madre-)
unos dos tomates
media cebolla
una cerveza (de preferencia de botella … y que no esté azorrillada porque luego anda uno repitiendo bien gacho)
‘pos bueno, lo primero es cortar todo en cuadritos (no tienen que ser exactos, nomás es ‘pa que no se atoren en el cogote);
en una cacerola ponen algo de aceite vegetal (a mi el que me gusta es el nutrioli o el oleico … pero ‘pos ‘pal caso es lo mesmo cualquiera) y hay que guisar cada ingrediente por se-pa-ra-do
yo lo hago en el siguiente orden, pero igual y les sale mas chido en otra secuencia….
1.- el chorizo por delante (‘pa que suelte el juguito que deba soltar y deje el aceite listo ‘pa lo demás).
una vez que hayan sacado el chorizo, lo depositan ‘pa que repose en algún recipiente aparte.
2.- el pollo marinado
3.- el jamón
4.- la salchicha
5.- la cebolla
6.- el tomate
una vez que ya está todo bien guisado, se vuelve a depositar todo junto en el sartén, y se mezcla todo a fuego lento … una vez que ya está todo intrínsecamente acoplado se procede a destapar la cerveza y se agita (pero antes de agitarla le ponen el dedo pulgar en el orificio ‘pa evitar el desparramamiento)… bueno, ya cuando está bien agitada y el líquido quiere emerger apuntan la botella hacia el sartén (ojo… debe hacerse de manera oblicua, sesga-a, ‘pa que agarre la curvatura natural de la cacerola … no se les ocurra ponerla perpendicularmente porque luego se hace un batidero …).
cuando mucho se lleva media cheve, el chiste es que nomás agarre juguito, no empedar la mezcla. lo que queda ‘pos ya depende de ustedes
así dejan reposar la mezcla en la cheve durante un monito a fuego lento … y listoooo
lo pueden acompañar con una salsita de aguacate y sus respectivas tortillas de harina ….
al final no deben olvidar lavar bien los trastes, la estufa y dejar la cocina bien trapeadita.
y bueno amiguitos .. esta fue su sección … cocinando con bsy®sito peralta, traido hasta ustedes por cortesía de «the makelele & bsy® & trendmicro & capsule corp, s.a de c.v. de r. l.»
Bsy,
Jajajajajajajajajajajaja…. nomás escuché pechuga y dije ¡PRESENTE!
Apoyo a .*JaJAJA*. … que nos mande su demo…
Ese Bsy… me encantó la receta, la prepararé el weekend en honor de «the makelele & bsy® & trendmicro & capsule corp, s.a de c.v. de r. l.â? …deberíamos tener una sección de «cocinando cachondo» no??? uy uy uy hot hot hot 😉 CP.
Y algo para quitar la pelusa a las camisas negras..alguna receta?
con estopa,loko, y gasolina
que onda cabrones ? … faltó el post obligado del partido de la Sele Mex vs Ecuatoria no, osea no ? … o están perdiendo «feeling» jejeje 🙂 … qué pasóp con los numeritos ?
Para evitar que la pelusa se pegue a las camisas, nada mejor que depilarte bien tus partecitas antes de ponerte la camisa.
¿Alguna otra pregunta Loko?
Mas respeto con el titulo del tema, no mamen, es ofensivo no lo creen, que poca madre.
saludos mi payaxo!!!
ese bro bambinetor, aparte de la pechuga también me gusta la rabadilla .. jejejeje
esa gí¼era, suena chida tu propuesta … por qué no empiezas tú con la primer receta??? jejejejeje
Alguien sabe de una RECETA para una BUENA CARNE ASADA O PARILLADA
bsy®: espero hacer tu recete el sabadaba 😛
Mi estimado Bsy…ya estas! regresando de vacaciones y si el consejo de administración de â??the makelele & bsy® & trendmicro & capsule corp, s.a de c.v. de r. l.â? me admite entre sus exclusivas filas…ya pondremos en linea «Cocinando Cachondo…recetas para comer y ser comido» 😀 CP.
Seguramente, cantó La Culebra.
esa gí¼era … ‘pos desde ahora eres parte del consejo… digo, si mi partner no pone objeción.. tú qué opinas partner????
me late eso de «recetas para comer y ser comido», y me parece perfecto que sea hasta que pasen estos días de «ayuno».
Andale mi estimado Bsy, no sea que algún persignado nos vaya a querer excomulgar… 😉 entonces que Make…tengo tu voto aprobatorio o no? CP.
Encuentre su receta favorita en:
«Cochinando con los bloggers»…
Oye chanate…y tu otra profesión es depilar esas partes de los caballeros que tu dices?..digo..para ir juntando una feria.
Yo dije pelusa…no pelero wey..jaja.
*jajaja* .. me cuentas qué tal te quedó. y a ver si también preparas una receta cachonda ‘pa compartirla con la bandera!
orale, para ir buscando una buena receta 🙂 tipo como agua para chocolate
JAJAJA ¡Te sales Loko! Jajaja Este… la respuesta es no.
Yo me rasuro las axilas… Así nomás de cabrón. Siempre se me ha hecho una descortesía abrazar a las damas poniéndoles el pelambre zobacal en el cuellito. Digo, no es que sea metropuñal, es simplemente una cortesía de caballero.
El bello púbico sólo cuando traigo tanga… jajajaja no se crean ¿O será cierto?
P.D. Eso de poner «jajaja» en mis propios comentarios suena como a risas grabadas de Chespirito jajajaja ¡Qué pendejo!
jajaja Bambino 😉
ese bambinetor …. no es lo mismo «agarrar el vello del pubis» que «agarrar el bello del pubis» … jejejeje
jajajajjajaja .. risas grabadas … jajajajaja
Ajajaja!