Al parecer las viejas feas del CONAPRED nadamas andan buscando como llamar la atención, la ultima fue la queja que pusieron sobre el comercial de Snickers donde aparece Anahi al que tachan de machista.
SUN – Después de la polémica que desató el comercial de Snickers en el que participó la cantante y actriz Anahí y tras la demanda impuesta por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por considerar la publicidad como sexista, una de las representantes de la marca de chocolates dio su postura al respecto.
«Para hacer esta campaña fuimos con los jóvenes, se hizo una evaluación con ellos previo al lanzamiento. La marca es responsable con eso. La intención no era plasmar una situación machista. Se trató de una broma.», afirmó la vocera de la empresa.
http://www.youtube.com/watch?v=d7p2Aah29k4?rel=0&w=480&h=274Lo anterior sucedió durante la presentación de la sexta edición del Snickers Urbania 2011, donde agrupaciones como División Minúscula, PlayMóvil y Enjambre se dieron cita para hablar acerca de su participación en este festival que integrará deporte extremo, música y arte urbano a finales del mes de octubre.
A propósito de la participación de las mujeres en los deportes extremos, se hizo hincapié en los talentos femeninos interesados en propuestas musicales durante el festival pasado, así como en el break dance, el skate, el BMX y el graffiti, disciplinas a las que se sumarán por primera vez los rollers, que consiste en realizar acrobacias con patines.
Estas actividades tienen como objetivo acercar a los jóvenes, además de apoyar el deporte extremo «que muchas personas creen que es practicado por vagos», explicó David Conde, atleta de MBX.
El festival contará también con la participación de bandas como El Gran Silencio, Estrambóticos y Nortec, por mencionar algunas, que atraerán una afluencia de aproximadamente 100 mil personas entre las cuales también podrán asistir menores de edad.
Finalmente, Javier Blake, integrante de División Minúscula, adelantó que durante su presentación en el festival interpretarán «Diamantina», sencillo incluido en su nuevo material discográfico, próximo a ser lanzado.
Rob dice
Las pendejadas en las que se fijan… Mexico es el paraiso de hacerla de pedo por mamada» e ignorar los problemas reales.
Héctor Gutiérrez dice
Concuerdo con Rob. Además, más gacho el anuncio y era de Muebles américa…
JN dice
nada que ver con esto… fuera que es más viejo esto. Ya lo hizo «Aretha Franklin» y «Liza Minnelli» y solamente en México (no sé si me da risa o coraje) se ponen a criticar este tipo de cosas. Se hubieran de fijar en lo que realmente importa, como la violencia que se vive a diario, el desempleo, la pobreza, corrupción y demás cositas que hacen del país, lo que lamentablente es. Con la pena, pero las cosas como son.
Octavio dice
La verdad si se ve machista, ésta serie de comerciales deja ver al género femenino cómo estorbosas,torpes,supersensibles,inservibles etc……No es justo si nos decimos una sociedad moderna e incluyente…..
Retro dice
Que pendejada…hacerla de pedo por un comercial sin chiste y ni machista, me cai que a mi me caga el palo la anahi, pero ni asi puedo decir que sea un comercial machista, dice el octavio que el comercial deja a ver al genero femenino como estorbosas, torpes, supersensibles, inservibles, bueno quitemos lo de inservibles, pero es la neta, asi como el genero masculino tenemos igual o mas defectos, las mujeres son mamonas, estorbosas, torpes, hipersensibles, molestas y los hombres somos borrachos, sucios, infieles, insensibles, agiles, nada estorbosos….etc..
el extraño del pito gordo dice
aqui tengo un chocolatote snickers 33% + producto que avienta leche para la pinche flaca dientona!
Octavio dice
Chale Retro!!!!!!!No generalizes carnal,éso de que todos somos «sucios»…..¡¡NO CHINGUES!!…
Predicador Maniatico Callejero dice
Retro como eres amargado, pinche vida miserable que te toco vivir jajaja y encima de todo eres un inutil
pobre wey