Ahora que estamos en la epoca primaveral y sobre todo la venida del caloron (no de otra cosa) aca en Sonora, me toco ver este video en youtube, el cual hizo que a pesar de ver tanta agua me diera un tremendo caloron.
Luego de participar en un reality show (Big Brother Brasileño) y posar para una revista de caballeros, Claudia Colucci saltó a la fama bañándose en público como parte de una campaña publicitaria.
Lo unico malo que le encontre a Claudia en el video, es que no le gusta lavarse el tamagochi …quien sabe como lo traera.
no se ve nada pendejo !!!!!
aahhh ya se ve, el mejor post del juan joto hasta el presente………..
woow hasta lo vi completo.
¿Y quién es esa viejota?.
Pendejo Juan loko a poco crees que se va a lavar el tamagochi delante de esos cabrones, capaz que la violan, no me digas que te da asco esa viejota
no mamen pinche culote!!!!!
chiquitabeibimiamor!!
@chanate ya no has subido ningun material, de «ese» que nos proporcionas tan amablemente… jajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaa guauuuuuuuu esta me la cochva hasta quedar como el caguamommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuachsss ajijula toy con el cito parao , chiquito pero es bien necio .
ey temobe no que la laugritona te daba por el asteriso y eras fiel a la experiencia ?? quien te entiende pues ?
gueno gueno mi laugritona ta muy aparte , pero estos forros ps quien los desprecia no cre uste mi compilla , un saludote pa uste de parte del ( temobe chalino ) q nooo , aluego q se de el tiempurrio le boy ha embitar unos cuaquiles ajirliaos , ha y los huchepos de vernico, va mi compilla ? ora pues.
Algo bien !!!
Puro ganado fino !!!
cuanto por las nachas doña cuca ????
Así que brasileña, con esos cachetotes hasta creí que era como colombiana jajaja.
mmmmm ta buenisima!!! hasta me vine en seco!!
Cierto lo que dicen….es el mejor post del Juan Loko , en todo el siglo.
Me cai que esa Claudia Colucci, en verdad tiene muy buen colucci, que barbara!!